quitar VAC permanente
Me dirijo a ustedes con suma urgencia para solicitar la revisión de una suspensión VAC que ha sido aplicada a mi cuenta de Steam en el juego Counter-Strike 2 (CS2), además de señalar que he detectado actividad sospechosa y no autorizada en mi perfil.

Quiero dejar en claro que nunca he utilizado programas de terceros, trampas ni ningún tipo de software externo que infrinja las normas de la comunidad, ni en CS2 ni en ningún otro juego. Por ese motivo, considero que esta sanción ha sido aplicada erróneamente, y está afectando de forma injusta mi experiencia como jugador honesto y comprometido con las reglas.

Ante esta situación, tomé medidas inmediatas para proteger mi cuenta: modifiqué la contraseña de acceso y realicé un formateo completo de mi computadora, por precaución ante una posible infección de malware o algún programa que pudiera haber comprometido la seguridad del sistema.

Por lo tanto, solicito amablemente:

Que se lleve a cabo una investigación detallada sobre las actividades recientes vinculadas a mi cuenta.

Que se analicen y verifiquen las compras registradas, su origen y autenticidad.

Que se evalúe la posibilidad de revertir la sanción VAC aplicada injustamente.

Estoy completamente dispuesto a aportar toda la información que sea necesaria para demostrar mi inocencia y lograr la restauración de mi cuenta en su estado original.

Desde ya agradezco su tiempo, comprensión y atención al caso. Espero una pronta respuesta y resolución favorable.
< >
Viser 1-6 af 6 kommentarer
:yellowbeat: Tienes un 'Bloqueo en juego', que no es lo mismo que un VAC.
:yellowbeat: Aquí no es soporte, nadie aquí puede hacer nada por tu ban.
:yellowbeat: De todos modos, soporte no te lo puede quitar.
:yellowbeat: ¿otro copy & paste? https://steamhost.cn/steamcommunity_com/discussions/forum/9/601908863574330810/ https://steamhost.cn/steamcommunity_com/discussions/forum/9/601908863574305490/ Al menos no seas tan perezoso como para copiarle la excusa a otros. Sólo quedas en ridículo
If it happened on CS, a game ban isn’t only caused by cheating, the ban is permanent also on your other account banned on the same day, this one
https://steamhost.cn/steamcommunity_com/profiles/76561199812526653
GAME ban info applies to all your banned accounts
https://steamhost.cn/help_steampowered_com/en/faqs/view/4E54-0B96-D0A4-1557
ion 4. juli kl. 10:10 
1 bloqueo en juego registrado | Detalles
104 día(s) desde su último bloqueo

B L O Q U E O del juego... bloqueo

Las letras rojas son permanentes,

Oprindeligt skrevet af EL UBER MANIJA:
Me dirijo a ustedes con suma urgencia para solicitar la revisión de una suspensión VAC que ha sido aplicada a mi cuenta de Steam en el juego Counter-Strike 2 (CS2), además de señalar que he detectado actividad sospechosa y no autorizada en mi perfil.

Quiero dejar en claro que nunca he utilizado programas de terceros, trampas ni ningún tipo de software externo que infrinja las normas de la comunidad, ni en CS2 ni en ningún otro juego. Por ese motivo, considero que esta sanción ha sido aplicada erróneamente, y está afectando de forma injusta mi experiencia como jugador honesto y comprometido con las reglas.

Ante esta situación, tomé medidas inmediatas para proteger mi cuenta: modifiqué la contraseña de acceso y realicé un formateo completo de mi computadora, por precaución ante una posible infección de malware o algún programa que pudiera haber comprometido la seguridad del sistema.

Por lo tanto, solicito amablemente:

Que se lleve a cabo una investigación detallada sobre las actividades recientes vinculadas a mi cuenta.

Que se analicen y verifiquen las compras registradas, su origen y autenticidad.

Que se evalúe la posibilidad de revertir la sanción VAC aplicada injustamente.

Estoy completamente dispuesto a aportar toda la información que sea necesaria para demostrar mi inocencia y lograr la restauración de mi cuenta en su estado original.

Desde ya agradezco su tiempo, comprensión y atención al caso. Espero una pronta respuesta y resolución favorable.

Ya que usas el chat gpt, busca el significado de las siguientespalabras y trata de entenderlo

* Permanente
* VAC
* Bloqueo del juego

También pide que te explique lo inútil de usar esa herramienta y los resultados de usarla.
no es urgencia si duraste 104 para escribir

imagino el contexto " se me perdió el hijo " 18 años después (policia necesito encontrar a mi hijo)

ya lo que paso hace 104 dias que quizás se te olvida una ex ni te acordaras de lo que habrá pasado para recibir ese baneo
en VAC mio viene por parte de mi amigo q esl lo uso a tipos de chits pero yo no
y se puede ver en mis partidas
Oprindeligt skrevet af EL UBER MANIJA:
en VAC mio viene por parte de mi amigo q esl lo uso a tipos de chits pero yo no
y se puede ver en mis partidas

Entonces ve y reclámale a tú amigo.
< >
Viser 1-6 af 6 kommentarer
Per side: 1530 50