Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
This particular forum is to discuss vac ( valve anti-cheat)
Thks!
pero... al crear una cuenta te pide verificar en ese correo dicha cuenta, SÍ no tienes una cuenta creada con dicho correo NO pasa de ahí.
" ¿crear cargos? " ...vaya, para crear un cargo se debe vincular un metodo de pago y NO SE crean cargos con solo un correo...
tengo una duda es para yo estar mas instruida de si me sucediera a mi
si me pasa eso mismo a donde lo deberia de colocar?
Off topic no por que ahi escriben de todo de todo menos cosas de steam "fuera de tema "
en el de español es como un salon de clases ahi solo escriben los populares y dudo que si tengo una pregunta a futuro me tomen en cuenta si pido ayuda
y el resto obligatorio el ingles si no me dicen " vete pa tu pais " lo digo por que ya he visto
y quiero aprender donde va, y no estar tan perdida a la hora de pedir ayuda en algun futuro
"si me pasa eso mismo a donde lo deberia de colocar?"
¿ Colocar qué? el OP habla de un mail que no usa y comenta que no quiere que le vayan a cobrar algo en un futuro...
En foro había varios ( pocos) que responden cuando alguien no lo hace y la duda es interesante.
¿ te refieres al metodo de pago?
Honestamente, ante un problema no me estaría importando el problema. Hoy voy a redactar un mail en español e inglés para mandarle la duda directamente a Steam y ver que me dicen. No me siento cómoda con esta situación.
esta es mi hipotesis: tu tienes tu cuenta y la usas todo normal, pero alguien llego a usar tu correo para crear otra cuenta
cosa que he visto que se puede tener 2 cuentas asociadas a un solo correo
hay algo positivo y negativo de esto
lo positivo es que si vas al apartado de que steam te envie las cuentas asociadas a tu correo te saldran tanto la tuya como la X segunda cuenta que no tienes idea
y puedes o Cambiar la contraseña tanto de tu cuenta y de esa segunda cuenta y en teoria tendrias 2 cuentas la tuya y la otra
lo negativo es que estarías perjudicando a alguien que usó tu cuenta sin permiso
lo que si puedo decir es que, si tu compras steam wallet en vez de usar una tarjeta de debito o credito a tu cuenta de steam, aun que sepan tus datos de tu cuenta no van a poder sacar nada de info ya que no tienes nada que pueda revelar tu info personal
al menos yo al comprar mi steam wallet en tienda mi cuenta no tiene ningun dato de donde vivo ni nada por el estilo
aun asi lo que vas a hacer tambien esta bueno para que te aclaren mejor tus dudas
por cierto cuando me llego la notificacion de "Están usando mis datos" me asuste pense que si me estaban usando mis datos jeje