me parece insolito
Juego CS desde hace poco tiempo porque es uno de los juegos que más me atraía jugar en el momento en que tuve una computadora. Pero que me apliquen un VAC ban debido a que mi cuenta fue hackeada, y que Steam ni siquiera me haya avisado de un inicio de sesión externo, y que yo me diera cuenta varios días después, es realmente frustrante.

♥♥♥♥ todo en orden en mi cuenta para evitar cualquier sanción, y aun así me la han impuesto, cuando en realidad nunca, en las horas que llevo jugando, he usado ninguna trampa. Me parece realmente insólito que, por culpa de otra persona que hackea mi cuenta y le da usos indebidos, el que reciba la sanción sea el propietario, cuando yo realmente soy más malo que el hambre.

El soporte de Steam me parece uno de los mejores en general, pero en este tipo de casos son muy cerrados e incomprensibles. El hecho de que otra persona, siendo de una localidad rusa, haya accedido a mi cuenta, y yo estando en Sudamérica, me parece increíble. Aun así me aplican el VAC, cuando ni siquiera había tocado el juego, y días antes había jugado perfectamente
< >
Showing 1-2 of 2 comments
1 bloqueo en juego registrado | Detalles
3 día(s) desde su último bloqueo

VAC?

???

NO.

Intenta mirar tu perfil. Eso es lo que importa. Lo que dice en el juego no importa en absoluto.

https://steamhost.cn/help_steampowered_com/en/faqs/view/4E54-0B96-D0A4-1557

https://steamhost.cn/help_steampowered_com/es/faqs/view/46DB-4CEC-F7E9-49E5

La duración del bloqueo en juego queda determinada por el desarrollador. En el perfil del usuario solamente aparecen los bloqueos en juego permanentes. No aparecen los bloqueos en juego temporales ni las suspensiones.

?
KWYIBO 22 Jul @ 6:45pm 

Las letras rojas son permanentes.... Esto es un foro de usuarios y NO es un foro de apelaciones.

B L O Q U E O... bloqueo del juego.

Originally posted by Hankz:
Juego CS desde hace poco tiempo porque es uno de los juegos que más me atraía jugar en el momento en que tuve una computadora. Pero que me apliquen un VAC ban debido a que mi cuenta fue hackeada, y que Steam ni siquiera me haya avisado de un inicio de sesión externo, y que yo me diera cuenta varios días después, es realmente frustrante.

♥♥♥♥ todo en orden en mi cuenta para evitar cualquier sanción, y aun así me la han impuesto, cuando en realidad nunca, en las horas que llevo jugando, he usado ninguna trampa. Me parece realmente insólito que, por culpa de otra persona que hackea mi cuenta y le da usos indebidos, el que reciba la sanción sea el propietario, cuando yo realmente soy más malo que el hambre.

El soporte de Steam me parece uno de los mejores en general, pero en este tipo de casos son muy cerrados e incomprensibles. El hecho de que otra persona, siendo de una localidad rusa, haya accedido a mi cuenta, y yo estando en Sudamérica, me parece increíble. Aun así me aplican el VAC, cuando ni siquiera había tocado el juego, y días antes había jugado perfectamente

:ai_wormhole: Eres responsable del cuidado de tu cuenta, esa excusa NUNCA ha funcionado
:ai_wormhole: La información esta en tu perfil.
:ai_wormhole: Tienes un bloqueo del juego NO un VAC
:ai_wormhole: Soporte NADA tiene que ver, ni mucho menos remueve las letras rojas

De ti depende sí quieres leer la información que esta en tu perfil en ella estan las respuestas que te he mencionado arriba.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50