Kou 23 Jul @ 8:12pm
Me penalizaron injustamente por jugar con tramposos, nunca usé cheats
Hola gente, ¿cómo están?
Quería compartir lo que me pasó a ver si alguien más está en la misma o si desde el equipo de CS2 pueden revisar mi caso.

Hoy al entrar al juego me apareció un mensaje diciendo que un jugador con el que compartí equipo fue baneado por hacer trampa, y por eso yo también fui penalizado. no puedo jugar partidas prácticamente si no es en los mapas de la comunidad, y la verdad que es bastante frustrante.

Aclaro que nunca usé cheats, ni programas raros, ni nada que esté fuera de las reglas. Siempre jugué limpio, y si me tocó algún tramposo en el equipo fue por el emparejamiento automático, no porque lo conozca o haya jugado a propósito con él.

Entiendo que quieran castigar a los que hacen trampa, pero no me parece justo que también se perjudique a los jugadores que no tienen nada que ver. Solo quiero que se revise mi caso y que no se me castigue por algo que no hice.

Si a alguien más le pasó algo similar, me gustaría saber cómo lo resolvieron o si hay forma de apelar desde el soporte.

Gracias por leer.

Saludos,
Kou
< >
Showing 1-3 of 3 comments
You're not VAC banned. If a cheater was on your team, you didn't earn the victory.
Last edited by FFL2and3rocks; 23 Jul @ 8:23pm
Kou 24 Jul @ 11:01am 
Originally posted by FFL2and3rocks:
You're not VAC banned. If a cheater was on your team, you didn't earn the victory.
but I can't even search for a game
Originally posted by Kou:
Originally posted by FFL2and3rocks:
but I can't even search for a game
if there is an error message, post it WORD FOR WORD. a vac error is not a ban, a cooldown is not a ban
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50