me pusieron VAN y 1754 dias despues aun no se porque razon
mi cuenta con prime de csgo fue BAN hace mucho por razones que desconozco ya que NUNCA use trampas las odio y no se ni instalarlas ya que me parecen que ni deberian existir con esto me refiero que nunca me instale ninguna trapa y me quitaron mi cuenta en la cual tenia algunos objetos aparte del prime
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Lufia 6 Aug @ 4:08am 
You only get a vac ban for two reasons.
A) Cheats on PC.
B) An account you've already linked has subsequently received a vac ban.

Your vac ban is 100% justified, and no matter what you say, it won't change your punishment.
Originally posted by j_cast75:
me pusieron VAN y 1754 dias despues aun no se porque razon
mi cuenta con prime de csgo fue BAN hace mucho por razones que desconozco ya que NUNCA use trampas las odio y no se ni instalarlas ya que me parecen que ni deberian existir con esto me refiero que nunca me instale ninguna trapa y me quitaron mi cuenta en la cual tenia algunos objetos aparte del prime

1 VAC ban on record | Info
1754 day(s) since last ban

in 1754 days and you still haven't click on the info button next to your ban.

vacban - https://steamhost.cn/help_steampowered_com/en/faqs/view/647C-5CC1-7EA9-3C29
Ettanin 6 Aug @ 7:01am 
Skin changers are cheats because they tamper with protected files. VAC cannot distinguish between a skin changer that fakes cosmetics and a skin changer that makes enemies brightly visible.

VAC ban is legitimate.
si pero luego me viene un tio apuntando atrevas de las paredes con el ssg y me mata
Ettanin 6 Aug @ 7:20am 
si pero luego me viene un tio apuntando atrevas de las paredes con el ssg y me mata
tu-quoque accusations won't get you unbanned.

Appealing is futile, don't waste your time.
tenia un cambiador de skins que solo veía yo y a mi si me ponen BAN y a los que tienen aim bot y WH no?

admitting to using a skinchanger then continue to blame other people. you are caught out. skinchangers cheats valve from making money from boxes and skins, also skinchangers can also be used to cheat, so irrelevant of what you think.
KWYIBO 6 Aug @ 11:06am 
1 bloqueo por VAC registrado | Detalles
1755 día(s) desde su último bloqueo

Las letras rojas son por usar lo que dices que no usaste pero siempre lo supiste..

¿ Borraste el comentario donde admites usarlos?.... De cualquier forma ES permanente.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50