Me bloquearon injustamente
Me dirijo con el fin de apelar a la reciente sanción de VAC que fue aplicada a mi cuenta en Counter-Strike 2. Quiero manifestar que estoy completamente seguro de no haber utilizado ningún tipo de software externo, trampa, modificación ni programa que pueda haber interferido con el juego de forma indebida. Siempre he respetado las reglas de la comunidad y el fair play, y me sorprende profundamente haber recibido esta sanción sin haber hecho nada que lo justifique. Comprendo que VAC es un sistema automatizado y que sus decisiones no se revierten a menos que haya un error en la detección, pero sinceramente siento que este ha sido el caso. Solicito, por favor, que se revise mi situación. No pido un trato especial, solo una evaluación justa. Estoy dispuesto a colaborar con cualquier información adicional que se requiera para esclarecer lo sucedido. También agradecería si pudieran indicarme si hubo alguna actividad sospechosa que haya provocado esto, en caso de que haya sido víctima de un malentendido o un uso indebido de mi cuenta. Agradezco su tiempo, comprensión y la posibilidad de hacer escuchar mi caso. Espero poder seguir disfrutando de sus juegos y plataformas, como siempre lo he hecho, con honestidad y respeto.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Lufia 13 Aug @ 7:01am 
You're misunderstanding four things here.

A) There's no support in the VAC forum.
B) It's a GAME ban, not a VAC ban.
C) Game bans can be received for various reasons, so cheats aren't necessary.
D) Support can't remove bans, so your ban is permanent.
KWYIBO 13 Aug @ 9:45am 
1 bloqueo en juego registrado | Detalles
0 día(s) desde su último bloqueo

:ai_wormhole: El uso de chatgpt es fútil ( aunque le quites las comas, punto y coma )
:ai_wormhole: Las letras rojas son permanentes.
:ai_wormhole: Aprende a leer tienes un BLOQUEO DEL JUEGO NO un vac.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50