VAC INJUSTO
Siempre que juego con argentino me reportan y me acusan de cheats solo por el echo de ser peruano y siempre me insultan,me considero un jugador bueno y se mucho del juego porque llevo 5 años en esto y mis horas de juego son muchas,solo es gente envidiosa que me reporta la cuenta,tengo muchas pruebas de que no uso nada de hacks
< >
Viser 1-4 af 4 kommentarer
KWYIBO 21. aug. kl. 15:43 
1 bloqueo en juego registrado | Detalles
0 día(s) desde su último bloqueo

Las letras rojas son permanentes.

Oprindeligt skrevet af Chupetin Trujillo:
Siempre que juego con argentino me reportan y me acusan de cheats solo por el echo de ser peruano y siempre me insultan,me considero un jugador bueno y se mucho del juego porque llevo 5 años en esto y mis horas de juego son muchas,solo es gente envidiosa que me reporta la cuenta,tengo muchas pruebas de que no uso nada de hacks

Aprende a leer.... tienes un B L O Q U EO del juego.

La nacionalidad NADA tiene que ver...La información es clara en tu perfil, de ti depende sí quieres leerla o no.
yo se porque tienes ese bloqueo conozco un amigo que te puede sacar esa duda
nah es un desastre ya me descargue varias de sus competitivas y se le ve que tiene info de cada enemigo, juega solo en mirage y cada vez que tiene los enemigos por un solo lado asi esten caminando el va corriendo a cuchillo bien confiado y cuando el enemigo en una esquina se da la vuelta y le da la espalda es cuando avanza asi facilmente el anticheat lo va a detectar por que no es que pase una, dos, o 3 veces, pasa siempre y cada vez que tiran 2 latas o una de humo el va corriendo mirando al enemigo y lo mata en lo que el humo se va tipico de los que usan wh

si eres tan bueno de ser tan bueno minimo se hubiera tomado el momento de clikear sus jugadas y las colocaria en su perfil pero ni eso, porque si graba se le va a ver los cuadritos rojos de los enemigos

los tramposos no duran mucho aun que disimulen

lo que tienes que hacer es fácilmente jugar sin programas y veras como tu cuenta va a durar años

si tu dices que eres legitimo demuestralo sube un video tu jugando y haciendo las mismas jugadas que vi desde el csstats
Fentanilo For 7 timer siden 
Por chitero te pasa, a jugar con las Barbies ahora
< >
Viser 1-4 af 4 kommentarer
Per side: 1530 50