Installer Steam
log på
|
sprog
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (traditionelt kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tjekkisk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spanien)
Español – Latinoamérica (spansk – Latinamerika)
Ελληνικά (græsk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (hollandsk)
Norsk
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasilien)
Română (rumænsk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (Vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et oversættelsesproblem
32 día(s) desde su último bloqueo
VAC?
NO.
Los bloqueos en Counter-Strike 2 son permanentes, no negociables y el Soporte de Steam no puede eliminarlos.
¿Por qué se emiten bloqueos de juego?
Los bloqueos en Counter‑Strike 2 se emiten cuando un jugador intenta eludir o interferir con los sistemas de juego en detrimento de otros.
Algunos ejemplos son:
Hacer trampas.
Manipular el rango de emparejamiento alterando o aumentando falsamente tu grupo de habilidad o la calificación de Counter‑Strike.
Usar bots o sistemas automatizados.
Interferir a propósito con las operaciones normales de los servidores de juego o contra otros jugadores.
Los bloqueos por todas las razones anteriormente mencionadas no serán eliminados por el Soporte de Steam.
https://steamhost.cn/help_steampowered_com/es-419/faqs/view/4E54-0B96-D0A4-1557