STEAM GROUP
Rust Workshop Community Rust WC
STEAM GROUP
Rust Workshop Community Rust WC
69
IN-GAME
483
Founded
1 August, 2015
Language
English
 This topic has been pinned, so it's probably important
Oso Pooky 9 Oct, 2015 @ 4:34pm
Spanish Thread | Hilo en Español
Buenas noches, como todos sabemos, no todas las personas saben hablar de forma fluida el idioma inglés.

Y justamente esa es la razón de la creación de este hilo, poder responder todas las dudas que se presenten dentro de la comunidad hispanohablante de Rust Workshop Community.

Para empezar con este hilo, describiré brevemente lo necesario para comenzar a hacer skins para el workshop.

Comenzando
Descargar Unity [unity3d.com]. Instalarlo

Descargar en la pestaña de herramientas de Steam, el Rust SDK.

Una vez descargado abrir Unity

Click en "Open Other"

Seleccionar la carpeta donde se encuentra el SDK de Rust (la que contiene la carpeta de assets).

Y por último abrir el SDK en Unity desde la lista. (Puede tardar un tiempo en cargar)

< >
Showing 1-15 of 18 comments
naxorbit 14 Oct, 2015 @ 11:22am 
me parece muy bueno tu post :D y esperemos que más gente hispanohablante participe de esta comunidad :steamhappy:
Oso Pooky 14 Oct, 2015 @ 11:32am 
Originally posted by PGV | naxoXhide:
me parece muy bueno tu post :D y esperemos que más gente hispanohablante participe de esta comunidad :steamhappy:
Por ahora soy la persona con más skin en el workshop de Rust... con sólo uno aceptado, pero bueno.

Cualquier duda la respondo
naxorbit 14 Oct, 2015 @ 4:21pm 
Originally posted by Kamiling:
Por ahora soy la persona con más skin en el workshop de Rust... con sólo uno aceptado, pero bueno.

pues claro, aprovechando, para abrir en el Unity, cual carpeta es la RUST SDK la primera o la carperta RUST SDK que esta dentro de la carpeta RUST SDK? (RUST SDK/RUST SDK/..)
Oso Pooky 14 Oct, 2015 @ 4:45pm 

pues claro, aprovechando, para abrir en el Unity, cual carpeta es la RUST SDK la primera o la carperta RUST SDK que esta dentro de la carpeta RUST SDK? (RUST SDK/RUST SDK/..)

Cualquiera de las dos sirve, por mi parte seleccioné la primera carpeta de RUST SDK
naxorbit 14 Oct, 2015 @ 4:56pm 

Cualquiera de las dos sirve, por mi parte seleccioné la primera carpeta de RUST SDK

Gracias,es que en la tarde intente abrir el Rust SDK con el Unity,creo que fue con la segunda carpeta y me tiraba un error al cargar,así que nunca lo pude abrir :/ tuve que desistalar inclusive el Unity xD
Oso Pooky 14 Oct, 2015 @ 5:16pm 

Gracias,es que en la tarde intente abrir el Rust SDK con el Unity,creo que fue con la segunda carpeta y me tiraba un error al cargar,así que nunca lo pude abrir :/ tuve que desistalar inclusive el Unity xD
Cosas que pasan
*¨Rode.~ 12 Dec, 2015 @ 4:32am 
Buenas, cómo hago la parte de la cuenta bancaria?
Oso Pooky 12 Dec, 2015 @ 4:59am 
Originally posted by Rodriguito:
Buenas, cómo hago la parte de la cuenta bancaria?
Justamente, tenés que tener una cuenta en un banco. Sirve hasta una cuenta de ahorro.
Simplemente rellenando todos los datos que piden
*¨Rode.~ 12 Dec, 2015 @ 5:46am 
ajjajj, justo mi banco que es el banco más importante del país, steam no lo soporta :steamsad:
*¨Rode.~ 12 Dec, 2015 @ 5:46am 
pd: gracias :D
Gronosaurio 20 Feb, 2016 @ 1:05pm 
Hola, soy nuevo en esto del workshop, queria saber como agregar tags a mis productos. Alguien me puede ayudar? ^^ Graciass
SuperX 17 Mar, 2016 @ 10:56am 
hola kamiling, tengo un problemilla en el final de todo, nose mucho ingles y no se que poner en el ultimo apartado donde sale sing & sumit , nose que casillas marcar y al final donde dice Capacity in which acting tampoco se que poner, gracias
Oso Pooky 17 Mar, 2016 @ 12:13pm 
Originally posted by ARMY Superxung:
hola kamiling, tengo un problemilla en el final de todo, nose mucho ingles y no se que poner en el ultimo apartado donde sale sing & sumit , nose que casillas marcar y al final donde dice Capacity in which acting tampoco se que poner, gracias
Pasa captura e intentaré ayudar
SuperX 17 Mar, 2016 @ 12:56pm 
Oso Pooky 17 Mar, 2016 @ 2:29pm 
Originally posted by ARMY Superxung:
aqui esta http://prntscr.com/agjhpx
Son los datos sobre vos, pregunta si vivis en estados unidos, si sos vos quien recibiría beneficios y demás
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50