STEAM GROUP
Sindicato de Omega Crítico SIOCRI
STEAM GROUP
Sindicato de Omega Crítico SIOCRI
9
IN-GAME
55
Founded
13 March, 2018
Bendy and the Ink Machine es BUENO.
No digo que Bendy sea el mejor videojuego de su genero, pero teniendo en cuenta el terror moderno y las "experiencias psicologicas" prefiero a Bendy, al menos no apesta y no engaña. Te da justo lo que estas buscando y con buena calidad.
Claro que no va ser revolucionario pero las mecanicas las usa bien y ese estilo visual es grandioso. Puedes odiarle por su exito y por lo que supones que representa, pero eso no lo hace un ma juego.
Claro que si lo comparamos con Silent Hill 2 es una mierda infecta, pero siguiendo esa linea de pensamiento, casi todos los videojuegos de miedo moderno son una mierda infecta.
En fin, Bendy es mejor que Outlast 2.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Omega Critico 13 Mar, 2018 @ 2:17pm 
"Si, Omega, tienes razón"
dying doge 13 Mar, 2018 @ 2:19pm 
Encuentro varías discrepancias en esa ultima linea.
Sinceramente lo de psycologico, me parece una cosa que no se merecen la mayoria de juegos de terror modernos incluyendo Bendy, darte un susto no es psycologico, un ambiente aburrido y bichos de tinta con una historia mhe, no tienen nada de psycologicos. Es mediocre en mi opinion, no basura, solo mediocre.
Last edited by Bane Daughter of Chaos; 13 Mar, 2018 @ 2:44pm
Lucio 14 Mar, 2018 @ 8:49am 
Para mí pinta hacia lo mediocre, aunque no tengo mucho que decir porque no me interesa
Kurtzian 14 Mar, 2018 @ 9:15am 
Mhhh... desconozco el título pero sé que el género de terror literalmente tiende de ser predecibles a base de los cliches como los jumpscare y que realmente quiere tener un publico menor o sea niños de... ponele unos 12 años. Lindo y todo pero... es mejor que muera el genero de una vez. Conseguir miedo no es algo que se tiene que hacer todos los días, ¿no? No se, solamente digo.
Rexien 20 Apr, 2018 @ 3:22am 
Meh, Bueno al principio era bueno, el primer capitulo te dejaba bastante intriga, sin embargo los capitulos que le siguieron se exageraron mas de la cuenta, cuando algo triunfa se comienza a exagerar, por eso me dejo de gustar.
Ragnarokstar 20 Jun, 2019 @ 12:00pm 
Originally posted by Omega Critico:
No digo que Bendy sea el mejor videojuego de su genero, pero teniendo en cuenta el terror moderno y las "experiencias psicologicas" prefiero a Bendy, al menos no apesta y no engaña. Te da justo lo que estas buscando y con buena calidad.
Claro que no va ser revolucionario pero las mecanicas las usa bien y ese estilo visual es grandioso. Puedes odiarle por su exito y por lo que supones que representa, pero eso no lo hace un ma juego.
Claro que si lo comparamos con Silent Hill 2 es una mierda infecta, pero siguiendo esa linea de pensamiento, casi todos los videojuegos de miedo moderno son una mierda infecta.
Benito y la maquina de flexicinta en liquido ;D
QSYOPORFABB<3 6 Aug, 2019 @ 12:49pm 
"Si, Omega, tienes razón"
Ragnarokstar 1 Jan, 2020 @ 5:56pm 
Originally posted by Omega Critico:
Y yo puedo volar ;b
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50