STEAM GROUP
Sindicato de Omega Crítico SIOCRI
STEAM GROUP
Sindicato de Omega Crítico SIOCRI
17
IN-GAME
113
Founded
13 March, 2018
Darky 20 Mar, 2019 @ 10:57am
¿Este pc me sirve?
Hola, pronto me compraran un ordenador nuevo, pero, como aún soy mantenido y me lo compra mi familia, me dijeron, que como no hay espacio, tengo que usar portátil, vi por ahí, y un portatil con el dinero que se pueden permitir, un ordenador con las especificaciones siguientes.

Procesador:Intel Core i7-8750H
Ran:16Gb
1T HDD + 512SS

De momento genial, pero
e aquí la cuestión.

La Targeta gráfica, es una 1050ti de 4Gb Yo no busco el 4k ultra real no fake, ni ir a chorocientos fps, busco jugar en general juegos que no puedo jugar en mi ps4 (de Xbox one como sunset overdrive, quantum brake, el próximo halo mcc+ reach, etc)) o varios juegos en oferta que sean multiplataforma (fps, ect, o juegos que quiera jugar y en ps4 estén muy caros) o multijugador (Titanfall 2) de mi interés y usar emuladores de Wii, GC, ps2 y quisas Wii U, y nada más. ¿Me vale? (En el futuro cuando trabaje y se me dañe el portátil, ya compraré mi pc bueno con mi propio dinero y ahorró).
< >
Showing 1-1 of 1 comments
QSYOPORFABB<3 6 Aug, 2019 @ 12:52pm 
En mi opinión (De un simple consumidor que lleva unos 3 años investigando a fondo para saber que componentes comprar en general),sí te sirve.
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50