XCOM 2
[WOTC] Not Enough Skirmishing
Kanario97 23 Aug, 2022 @ 5:32am
Spanish Translation
[Whiplash X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Latigazo"
LocLongDescription="Ataca a un enemigo con un ataque eléctrico. Este ataque no cuesta una acción y tiene 4 turnos de enfriamiento."
LocHelpText="Ataque eléctrico gratuito. Hace el doble de daño a las unidades robóticas. 4 turnos de enfriamiento."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Latigazo hace el doble de daño a las unidades robóticas. 4 turnos de enfriamiento."

[SkirmisherInterrupt X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Interrumpir"
LocLongDescription="Una poderosa forma de guardia. En vez de disparar automáticamente, puedes realizar una acción. 3 turnos de enfriamiento."
LocHelpText="Una poderosa forma de guardia. En vez de disparar automáticamente, puedes realizar una acción. 3 turnos de enfriamiento."
LocFlyOverText="Interrumpir"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Algunas acciones no estarán disponibles cuando se usa Interrumpir, como Guardia. 3 turnos de enfriamiento.<br/>"

[SkirmisherInterruptInput X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Interrumpir"
LocLongDescription="Una poderosa forma de guardia. En vez de disparar automáticamente, puedes realizar una acción. 3 turnos de enfriamiento."
LocHelpText="Una poderosa forma de guardia. En vez de disparar automáticamente, puedes realizar una acción. 3 turnos de enfriamiento."
LocFlyOverText="Interrumpir"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Algunas acciones no estarán disponibles cuando se usa Interrumpir, como Guardia. 3 turnos de enfriamiento.<br/>"

[Battlelord X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Maestro del combate"
LocLongDescription="Después de que cada enemigo en la línea de visión hace su turno, realizas una acción inmediata. 5 turnos de enfriamiento."
LocHelpText="Después de que cada enemigo en la línea de visión hace su turno, realizas una acción inmediata. 5 turnos de enfriamiento."
LocFlyOverText="Maestro del combate"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Maestro del combate permite al Guerrillero prevalecer en la mayoría de circunstancias.<br/><Bullet/> 5 turnos de enfriamiento.<br/><Bullet/> Los turnos de los Perdidos y revelaciones de patrullas no conceden la acción inmediata.<br/>"

[Parkour X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Parkour"
LocLongDescription="El enfriamiento de la habilidad Gancho se reduce en 1."
LocHelpText="El enfriamiento de la habilidad Gancho se reduce en 1."
LocFlyOverText="Parkour"

[ParkourPassive X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Parkour"
LocLongDescription="El enfriamiento de la habilidad Gancho se reduce en 1."
LocHelpText="El enfriamiento de la habilidad Gancho se reduce en 1."

[ParkourUnlock X2SoldierAbilityUnlockTemplate]
DisplayName="Guerrillero: Parkour"
Summary="El enfriamiento de la habilidad Gancho se reduce en 1."

[SkirmisherGrapple X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Gancho"
LocHelpText="Despliega un gancho para moverte rápidamente a una posición elevada."
LocLongDescription="Despliega un gancho para moverte rápidamente a una posición elevada."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Gancho permite al Guerrillero moverse sin usar una acción.<br/><Bullet/> Tiene 3 turnos de enfriamiento.<br/><Bullet/> Gancho tiene 2 turnos de enfriamiento si el Guerrillero tiene la habilidad Parkour.<br/>"

[SkirmisherReflex X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Reflejos"
LocLongDescription="Cuando te disparan, ganas una acción extra en el siguiente turno. Esto no se acumula."
LocHelpText="Cuando te disparan, ganas una acción extra en el siguiente turno. Esto no se acumula."
LocFlyoverText="Reflejos: +1 acción"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> El gancho hace al Guerrillero un gran explorador, y Reflejos recompensa el posicionamiento agresivo.<br/><Bullet/>Reflejos puede activarse un número infinito de veces en cada misión.<br/>"