XCOM 2
[WoTC]Tier III Grenades
Kanario97 23 Sep, 2022 @ 2:36am
Spanish Translation
[FireGrenadeM3 X2GrenadeTemplate]
FriendlyName="Ojiva incendiaria"
FriendlyNamePlural="Ojivas incendiarias"
BriefSummary="La ojiva incendiaria, una versión mejorada de la bomba incendiaria, no solo hace un gran daño a cada objetivo en su radio, también prende fuego a la mayoría de los enemigos y entornos, sometiéndolos a un mayor daño por combustión a lo largo del tiempo."
TacticalText="<Bullet/> Las ojivas incendiarias hacen daño a todas las unidades en el radio de explosión, y aplican el efecto \"ardiendo\" a cualquier unidad vulnerable al fuego.\n<Bullet/> Las ojivas incendiarias causan más daño por explosión que las demás ojivas.\n<Bullet/> Algunos enemigos, generalmente los robóticos, son inmunes al fuego."
ThrownAbilityName="Arrojar ojiva incendiaria"
ThrownAbilityHelpText="Prende fuego el área objetivo, afectando a las unidades en su interior."
LaunchedAbilityname="Lanzar ojiva incendiaria"
LaunchedAbilityHelpText="Prende fuego el área objetivo, afectando a las unidades en su interior."

[AcidGrenadeM3 X2GrenadeTemplate]
FriendlyName="Ojiva de ácido"
FriendlyNamePlural="Ojivas de ácido"
BriefSummary="Ela ditivo químico de la ojiva de ácido es extremadamente corrosivo, capaz de despojar a la mayoría de enemigos su blindaje inmediatamente, mientras continúa dañando al objetivo con el tiempo con quemaduras químicas."
TacticalText="<Bullet/> La ojivas de ácido trituran una cantidad significativa de blindaje, más que otros tipos de granada.<br><Bullet/> Los enemigos quemados por el ácido recibirán daño adicional durante varios turnos."
ThrownAbilityName="Arrojar ojiva de ácido"
ThrownAbilityHelpText="Crea una piscina de ácido que daña a las unidades."
LaunchedAbilityname="Lanzar ojiva de ácido"
LaunchedAbilityHelpText="Crea una piscina de ácido que daña a las unidades."

[GasGrenadeM3 X2GrenadeTemplate]
FriendlyName="Ojiva de gas"
FriendlyNamePlural="Ojivas de gas"
BriefSummary="El sistema de administración de toxinas de la ojiva de gas amplía aún más el radio explosivo inicial, dañando a todos los objetivos y aplicando veneno a las unidades orgánicas."
TacticalText="<Bullet/> Las ojivas de gas tienen un radio considerablemente más grande que otros tipos de granada.<br><Bullet/> El gas venenoso causa efectos dramáticos en los enemigos orgánicos, ralentizándolos y haciendo daño con el tiempo."
ThrownAbilityName="Arrojar ojiva de gas"
ThrownAbilityHelpText="Después del impacto inicial, crea una nube de gas que envenena a los objetivos en su interior."
LaunchedAbilityname="Lanzar ojiva de gas"
LaunchedAbilityHelpText="Después del impacto inicial, crea una nube de gas que envenena a los objetivos en su interior."

[EMPGrenadeM3 X2GrenadeTemplate]
FriendlyName="Ojiva PEM"
FriendlyNamePlural="Ojivas PEM"
BriefSummary="La ojiva PEM hace daño masivo a las unidades robóticas. Incluso aquellos que sobrevivan al daño incial pueden apagarse temporalmente. Las unidades orgánicas son inmunes al PEM."
TacticalText="<Bullet/> Las ojivas PEM, una versión mejorada de las bombas PEM, hacen aún más daño en un radio mayor a las unidades robóticas.<br><Bullet/> Las ojivas PEM ignoran el blindaje.<br><Bullet/> Las ojivas PEM se pueden arrojar o lanzar considerablemente más lejos que otros tipos de granadas."
ThrownAbilityName="Arrojar ojiva PEM"
ThrownAbilityHelpText="Daña y desorienta a las unidades robóticas en el área objetivo."
LaunchedAbilityname="Lanzar ojiva PEM"
LaunchedAbilityHelpText="Daña y desorienta a las unidades robóticas en el área objetivo."

[SmokeGrenadeM3 X2GrenadeTemplate]
FriendlyName="Ojiva de humo"
FriendlyNamePlural="Ojivas de humo"
BriefSummary="La ojiva de humo proporciona un considerable bonus defensivo a cualquier unidad dentro del radio del humo."
TacticalText="<Bullet/> Las ojivas de humo, una versión mejorada de las bombas de humo, dan más defensa en un radio mayor.<br><Bullet/> El humo se puede desplegar para aumentar la defensa al instante de las unidades cercanas.<br><Bullet/> Las ojivas de humo se pueden arrojar o lanzar considerablemente más lejos que otros tipos de granadas."
ThrownAbilityName="Arrojar ojiva de humo"
ThrownAbilityHelpText="Concede un importante bonus defensivo a las unidades dentro de su radio."
LaunchedAbilityname="Lanzar ojiva de humo"
LaunchedAbilityHelpText="Concede un importante bonus defensivo a las unidades dentro de su radio."

[X2Item_Tier3Grenades]
SmokeGrenadeM3EffectDisplayName="Ojiva de humo"
SmokeGrenadeM3EffectDisplayDesc="El humo espeso otorga a esta unidad una alta bonificación defensiva."

[AlienGrenadeM3 X2GrenadeTemplate]
FriendlyName="Ojiva de plasma"
FriendlyNamePlural="Ojivas de plasma"
BriefSummary="Una ojiva potenciada con tecnología de pulso alienígena, la ojiva de plasma hace más daño que la granada de plasma, y es más efectiva triturando blindaje."
TacticalText="<Bullet/> Las ojivas de plasma mejoran el daño y trituración de blindaje de las granadas de plasma."
ThrownAbilityName="Arrojar ojiva de plasma"
ThrownAbilityHelpText="Arroja una ojiva de plasma al área objetivo. Tritura blindaje."
LaunchedAbilityname="Lanzar ojiva deplasma"
LaunchedAbilityHelpText="Lanza una ojiva de plasma al área objetivo. Tritura blindaje."

[NuclearWarfare X2TechTemplate]
DisplayName="Guerra nuclear"
Summary="El avance final de la tecnología de los explosivos. Hemos conseguido mejorar aún más nuestro arsenal explosivo, replicando la potencia de las cabezas nucleares en la palma de nuestras manos."
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Kanario97 12 Oct, 2022 @ 3:35am 
[X2Item_Tier3Grenades]
SmokeGrenadeM3EffectDisplayName="Ojiva de humo"
SmokeGrenadeM3EffectDisplayDesc="El humo denso concede a esta una unidad una alta bonificación defensiva."
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