XCOM 2
[WOTC] Bio Troops
Kanario97 21 Sep, 2022 @ 8:33am
Spanish Translation
[BioViper X2CharacterTemplate]
strCharacterName="Bio-víbora"

[BioMEC X2CharacterTemplate]
strCharacterName="Bio-MEC"

[AdvBioCaptainM1 X2CharacterTemplate]
strCharacterName="Bio-capitán"

[AdvBioCaptainM2 X2CharacterTemplate]
strCharacterName="Bio-capitán avanzado"

[AdvBioCaptainM3 X2CharacterTemplate]
strCharacterName="Bio-capitán de élite"

[AdvBioTrooperM1 X2CharacterTemplate]
strCharacterName="Bio-soldado"

[AdvBioTrooperM2 X2CharacterTemplate]
strCharacterName="Bio-soldado avanzado"

[AdvBioTrooperM3 X2CharacterTemplate]
strCharacterName="Bio-soldado de élite"

[AdvBioAssaultTrooperM2 X2CharacterTemplate]
strCharacterName="Bio-soldado de asalto"

[AdvBioAssaultTrooperM3 X2CharacterTemplate]
strCharacterName="Bio-soldado de asalto pesado"

[AdvBioAssaultTrooperM2B X2CharacterTemplate]
strCharacterName="Bio-soldado de asalto"

[AdvBioAssaultTrooperM3B X2CharacterTemplate]
strCharacterName="Bio-soldado de asalto pesado"

[AdvBioRocketTrooperM2 X2CharacterTemplate]
strCharacterName="Bio-soldado cohetero"

[AdvBioRocketTrooperM3 X2CharacterTemplate]
strCharacterName="Bio-soldado cohetero pesado"

[AdventNanoScaleVest X2EquipmentTemplate]
FriendlyName="Chaleco de nanoescamas de ADVENT"
FriendlyNamePlural="Chalecos de nanoescamas de ADVENT"
BriefSummary="ADVENT ha fabricado su propio chaleco de nanoescamas. Concede un mayor bonus a la salud del soldado junto con un aumento de blindaje y resistencia al ácido."
TacticalText="<Bullet/> Concede 2 de salud adicional.\n<Bullet/> Aumenta el blindaje en 2 y concede inmunidad al ácido."

[BioViperScaleVest X2EquipmentTemplate]
FriendlyName="Chaleco de bioescamas"
FriendlyNamePlural="Chalecos de bioescamas"
BriefSummary="Versión mejorada del chaleco de nanoescamas que añade las escamas de la bio-víbora, así como sus inmunidades."
TacticalText="<bullet/> Aumenta la salud del soldado en 1, la movilidad en 2 y la defensa en 3.\n<bullet/> Concede inmunidad al veneno y ácido."

[Corpse_BioViper X2ItemTemplate]
FriendlyName="Cadáver de bio-víbora"
FriendlyNamePlural="Cadáveres de bio-víbora"
BriefSummary="Esta nueva variante de víbora parece que se ha creado a partir del ADN de estas. Pero ha sido fuertemente modificada con nuevas habilidades y rasgos."

[Autopsy_BioViper X2TechTemplate]
DisplayName="Autopsia de biovíbora"
Summary="La bio-víbora es la evolución más reciente de la víbora. Rápida, letal y muy tóxica."
CodeName="Peligro biológico"
LongDescription="Esta nueva víbora es mucho más letal que su predecesora. Parece tener escamas endurecidas con forma de picos que pueden perforar y desprender una toxina mortal. También dejan un rastro de ácido a su paso. Todavía poseen la habilidad de escupir veneno y de aplastar, pero no pueden agarrar objetivos con la lengua a cambio de tener mayor movilidad y rapidez."

[CorpseAdvBioAssaultTrooper X2ItemTemplate]
FriendlyName="Cadáver de bio-soldado de asalto"
FriendlyNamePlural="Cadáveres de bio-soldado de asalto"
BriefSummary="El bio-soldado de asalto es letal y muy fuerte. ¡Mátenlos en cuanto los vean!"

[Autopsy_AdvBioAssaultTrooper X2TechTemplate]
DisplayName="Autopsia de bio-soldado de asalto de ADVENT"
Summary="El bio-soldado de asalto de ADVENT parece ser como cualquier otra clase de soldado de ADVENT, excepto que estas biotropas tienen equipamiento y armaduras diseñadas para funcionar junto a las bio-víboras."
CodeName="Rinoceronte"
LongDescription="El bio-soldado de asalto de ADVENT, también conocido como 'Rinoceronte' en el campo debido a la forma que tiene de cargar hacia sus enemigos, aparte de ser letal a cortas distancias, llevan un traje autocurativo que les permite mantenerse en el campo más tiempo."

[CorpseAdvBioRocketTrooper X2ItemTemplate]
FriendlyName="Cadáver de bio-soldado cohetero"
FriendlyNamePlural="Cadáveres de bio-soldado cohetero"
BriefSummary="El bio-soldado cohetero puede desplegar biocohetes. ¡Mantenga la distancia!"

[Autopsy_AdvBioRocketTrooper X2TechTemplate]
DisplayName="Autopsia de bio-soldado cohetero de ADVENT"
Summary="El bio-soldado cohetero de ADVENT parece ser como cualquier otra clase de soldado de ADVENT, excepto que estas biotropas tienen equipamiento y armaduras diseñadas para funcionar junto a las bio-víboras."
CodeName="Stinger"
LongDescription="El bio-soldado cohetero de ADVENT, también conocido como 'Stinger' en el campo, lleva un lanzacohetes. Estas unidades tratarán de apartarse para usar su biocohete a distancia antes de cerrar la brecha. Se sabe que algunos están equipados con una armadura adicional que los protege de los explosivos."

[BioViper_WPN X2WeaponTemplate]
FriendlyName="Rifle de plasma de bio-víbora"

[BioRocket_Launcher X2WeaponTemplate]
FriendlyName="Bio-lanzacohetes de ADVENT"

[BioBlasteLauncher X2WeaponTemplate]
FriendlyName="Bio-lanzador bláster de ADVENT"

[BioCaptainM1_SMG_WPN X2WeaponTemplate]
FriendlyName="Subfusil magnético de ADVENT"

[BioCaptainM2_SMG_WPN X2WeaponTemplate]
FriendlyName="Subfusil magnético de ADVENT"

[BioCaptainM3_SMG_WPN X2WeaponTemplate]
FriendlyName="Subfusil magnético de ADVENT"

[AdvBioSaberM2 X2WeaponTemplate]
FriendlyName="Bio-sable de ADVENT"

[AdvBioSaberM3 X2WeaponTemplate]
FriendlyName="Bio-sable de ADVENT"

[AdvBioShieldM2 X2WeaponTemplate]
FriendlyName="Bio-escudo de ADVENT"

[AdvBioShieldM3 X2WeaponTemplate]
FriendlyName="Bio-escudo de ADVENT"

[BioAssaultTrooperM2_Shotgun_WPN X2WeaponTemplate]
FriendlyName="Escopeta magnética de ADVENT"

[BioAssaultTrooperM3_Shotgun_WPN X2WeaponTemplate]
FriendlyName="Escopeta magnética de ADVENT"

[AdvBioStunLanceM2 X2WeaponTemplate]
FriendlyName="Lanza aturdidora"

[AdvBioStunLanceM3 X2WeaponTemplate]
FriendlyName="Lanza aturdidora"

[Weapon_BioRocket X2WeaponTemplate]
FriendlyName = "Bio-lanzacohetes"
FriendlyNamePlural="Bio-lanzacohetes"
TacticalText= "<bullet/> El bio-lanzacohetes solo puede usarse una vez por misión.\n<bullet/> El cohete disparado por este lanzador explota al impactar, impregnando a los objetivos con espinas tóxicas y cubriendo la zona con ácido.\n<bullet/> Debe desplegarse con una armadura pesada."
BriefSummary= "Este nuevo lanzacohetes, creado a partir de los estudios de la biovíbora, hace menos daño base comparado con los lanzacohetes estándar, pero tiene la capacidad de aplicar ácido en la zona de impacto, lo cual hará que la mayoría de enemigos traten de cambiar de posición."

[BioBlasterLauncherXCom X2WeaponTemplate]
FriendlyName = "Bio-lanzador bláster"
FriendlyNamePlural="Bio-lanzadores bláster"
TacticalText= "<bullet/> El bio-lanzador bláster solo puede usarse una vez por misión.\n<bullet/> El cohete disparado por este lanzador explota al impactar, impregnando a los objetivos con espinas tóxicas y cubriendo la zona con ácido.\n<bullet/> Debe desplegarse con una armadura pesada."
BriefSummary= "El bio-lanzador bláster hace el mismo daño que su contraparte, pero destroza 4 de blindaje, 1 más que el lanzador bláster estándar. Los proyectiles pueden rodear obstáculos y lanzarse desde distancias extremas."

[ProvingGroundsProject_BioRocket X2TechTemplate]
DisplayName="Biocohetes"
Summary="Aplica veneno y ácido"
CodeName="BOOM"
LongDescription="Este nuevo biocohete aplica veneno y ácido en la zona de impacto."

[Ability_BioRocket X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Dispara el bio-lanzacohetes"
LocLongDescription="Dispara el bio-lanzacohetes al área objetivo."
LocHelpText="Dispara el bio-lanzacohetes."
LocFlyOverText="Bio-cohete"

[BioBlasterLauncher X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Bio-bomba bláster"
LocLongDescription="Dispara una bio-bomba bláster guiada al área objetivo."
LocHelpText="Dispara la bio-bomba bláster guiada."
LocFlyOverText="Bio-bomba bláster"

[ToxinSlash X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Corte tóxico"
LocLongDescription="Corta a un objetico causando daño de biotoxina que aplica efectos de veneno, así como posibilidad de causar daño neurológico. Esto puede causar aturdimiento, desorientación o incluso inconsciencia."
LocHelpText="Corta a un único objetivo."
LocFlyOverText="Corte tóxico"

[AssaultStun X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Asalto aturdidor"
LocLongDescription="Corta al objetivo haciendo daño de aturdimiento. Esto puede causar aturdimiento, desorientación o incluso inconsciencia."
LocHelpText="Corta a un único objetivo."
LocFlyOverText="Asalto aturdidor"

[PoisonBlindSpit X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Toxina"
LocLongDescription="Un ataque que puede afectar a múltiples objetivos que causa ceguera y aplica efectos de veneno."
LocHelpText="Escupe una toxina a múltiples objetivos."
LocFlyOverText="Toxina"

[BioViperAcidBlood X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Sangre ácida"
LocFlyOverText="Sangre ácida"
LocHelpText="Suelta ácido cuando recibe daño."
LocLongDescription="Suelta ácido cuando recibe daño."

[AcidDeathExplosion X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Inmolación ácida"
LocLongDescription="Cuando la bio-víbora muere, explota soltando ácido por el área."
LocHelpText="Al morir deja ácido en el área."
LocFlyOverText="Inmolación ácida"

[BioAssaultTrooperRegeneration X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Regeneración"
LocLongDescription="El bio-soldado de asalto puede regenerar 2 de salud al inicio de su turno."
LocHelpText="El bio-soldado de asalto puede regenerar salud cada turno."
LocFlyOverText="Regeneración"

[AdvBioShieldCover X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Cobertura alta"
LocLongDescription="El soldado concede cobertura completa a los aliados."
LocHelpText="El soldado cuenta como cobertura completa."
LocFlyOverText="Cobertura alta"

[BioShieldBash X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Golpe de escudo"
LocLongDescription="Golpea al objetivo con el escudo. Esto puede desorientar al objetivo."
LocHelpText="Golpea al objetivo con el escudo."
LocFlyOverText="Golpe de escudo"