XCOM 2
Necromancer Class - WOTC
vmbujeda 2 Dec, 2023 @ 9:43am
Traduccion Español Actualizado
Pegarlo en el ESP

[NecromancerClassWOTC X2SoldierClassTemplate]
+DisplayName="Necromago"
+ClassSummary="Los aliens lo llaman psiónica, nosotros magia, lo mismo."
+LeftAbilityTreeTitle="Hechiceria"
+RightAbilityTreeTitle="Nigromancia"
+AbilityTreeTitles[2]="Shaman"
+AbilityTreeTitles[3]="XCOM"
+RandomNickNames[0]="Wiz"
+RandomNickNames[1]="Witchy"
+RandomNickNames[2]="Brujo"
+RandomNickNames[3]="Psycho"
+RandomNickNames[4]="Dirge"
+RandomNickNames[5]="Eco"
+RandomNickNames[6]="Ecto"
+RandomNickNames[7]="Niebla"
+RandomNickNames[8]="Maldición"
+RandomNickNames[9]="Zen"
+RandomNickNames[10]="Omega"
+RandomNickNames[11]="Dusk"
+RandomNickNames[12]="Voodoo"
+RandomNickNames[13]="Hellion"
+RandomNickNames[14]="Juez"
+RandomNickNames[15]="Rarito"
+RandomNickNames[16]="Twitch"
+RandomNickNames[17]="Dread"
+RandomNickNames[18]="Ghoul"
+RandomNickNames[19]="Oz"
+RandomNickNames[20]="Vacio"
+RandomNickNames[21]="Cero"
+RandomNickNames[22]="Ouija"
+RandomNickNames[23]="Profeta"
+RandomNickNames[24]="Pesadilla"
+RandomNickNames[25]="Víbora"
+RandomNickNames[26]="Ceres"
+RandomNickNames[27]="Demonio"
+RandomNickNames[28]="Cuervo"
+RandomNickNames[29]="Vader"
+RandomNickNames[30]="Sindrome"
+RandomNickNames[31]="Druida"
+RandomNickNames[32]="Thriller"
+RandomNickNames[33]="Fénix"
+RandomNickNames[34]="Medianoche"
+RandomNickNames[35]="Córvido"
+RandomNickNames[36]="Espantapajaros"
+RandomNickNames[37]="Vampiro"
+RandomNickNames[38]="Licámtropo"
+RandomNickNames[39]="Zombie"
+RandomNickNames[40]="Luciérnaga"
+RandomNickNames[41]="Presagio"
+RandomNickNames[42]="Urraca"
+RandomNickNames[43]="Xeno"
+RandomNickNames[44]="Muerte"
+RandomNickNames[45]="Shrek"
+RandomNickNames_Male[0]="Loki"
+RandomNickNames_Male[1]="Pharoah"
+RandomNicknames_Male[2]="Merlin"
+RandomNicknames_Male[3]="Preacher"
+RandomNickNames_Female[0]="Lady Grey"
+RandomNicknames_Female[1]="Hechicera"
+RandomNicknames_Female[2]="Banshee"
+RandomNicknames_Female[3]="Aurora"
+RandomNicknames_Female[4]="Oraculo"
+RandomNicknames_Female[5]="Miseria"
+RandomNicknames_Female[6]="Morrigan"
+RandomNicknames_Female[7]="Necro"

[NecroSpiritArmorAbility X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Armadura Ósea"
+LocLongDescription="Otorga 3 de blindaje a un aliado. Tiene dos cargas, pero dura hasta el final de la misión y puede apilarse. Enfriamiento de 4 turnos."
+LocHelpText="Añade 3 de blindaje a un aliado. Esta bonificación dura hasta el final de la misión y puede acumularse. Enfriamiento de 4 turnos."
+LocFlyOverText="Armadura Ósea"

[NecroRaiseDead X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Alzar Zombie"
+LocLongDescription="Revive a un humanoide muerto como zombie con 8HP. ADVERTENCIA: No utilices zombis durante las misiones de historia muy guionizadas. El juego lo cuenta como un soldado x-com y se comporta de forma impredecible."
+LocHelpText="Revive a un humanoide como zombie. ADVERTENCIA: No utilices zombis durante las misiones de historia muy guionizadas. El juego lo cuenta como un soldado x-com y se comporta de forma impredecible."
+LocFlyOverText="Alzar Zombie"


[NecroMassRaiseDead X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Ejercito no muerto"
+LocLongDescription="Revive como zombis a todos los humanos muertos en un radio amplio."
+LocHelpText="Revive como zombis a todos los humanos muertos en un radio amplio (No inflige daño)."
+LocFlyOverText="Ejercito no muerto"

[NecroFireballAbility X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Bola de fuego"
+LocLongDescription="Lanza una bola de fuego, inflinge daño a todos en el área y prende fuego a todo."
+LocHelpText="Lanza una bola de fuego, inflinge daño explosivo y prende fuego."
+LocFlyOverText="Bola de fuego"

[NecroPoison X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Envenenar"
+LocLongDescription="Envenena a un humano o alien enemigo, solo orgánicos. Inflinga 1 daño por turno, -30 punteria y -4 desplazamiento. No acaba el turno."
+LocHelpText="Envenena a un humano o alien enemigo, solo orgánicos. Inflinga 1 daño por turno, -30 punteria y -4 desplazamiento. No acaba el turno."
+LocFlyOverText="Envenenar"

[NecroCorpseExplosion X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Explosión Cadavérica"
+LocLongDescription="Obliga a un cadaver o zombie alzado a explotar en visceras y sangre. Inflinge 3 de daño y deja detras un charco de acido."
+LocHelpText="Obliga a un cadaver o zombie alzado a explotar en visceras y sangre. Inflinge 3 de daño y deja detras un charco de acido."
+LocFlyOverText="Explosión Cadavérica"

[ZombieCorpseExplosion X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Explotar zombie"
+LocLongDescription="El zombie Explota en visceras y sangre. Inflinge 3 de daño y deja detras un charco de acido."
+LocHelpText="El zombie Explota en visceras y sangre. Inflinge 3 de daño y deja detras un charco de acido."
+LocFlyOverText="Explotar zombie"

[NecroCombustion X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Combustión"
+LocLongDescription="Sube la temperatura de una criatura a tales grados que comenzara a arder por dentro."
+LocHelpText="Prende fuego a un enemigo. Daño por tiempo y daño inicial."
+LocFlyOverText="Combustión"

[NecroLightning X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Rayo"
+LocLongDescription="Dispara un rayo a un lugar determinado. Daña a todos los atrapados en el radio, aturde a las unidades orgánicas y hace que las robóticas se reinicien. Cuesta 2 puntos de acción."
+LocHelpText="Daña a todos en un radio, aturde a las unidades orgánicas y hace que las robóticas se reinicien. Cuesta 2 PA."
+LocFlyOverText="Rayo"

[NecroDrainLife X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Drenar Vida"
+LocLongDescription="Dispara a un enemigo y transfiere la mitad del daño infligido al nigromante en forma de vida."
+LocHelpText="Drenar vida devuelve al nigromante la mitad del daño infligido en forma de salud."
+LocFlyOverText="Drenar vida"

[NecroEldritchStorm X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Tormenta de Eldritch"
+LocLongDescription="El necromago se ha convertido en la encarnación de la muerte. concentra todo tu poder en un solo disparo que causara quemaduras, envenenamiento y acido a todos los enemigos en una gran área. No causa daño directo."
+LocHelpText="Prende fuego, envenena y causa quemaduras ácidas en un amplio radio. No causa daño directo."
+LocFlyOverText="Tormenta de Eldritch"

[NecroZombieSuicide X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Soltar zombie"
+LocLongDescription="El necromago debilita el vinculo psi con el zombie, permitiendole morir."
+LocHelpText="El necromago debilita el vinculo psi con el zombie, permitiendole morir."
+LocFlyOverText="Soltar zombie"

[NecroHallucination X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Maldición Alucinógena"
+LocLongDescription="El necromago maldice a una criatura, Haciendo que vea a su propio equipo como enemigo, entonces sobrecarga su mente de temor a la muerte. Rodeado por todos los lados se garantiza su panico (a no ser que sean inmunes a este). hay una gran probabilidad de que disparen a su propio equipo."
+LocHelpText="Causa panico (a no ser que sean inmunes a este). hay una gran probabilidad de que disparen a su propio equipo."
+LocFlyOverText="Maldición Alucinógena"

[NecroSoulSpear X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Lanza de Alma"
+LocLongDescription="hechizería que dispara almas en forma de lanza. Atraviesa enemigos, causa alto daño. Este hechizo se dice que fue desaconsejado por un maestro hechicero, pero su nombre lleva mucho tiempo olvidado."
+LocHelpText="Dispara almas en forma de lanza. Atraviesa enemigos, causa alto daño."
+LocFlyOverText="Lanza de Alma"

[NecroDeathTouch X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Toque letal"
+LocLongDescription="El necromago ha conseguido un entendimiento absoluto de la vida y la muerte. Toca una criatura viviente para arrancar su alma de su cuerpo. Provoca muerte instantanea. solo se puede usar una vez por batalla, rango cuerpo a cuerpo."
+LocHelpText="Toca una criatura viviente para arrancar su alma de su cuerpo. Provoca muerte instantanea. solo se puede usar una vez por batalla, rango cuerpo a cuerpo."
+LocFlyOverText="Toque letal"

[X2Effect_NecroRaiseDead]
+ZombieFlyoverText="Reanimado!"

[NecromancerZombie X2CharacterTemplate]
+strCharacterName="Zombie de necromago"

[NecromancerZombieHuman X2CharacterTemplate]
+strCharacterName="Zombie de necromago"

[NecroZombieClaws X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Puñetazo zombie"
+LocLongDescription="El zombi carga contra su objetivo y lo ataca a cuerpo a cuerpo."
+LocHelpText="El zombi carga contra su objetivo y lo ataca a cuerpo a cuerpo."
+LocFlyOverText="Puñetazo zombie"

[NecroStrenghtenUndead X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Vínculo de no muertos"
+LocLongDescription="Mejora el vínculo entre el Nigromante y uno de sus zombis, aumentando significativamente todas sus estadísticas de vida."
+LocHelpText="El Nigromante puede resucitar zombis más fuertes con más daño, vida y armadura."
+LocFlyOverText="Vínculo de no muertos"

[Necro_Staff_WPN X2WeaponTemplate]
+FriendlyName="Báculo de Acólito de Nigromante"
+FriendlyNamePlural="Báculo de Nigromante"
+BriefSummary="Los Nigromantes construyen sus propias armas en rituales secretos. El resultado depende en gran medida de la fuerza de las almas utilizadas en el ritual. Este Báculo inflige de 2 a 5 psi de daño e ignora 1 armadura."
+TacticalText="<Bullet/> El uso del Báculo termina el turno del soldado.\n<Bullet/> El Báculo de nigromante hace daño de espíritu (psi).\n<Bullet/> Ignora 1 de armadura."
+AbilityDescName="Báculo de Acólito de Nigromante"

[Necro_Staff_L2_WPN X2WeaponTemplate]
+FriendlyName="Báculo de Aprendiz de Nigromante"
+FriendlyNamePlural="Báculo de Nigromante"
+BriefSummary="Los Nigromantes construyen sus propias armas en rituales secretos. El resultado depende en gran medida de la fuerza de las almas utilizadas en el ritual. Este Báculo inflige de 4 a 7 psi de daño e ignora 2 armadura."
+TacticalText="<Bullet/> El uso del Báculo termina el turno del soldado.\n<Bullet/> El Báculo de nigromante hace daño de espíritu (psi).\n<Bullet/> Ignora 2 de armadura."
+AbilityDescName="Báculo de Aprendiz de Nigromante"

[Necro_Staff_L3_WPN X2WeaponTemplate]
+FriendlyName="Báculo de Adepto de Nigromante"
+FriendlyNamePlural="Báculo de Nigromante"
+BriefSummary="Los Nigromantes construyen sus propias armas en rituales secretos. El resultado depende en gran medida de la fuerza de las almas utilizadas en el ritual. Este Báculo inflige de 6 a 9 psi de daño e ignora 3 armadura."
+TacticalText="<Bullet/> El uso del Báculo termina el turno del soldado.\n<Bullet/> El Báculo de nigromante hace daño de espíritu (psi).\n<Bullet/> Ignora 3 de armadura."
+AbilityDescName="Báculo de Adepto de Nigromante"

[Necro_Staff_Poison_WPN X2WeaponTemplate]
+FriendlyName="Báculo envenenado del Nigromante"
+FriendlyNamePlural="Báculo de Nigromante"
+BriefSummary="Los Nigromantes construyen sus propias armas en rituales secretos. El resultado depende en gran medida de la fuerza de las almas utilizadas en el ritual. Esta versión mejorada inflige entre 3 y 7 de daño y envenena a su objetivo."
+TacticalText="<Bullet/> El uso del Báculo termina el turno del soldado.\n<Bullet/> El Báculo de nigromante hace daño de espíritu (psi).\n<Bullet/> Ignora 3 de armadura."
+AbilityDescName="Báculo envenenado del Nigromante"

[NecroRestoration X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Restauración"
+LocLongDescription="Regenera 1 PS por turno, durante 3 turnos, a cualquier aliado. Se dice que los chamanes tratan las dolencias/enfermedades reparando el alma. Aliviar los traumas que afectan al alma/espíritu restablece el equilibrio y la integridad del cuerpo físico del individuo."
+LocHelpText="Regenera 1 PS por turno, durante 3 turnos."
+LocFlyOverText="Restauración"

[NecroConceal X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Niebla"
+LocLongDescription="El chamán conjura una niebla espesa alrededor de un objetivo y lo hace desaparecer. Otorga ocultación a un objetivo. Enfriamiento de 6 turnos."
+LocHelpText="Otorga ocultación a un objetivo. Enfriamiento de 6 turnos."
+LocFlyOverText="Niebla"

[Necro_Shaman_GuardianSpirit X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Guía espiritual"
+LocLongDescription="El Chamán llama a un espíritu para que le ayude en la batalla. Es capaz de decir exactamente cuándo un enemigo puede asomarse por una cobertura o dónde apuntar para aprovechar un punto débil. Otorga 25 de puntería y 50 de probabilidad de crítico durante 2 turnos."
+LocHelpText="Otorga 25 de puntería y 50 de probabilidad de crítico durante 2 turnos."
+LocFlyOverText="Guía espiritual"

[NecroVigor X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Vigor"
+LocLongDescription="Imbuye a un objetivo amigo de vigor renovado. Concede un punto de acción."
+LocHelpText="Otorga un punto de acción a un objetivo."
+LocFlyOverText="Vigor"

[NecroHeal X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Curación"
+LocLongDescription="Cura al objetivo 4 PS."
+LocHelpText="Cura al objetivo 4 PS."
+LocFlyOverText="Curación"

[NecroInsectSwarm X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Enjambre de insectos"
+LocLongDescription="El chamán invoca un poderoso enjambre de insectos que pican y muerden al objetivo. Buscan los ojos o cualquier abertura de la armadura y se clavan en la carne. Inflige 2 PS de daño por turno y distrae al objetivo para que apenas pueda apuntar."
+LocHelpText="Invoca un poderoso enjambre de insectos. Inflige 2 PS de daño por turno y -50 de puntería."
+LocFlyOverText="Enjambre de insectos"


[NecroAstralProjection X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Proyección astral"
+LocLongDescription="A través de un extenso estudio del reino espiritual, el Chamán es capaz de sentir las almas de todas las criaturas vivas que le rodean. Como resultado, todos los enemigos vivos en el campo se volverán visibles para el Chamán."
+LocHelpText="Todos los enemigos no robóticos del campo se volverán visibles para el Chamán."
+LocFlyOverText="Proyección astral"
Last edited by vmbujeda; 2 Dec, 2023 @ 9:58am