XCOM 2
Necromancer Class - WOTC
Spanish Translation (Revised)
Ya hay uno aquí pero está desactualizado le faltan cosas.


[NecromancerClassWOTC X2SoldierClassTemplate]
+DisplayName="Nigromante"
+ClassSummary="La demostración de psiónica por parte de algunos agentes XCOM durante la primera invasión alienígena ha convencido a algunas personas de que las habilidades sobrenaturales existen. Esto dio lugar a una renovada fe en los antiguos estudios mágicos de la Tierra. Nuestros nigromantes son los magos de la ciencia."
AbilityTreeTitles[0]="Brujería"
AbilityTreeTitles[1]="Nigromancia"
AbilityTreeTitles[2]="Chamanismo"
AbilityTreeTitles[3]="XCOM"
+RandomNickNames[0]="Wiz"
+RandomNickNames[1]="Witchy"
+RandomNickNames[2]="Warlock"
+RandomNickNames[3]="Psycho"
+RandomNickNames[4]="Dirge"
+RandomNickNames[5]="Echo"

[NecroSpiritArmorAbility X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Armadura de hueso"
+LocLongDescription="Añade 3 de blindaje a un objetivo aliado. Tiene 2 cargas pero dura hasta el final de la misión y puede apilarse. 4 turnos de enfriamiento."
+LocHelpText="Concede blindaje a un aliado. 4 turnos de enfriamiento."
+LocFlyOverText="Armadura de hueso"

[NecroRaiseDead X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Alzar zombi"
+LocLongDescription="Alza un humano muerto o de ADVENT como zombi con 8 de salud. ATENCIÓN: No uses zombis durante misiones de historia muy guionizadas. El juego lo cuenta como un soldado de XCOM y se comporta de manera impredecible."
+LocHelpText="Alza un humano muerto o de ADVENT como zombi con 8 de salud."
+LocFlyOverText="Alzar zombi"

[NecroMassRaiseDead X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Ejército de los Muertos"
+LocLongDescription="Alza a todos los humanos muertos en un largo área como zombis."
+LocHelpText="Alza a todos los humanos muertos en un largo área como zombis. No hace daño."
+LocFlyOverText="Ejército de los Muertos"

[NecroFireballAbility X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Bola de fuego"
+LocLongDescription="Lanza una bola de fuego, haciendo daño explosivo a cualquiera en el radio de acción y prendiendo fuego a todo."
+LocHelpText="Lanza una bola de fuego que explota y quema el entorno."
+LocFlyOverText="Bola de fuego"

[NecroPoison X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Veneno"
+LocLongDescription="Envenena a cualquier criatura orgánica. Hace 1 de daño por turno, quita 30 de puntería y 4 de movilidad. No termina el turno y no tiene enfriamiento."
+LocHelpText="Envenena a cualquier criatura orgánica. Daño bajo y penalizaciones de puntería y movilidad."
+LocFlyOverText="Veneno"

[NecroCombustion X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Combustión"
+LocLongDescription="Hierve la sangre del objetivo. Hace 1-2 de daño psi garantizado y lo prende en fuego."
+LocHelpText="Hace 1-2 de daño psi garantizado al objetivo y lo prende en fuego."
+LocFlyOverText="Combustión"

[NecroLightning X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Rayo"
+LocLongDescription="Dispara un rayo a una ubicación. Daña a todos los que estén dentro, aturdiendo a unidades orgánicas y desconectando unidades robóticas. Cuesta 2 puntos de acción."
+LocHelpText="Daña a todos los que estén dentro, aturdiendo a unidades orgánicas y desconectando unidades robóticas. Cuesta 2 puntos de acción."
+LocFlyOverText="Rayo"

[NecroDrainLife X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Drenado de vida"
+LocLongDescription="Dispara a un objetivo y transfiere la mitad del daño realizado a la salud del nigromante."
+LocHelpText="Dispara a un objetivo y transfiere la mitad del daño realizado a la salud del nigromante."
+LocFlyOverText="Drenado de vida"

[NecroEldritchStorm X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Tormenta de Eldritch"
+LocLongDescription="El nigromante se convierte en un avatar de muerte. Concentra todo tu poder en un hechizo que prende fuego, veneno y causa quemaduras de ácido a todos los enemigos en un largo área. No hace daño directo."
+LocHelpText="Prende fuego, veneno y causa quemaduras de ácido a todos los enemigos en un largo área. No hace daño directo"
+LocFlyOverText="Tormenta de Eldritch"

[NecroZombieSuicide X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Liberar zombi"
+LocLongDescription="El nigromante acaba con el vínculo psi de este zombi, permitiendo que muera de nuevo."
+LocHelpText="Libera al zombi controlado haciendo que muera de nuevo."
+LocFlyOverText="Liberar zombi"

[NecroHallucination X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Maldición alucinógena"
+LocLongDescription="El nigromante maldice a una criatura, haciendo que vea a su propio equipo como enemigos, y sobrecargando su mente con muerte inminente. Rodeado por todos lados, el pánico está garantizado, a menos que tenga inmunidad total al pánico. Hay muchas posibilidades de que dispare a su propio equipo."
+LocHelpText="Pánico garantizado, a menos que tenga inmunidad total al pánico. Hay muchas posibilidades de que dispare a su propio equipo."
+LocFlyOverText="Maldición alucinógena"

[NecroSoulSpear X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Lanza de almas"
+LocLongDescription="Hechicería que dispara almas en forma de lanza. Atraviesa a los enemigos, causándoles graves daños. Se dice que este hechizo fue ideado por un maestro hechicero, pero su nombre hace tiempo que se olvidó."
+LocHelpText="Dispara una larga y poderosa lanza de almas que atraviesa múltiples enemigos causando grandes daños."
+LocFlyOverText="Lanza de almas"

[NecroDeathTouch X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Toque mortal"
+LocLongDescription="El nigromante ha adquirido un conocimiento sobrehumano de la vida y la muerte. Toca a una criatura viva para agarrar su alma y sacarla de su cuerpo. Muere al instante. Puede usarse una vez por batalla, solo a distancia cuerpo a cuerpo. No funciona con Elegidos ni Dominadores."
+LocHelpText="Matas a una criatura viviente garantizado a distancia cuerpo a cuerpo. Un uso por misión y no funciona con Elegidos ni Dominadores."
+LocFlyOverText="Toque mortal"

[NecroZombieClaws X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Golpe de zombi"
+LocLongDescription="El zombi carga hacia su objetivo y lo ataca en rango cuerpo a cuerpo."
+LocHelpText="El zombi ataca al objetivo en rango cuerpo a cuerpo."
+LocFlyOverText="Golpe de zombi"

[NecroCorpseExplosion X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Explosión de cadáver"
+LocLongDescription="Hace que el cadáver objetivo o zombi alzado explote causando una lluvia de vísceras y sangre. Hace 3 de daño y deja un charco de ácido."
+LocHelpText="Explota un cadáver o zombi. Genera un charco de ácido."
+LocFlyOverText="Explosión de cadáver"


[NecroStrenghtenUndead X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Vínculo no muerto"
+LocLongDescription="Mejora el vínculo entre el nigromante y uno de sus zombis, aumentando considerablemente aumentando todas sus estadísticas de salud."
+LocHelpText="El nigromante puede alzar zombis más fuertes con más daño, salud y blindaje."
+LocFlyOverText="Vínculo no muerto"

[ZombieCorpseExplosion X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Explosión de cadáver"
+LocLongDescription="Este zombi explota causando una lluvia de vísceras y sangre. Hace 3 de daño y deja un charco de ácido."
+LocHelpText="Explota este zombi. Genera un charco de ácido."
+LocFlyOverText="Explosión de cadáver"

[X2Effect_NecroRaiseDead]
+ZombieFlyoverText="¡Reanimado!"

[NecromancerZombie X2CharacterTemplate]
+strCharacterName="Zombi de nigromante"

[NecromancerZombieHuman X2CharacterTemplate]
+strCharacterName="Zombi de nigromante"



[Necro_Staff_WPN X2WeaponTemplate]
+FriendlyName="Bastón de nigromante acólito"
+FriendlyNamePlural="Bastones de nigromante acólito"
+BriefSummary="Los nigromantes construyen sus propias armas en rituales secretos. El resultado depende en gran medida de la fuerza de las almas utilizadas en el ritual. Este bastón básico inflige entre 2-5 de daño psi e ignora 1 de blindaje."
+TacticalText="<Bullet/> Usar el bastón termina el turno del soldado.\n<Bullet/> El bastón hace daño espiritual (psi).\n<Bullet/> Ignora 1 de blindaje."
+AbilityDescName="Bastón de nigromante acólito"

[Necro_Staff_L2_WPN X2WeaponTemplate]
+FriendlyName="Bastón de nigromante aprendiz"
+FriendlyNamePlural="Bastones de nigromante aprendiz"
+BriefSummary="Los nigromantes construyen sus propias armas en rituales secretos. El resultado depende en gran medida de la fuerza de las almas utilizadas en el ritual. Este bastón básico inflige entre 4-7 de daño psi e ignora 2 de blindaje."
+TacticalText="<Bullet/> Usar el bastón termina el turno del soldado.\n<Bullet/> El bastón hace daño espiritual (psi).\n<Bullet/> Ignora 2 de blindaje."
+AbilityDescName="Bastón de nigromante aprendiz"

[Necro_Staff_L3_WPN X2WeaponTemplate]
+FriendlyName="Bastón de nigromante adepto"
+FriendlyNamePlural="Bastones de nigromante adepto"
+BriefSummary="Los nigromantes construyen sus propias armas en rituales secretos. El resultado depende en gran medida de la fuerza de las almas utilizadas en el ritual. Este bastón básico inflige entre 6-9 de daño psi e ignora 3 de blindaje."
+TacticalText="<Bullet/> Usar el bastón termina el turno del soldado.\n<Bullet/> El bastón hace daño espiritual (psi).\n<Bullet/> Ignora 3 de blindaje."
+AbilityDescName="Bastón de nigromante adepto"

[Necro_Staff_Poison_WPN X2WeaponTemplate]
+FriendlyName="Bastón de nigromante venenoso"
+FriendlyNamePlural="Bastones de nigromante venenoso"
+BriefSummary="Los nigromantes construyen sus propias armas en rituales secretos. El resultado depende en gran medida de la fuerza de las almas utilizadas en el ritual. Este bastón básico inflige entre 3-7 de daño psi y aplica veneno."
+TacticalText="<Bullet/> Usar el bastón termina el turno del soldado.\n<Bullet/> El bastón hace daño espiritual (psi).\n<Bullet/> Aplica veneno."
+AbilityDescName="Bastón de nigromante venenoso"


[NecroRestoration X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Restauración"
+LocLongDescription="Regenera 1 punto de salud por turno, durante 3 turnos a cualquier aliado. Se dice que los chamanes tratan las dolencias/enfermedades reparando el alma. Aliviar los traumas que afectan al alma/espíritu restablece el equilibrio y la integridad del cuerpo físico del individuo."
+LocHelpText="Regenera 1 punto de salud por turno durante 3 turnos."
+LocFlyOverText="Restauración"

[NecroConceal X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Niebla"
+LocLongDescription="El chamán conjura una niebla espesa alrededor de un objeto y lo hace desaparecer. Da ocultación a un objetivo. 6 turnos de enfriamiento."
+LocHelpText="Da ocultación a un objetivo. 6 turnos de enfriamiento."
+LocFlyOverText="Niebla"

[Necro_Shaman_GuardianSpirit X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Guía espiritual"
+LocLongDescription="El chamán llama a un espíritu para que le ayude en la batalla. Es capaz de decir exactamente cuándo un enemigo puede asomarse por una cobertura, o dónde apuntar para explotar un punto débil. Concede +25 de puntería y +50 de probabilidad de crítico durante 2 turnos."
+LocHelpText="Concede +25 de puntería y +50 de probabilidad de crítico durante 2 turnos."
+LocFlyOverText="Guía espiritual"

[NecroVigor X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Vigor"
+LocLongDescription="Imbuye a un objetivo amigo de vigor renovado. Concede un punto de acción."
+LocHelpText="Concede un punto de acción a un objetivo."
+LocFlyOverText="Vigor"

[NecroHeal X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Curación"
+LocLongDescription="Cura al objetivo 4 puntos de salud."
+LocHelpText="Cura al objetivo 4 puntos de salud."
+LocFlyOverText="Curación"

[NecroInsectSwarm X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Enjambre de insectos"
+LocLongDescription="El chamán invoca un vicioso enjambre de insectos que pican y muerden al objetivo. Buscan los ojos o cualquier abertura de la armadura y se clavan en la carne. Hace 2 de daño por turno y penaliza la puntería del objetivo."
+LocHelpText="Hace 2 de daño por turno y penaliza la puntería en -50."
+LocFlyOverText="Enjambre de insectos"


[NecroAstralProjection X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Proyección astral"
+LocLongDescription="Gracias al estudio exhaustivo del reino espiritual, el chamán es capaz de sentir las almas de todos los seres vivos que le rodean. Como resultado, todos los enemigos vivos en el campo se volverán visibles para el chamán."
+LocHelpText="Todos los enemigos no robóticos del campo se vuelven visibles para el chamán."
+LocFlyOverText="Proyección astral"