XCOM 2
[WOTC] Cut Content Ammo
Cartman 18 Dec, 2017 @ 10:14am
Spanish Translation
; -------------------------------- ; Riot Rounds (where called Stiletto Rounds) ; -------------------------------- [RiotRounds X2AbilityTemplate] LocFriendlyName="Riot Rounds" [RiotRounds X2AmmoTemplate] FriendlyName="Riot Rounds" FriendlyNamePlural="Riot Rounds" BriefSummary="Cargado con un poderoso tranquilizante, estas balas sacrifican la letalidad por una oportunidad de golpear a nuestros oponentes temporalmente." TacticalText="<Bullet/> Estas balas reducen el daño y tienen la oportunidad de aturdir a los enemigos.\n" ; -------------------------------- ; Falcon Rounds ; -------------------------------- [FalconRounds X2AbilityTemplate] LocFriendlyName="Falcon Rounds" [FalconRounds X2AmmoTemplate] FriendlyName="Falcon Rounds" FriendlyNamePlural="Falcon Rounds" BriefSummary="Con un fusible temporizado, estas balas explotan cuando están cerca de los enemigos e infligen daño extra." TacticalText="<Bullet/> Estas balas hacen daño extra y no pueden ser esquivadas por los enemigos.\n" ; -------------------------------- ; Redscreen Rounds ; -------------------------------- [RedscreenRounds X2AbilityTemplate] LocFriendlyName="Redscreen Rounds" [RedscreenRounds X2AmmoTemplate] FriendlyName="Redscreen Rounds" FriendlyNamePlural="Redscreen Rounds" BriefSummary="Advent rige sus armas para que estallen y la resistencia no pueda usarlas. Haremos que se arrepientan." TacticalText="<Bullet/> Estas balas hacen daño extra y tienen la oportunidad de desactivar el arma del objetivo.\n" ; -------------------------------- ; Flechette Rounds ; -------------------------------- [FlechetteRounds X2AbilityTemplate] LocFriendlyName="Flechette Rounds" [FlechetteRounds X2AmmoTemplate] FriendlyName="Flechette Rounds" FriendlyNamePlural="Flechette Rounds" BriefSummary="Llenas de ligeras agujas de flechette, estas balas están diseñadas con la penetración justa para romper los órganos internos pero no lo suficiente para dejar el cuerpo de la víctima." TacticalText="<Bullet/> Estas balas infligen más daño a los enemigos orgánicos.\n" ; -------------------------------- ; Needle Rounds ; -------------------------------- [NeedleRounds X2AbilityTemplate] LocFriendlyName="Needle Rounds" [NeedleRounds X2AmmoTemplate] FriendlyName="Needle Rounds" FriendlyNamePlural="Needle Rounds" BriefSummary="Inspirados por una granada experimental de la vieja guerra, lo que estas balas carecen de perforaciones encubiertas, compensan la letalidad." TacticalText="<Bullet/> Las agujas infligen un daño sustancialmente mayor a los enemigos flanqueados.\n" ; -------------------------------- ; Acid Rounds ; -------------------------------- [AcidRounds X2AbilityTemplate] LocFriendlyName="Acid Rounds" [AcidRounds X2AmmoTemplate] FriendlyName="Acid Rounds" FriendlyNamePlural="Acid Rounds" BriefSummary="Cargadas de ácido líquido, estas balas queman al objetivo por daños añadidos." TacticalText="<Bullet/> Estas balas infligen daño ácido y tienen la oportunidad de infligir mayor daño crítico.\n"

Para traducir el mod, vete a la carpeta donde tienes instalados todos los mods de xcom 2, vete a este mod (1139151743), luego abre la carpeta Localization y crea un nuevo archivo que se llame: XComGame.esn

Luego copia el código situado arriba y ya estará traducido.

PD: Recuerda poner el jueo en español. :steamhappy:
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Kanario97 1 May, 2018 @ 1:59am 
; --------------------------------
; Riot Rounds (where called Stiletto Rounds)
; --------------------------------
[RiotRounds X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Munición aturdidora"

[RiotRounds X2AmmoTemplate]
FriendlyName="Munición aturdidora"
FriendlyNamePlural="Municiones aturdidoras"
BriefSummary="Cargadas con un potente tranquilizante, estas balas sacrifican letalidad por tener posibilidad de aturdir a los enemigos temporalmente."
TacticalText="<Bullet/> Estas balas tienen una probabilidad del 40% de aturdir a los enemigos.\n"

; --------------------------------
; Falcon Rounds
; --------------------------------
[FalconRounds X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Munición Halcón"

[FalconRounds X2AmmoTemplate]
FriendlyName="Munición Halcón"
FriendlyNamePlural="Municiones Halcón"
BriefSummary="Equipadas con un fusible temporizado, esta balas explotan cerca de los enemigos y hacen +2 de daño."
TacticalText="<Bullet/> Esta balas hacen +2 de daño y no pueden esquivarse.\n"

; --------------------------------
; Redscreen Rounds
; --------------------------------
[RedscreenRounds X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Balas de pantalla roja"

[RedscreenRounds X2AmmoTemplate]
FriendlyName="Balas de pantalla roja"
FriendlyNamePlural="Balas de pantalla roja"
BriefSummary="Una versión experimental de las balas de pantalla azul. Esta munición sacrifica daño por bajar bastante la defensa ante el pirateo de objetivos robóticos."
TacticalText="<Bullet/> Estas balas hacen +2 de daño a las unidades robóticas frente a los +5 de daño que hacen las balas de pantalla azul. Sin embargo, estas balas bajan la defensa ante el pirateo de las unidades robóticas un 25% frente al 5% que bajan las balas de pantalla azul. Las balas de pantalla roja también tienen una probabilidad del 20% de apagar unidades robóticas temporalmente.\n"

; --------------------------------
; Flechette Rounds
; --------------------------------
[FlechetteRounds X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Munición Flechette"

[FlechetteRounds X2AmmoTemplate]
FriendlyName="Munición Flechette"
FriendlyNamePlural="Municiones Flechette"
BriefSummary="Cargadas con agujas ligeras, estas balas fueron diseñadas para penetrar y destrozar órganos internos pero sin salir del cuerpo de la víctima."
TacticalText="<Bullet/> Estas balas hacen +2 de daño a enemigos orgánicos.\n"

; --------------------------------
; Needle Rounds
; --------------------------------
[NeedleRounds X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Munición de aguja"

[NeedleRounds X2AmmoTemplate]
FriendlyName="Munición de aguja"
FriendlyNamePlural="Municiones de aguja"
BriefSummary="Inspiradas en una granada experimental de las viejas guerras, lo que les falta a estas balas de perforación, lo compensan con letalidad."
TacticalText="<Bullet/> Estas balas hacen +3 de daño contra enemigos flanqueados.\n"

; --------------------------------
; Acid Rounds
; --------------------------------
[AcidRounds X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Munición ácida"

[AcidRounds X2AmmoTemplate]
FriendlyName="Munición ácida"
FriendlyNamePlural="Municiones ácidas"
BriefSummary="Cargadas con ácido líquido, estas balas queman al objetivo con daño añadido."
TacticalText="<Bullet/> Estas balas hacen +1 de daño y trituran +1 de blindaje al objetivo.\n"
Last edited by Kanario97; 1 May, 2018 @ 2:01am
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50