XCOM 2
[WOTC] Cut Content Ammo
Spanish Translation (Revised)
The one here no translate the names haha


; --------------------------------
; Riot Rounds (where called Stiletto Rounds)
; --------------------------------
[RiotRounds X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Munición antidisturbios"

[RiotRounds X2AmmoTemplate]
FriendlyName="Munición antidisturbios"
FriendlyNamePlural="Municiones antidisturbios"
BriefSummary="Cargadas con un poderoso tranquilizante, esta munición sacrifica la letalidad por la oportunidad de noquear temporalmente a nuestros oponentes."
TacticalText="<Bullet/> Esta munición tiene un 40% de probabilidad de aturdir a los enemigos.\n"

; --------------------------------
; Falcon Rounds
; --------------------------------
[FalconRounds X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Munición Halcón"

[FalconRounds X2AmmoTemplate]
FriendlyName="Munición Halcón"
FriendlyNamePlural="Municiones Halcón"
BriefSummary="Estas balas, equipadas con una mecha temporizada, explotan cuando están cerca de enemigos e infligen +2 de daño adicional."
TacticalText="<Bullet/> Esta munición hace +2 de daño y los enemigos no pueden esquivarla.\n"

; --------------------------------
; Redscreen Rounds
; --------------------------------
[RedscreenRounds X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Munición Pantalla Roja"

[RedscreenRounds X2AmmoTemplate]
FriendlyName="Munición Pantalla Roja"
FriendlyNamePlural="Municiones Pantalla Roja"
BriefSummary="Una versión experimental de la munición Pantalla Azul. Esta munición sacrifica el daño añadido de la munición Pantalla Azul, pero baja considerablemente la defensa ante el pirateo del objetivo robótico."
TacticalText="<Bullet/> Esta munición hace +2 de daño a las unidades robóticas (la de Pantalla Azul da +5. Sin embargo, esta munición reduce la defensa ante el pirateo de las unidades robóticas un 25% (la de Pantalla Azul bajan un 5%). La munición de Pantalla Roja también tiene un 20% de probabilidad de desconectar temporalmente a las unidades robóticas.\n"

; --------------------------------
; Flechette Rounds
; --------------------------------
[FlechetteRounds X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Munición Dardo"

[FlechetteRounds X2AmmoTemplate]
FriendlyName="Munición Dardo"
FriendlyNamePlural="Municiones Dardo"
BriefSummary="Llenas de agujas de dardos livianas, estas balas están diseñadas con la penetración suficiente para romper los órganos internos, pero no lo suficiente para salir del cuerpo de la víctima."
TacticalText="<Bullet/> Esta munición hace +2 de daño a los enemigos orgánicos con un +1 de crítico con un 20% de probabilidad.\n"

; --------------------------------
; Needle Rounds
; --------------------------------
[NeedleRounds X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Munición Aguja"

[NeedleRounds X2AmmoTemplate]
FriendlyName="Munición Aguja"
FriendlyNamePlural="Municiones Aguja"
BriefSummary="Inspiradas en una granada experimental de la antigua guerra, lo que a estas balas les falta en penetración de cobertura lo compensan con letalidad."
TacticalText="<Bullet/> Esta munición hace +3 de daño y perfora 3 de blindaje contra enemigos flanqueados.\n"

; --------------------------------
; Acid Rounds
; --------------------------------
[AcidRounds X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Munición ácida"

[AcidRounds X2AmmoTemplate]
FriendlyName="Munición ácida"
FriendlyNamePlural="Municiones ácidas"
BriefSummary="Cargadas con ácido líquido, estas balas queman al objetivo para causar daño adicional."
TacticalText="<Bullet/> Esta munición hace +1 de daño y destroza 1 de blindaje al objetivo.\n"