XCOM 2
WotC Samurai Class
Kanario97 7 Oct, 2022 @ 8:12am
Spanish Translation (Revised)
[Samurai X2SoldierClassTemplate]
+DisplayName="Samurai"
+ClassSummary="El camino del Samurai se encuentra en la muerte. La meditación sobre la muerte es inevitable, es algo diario. Todos los días cuando el cuerpo y mente están en paz, uno puede meditar sobre ser alcanzado por flechas, rifles, lanzas y espadas, dejarse llevar por las olas, meterse en un gran incendio, ser alcanzado por un rayo, ser sacudido por un terremoto, caer desde acantilados de mil pies, morir de enfermedad o hacer harakiri por la muerte de un maestro. Y todos los días sin falta se puede considerar a sí mismo un muerto. Esa es la esencia del camino del Samurai."
+LeftAbilityTreeTitle="Kensai"
+RightAbilityTreeTitle="Ronin"
AbilityTreeTitles[0]="Kensai"
AbilityTreeTitles[1]="Shugendo"
AbilityTreeTitles[2]="Ronin"

[SamuraiTacticalRigging X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Equipamiento táctico"
LocHelpText="Concede una ranura de utilidad adicional, en caso de que la armadura no proporcione ya una."
LocLongDescription="Concede una ranura de utilidad adicional, en caso de que la armadura no proporcione ya una."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Aumenta la versatibilidad del soldado equipando una granada, munición o chaleco adicional."

[HawkEye X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Ojo de halcón"
LocLongDescription="Concede +15 de probabilidad de crítico y +3 de daño crítico para los ataques cuerpo a cuerpo."
LocHelpText="Concede probabilidad de crítico y daño crítico para los ataques cuerpo a cuerpo."
LocFlyOverText="Hawkeye"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> +15 de probabilidad de crítico para los ataques cuerpo a cuerpo.<br/><Bullet/> +3 de daño crítico para los ataques cuerpo a cuerpo."

[WayOfTheSamurai X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Camino del Samurai"
LocLongDescription="El intensivo entrenamiento del Samurai da +3 de daño y +10 de probabilidad de impacto a los ataques con armas cuerpo a cuerpo."
LocHelpText="+3 de daño y +10 de probabilidad para las espadas."
LocFlyOverText="Camino del Samurai"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> El intensivo entrenamiento del Samurai da +3 de daño y +10 de probabilidad de impacto a los ataques con armas cuerpo a cuerpo."

[Unstoppable X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Imparable"
LocLongDescription="Los ataques cuerpo a cuerpo nunca producen roces."
LocHelpText="Los ataques cuerpo a cuerpo nunca producen roces."
LocFlyOverText="Imparable"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Los ataques cuerpo a cuerpo nunca producen roces."

[MeleeShredder X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Foco de energía"
LocLongDescription="Tus ataques cuerpo a cuerpo destrozan blindaje."
LocHelpText="Tus ataques cuerpo a cuerpo destrozan blindaje."
LocFlyOverText="Foco de energía"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Las espadas de nivel 1 destrozan 1 de blindaje.<br/><Bullet/> Las espadas de nivel 2 destrozan 2 de blindaje.<br/><Bullet/> Las espadas de nivel 3 destrozan 3 de blindaje."

[WhirlwindStrike X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Golpe torbellino"
LocLongDescription="Realizas dos cortes al objetivo. Cada uno tiene una penalización de puntería de -15.<br/> Sin enfriamiento.<br/> Consume 1 punto de <font color='#ff3206'>Foco</font>."
LocHelpText="Realizas dos cortes al objetivo y cada uno tiene una penalización de puntería. Consume 1 punto de <font color='#ff3206'>Foco</font>."
LocFlyOverText="Golpe torbellino"
LocPromotionPopupText="<Bullet/>Realizas dos cortes al objetivo. Cada uno tiene una penalización de puntería de -15.<br/><Bullet/> Sin enfriamiento.<br/><Bullet/> Consume 1 punto de <font color='#ff3206'>Foco</font>."

[WhirlwindFirstStrike X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Golpe torbellino"
LocLongDescription="Realizas dos cortes al objetivo. Cada uno tiene una penalización de puntería de -15.<br/> Sin enfriamiento.<br/> Consume 1 punto de <font color='#ff3206'>Foco</font>."
LocHelpText="Realizas dos cortes al objetivo y cada uno tiene una penalización de puntería. Consume 1 punto de <font color='#ff3206'>Foco</font>."
LocFlyOverText="Golpe torbellino"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Realizas dos cortes al objetivo. Cada uno tiene una penalización de puntería de -15.<br/><Bullet/> Sin enfriamiento.<br/><Bullet/> Consume 1 punto de <font color='#ff3206'>Foco</font>."

[TrainingDiscipline X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Disciplina del entrenamiento"
LocLongDescription="El entrenamiento intensivo de los Samurais les concede +3 de movilidad y +20 de esquivar."
LocHelpText="+3 de movilidad y +20 de esquivar."
LocFlyOverText="Disciplina del entrenamiento"
LocPromotionPopupText="<Bullet> +3 de movilidad.<br/><Bullet/> +20 de esquivar."

[Yamabushi X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Herencia de Yamabushi"
LocLongDescription="Ganas 1 de blindaje, +15 de defensa y puedes regenerar 2 puntos de salud cada turno, hasta un máximo de 6."
LocHelpText="Ganas blindaje, defensa y regeneración de salud limitada."
LocFlyOverText="Herencia de Yamabushi"
LocPromotionPopupText="<Bullet> Concede 1 de blindaje.<br/><Bullet/> Concede 15 de defensa.<br/><Bullet/> Regeneras 2 puntos de salud cada turno, hasta un máximo de 6."

[DragonStrike X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Golpe del dragón"
LocLongDescription="Desata un terrible golpe que hace daño en área y que puede desorientar a los supervivientes. Consume 1 punto de <font color='#ff3206'>Foco</font>."
LocHelpText="Desata un golpe que hace daño en área con posibilidad de desorientar. Consume 1 punto de <font color='#ff3206'>Foco</font>."
LocFlyOverText="Golpe del dragón"
LocPromotionPopupText="<Bullet> El radio del ataque es de 5 casillas.<br/><Bullet/> Tiene <Ability:SelfCooldown/> turnos de enfriamiento.<br/><Bullet/> Consume 1 punto de <font color='#ff3206'>Foco</font>."

[DangerSense X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Sentido del peligro"
LocLongDescription="Puedes sentir los movimientos alrededor de 20 casillas. No puedes ser sorprendido por Sin caras o Crisálidas escondidas."
LocHelpText="Puedes sentir los movimientos alrededor de 20 casillas. No puedes ser sorprendido por Sin caras o Crisálidas escondidas."
LocFlyOverText="Sentido del peligro"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Puedes sentir los movimientos alrededor de 20 casillas.<br/><Bullet/> No puedes ser sorprendido por Sin caras o Crisálidas escondidas."

[SamuraiFrenzy X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Shigurui"
LocLongDescription="Cuando el Samurai es herido entra en un estado de frenesí que le concede 1 punto de acción adicional, +80 de esquivar y +50% de probabilidad de crítico para el cuerpo a cuerpo durante 2 turnos."
LocHelpText="Cuando el Samurai es herido gana 1 punto de acción adicional, +80 de esquivar y +50% de probabilidad de crítico para el cuerpo a cuerpo durante 2 turnos."
LocFlyOverText="Frenesí mortal"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Cuando el Samurai es herido gana 1 punto de acción adicional.<br/><Bullet/> +80 de esquivar.<br/><Bullet/> +50% de probabilidad de crítico para el cuerpo a cuerpo.<br/><Bullet/> Dura 2 turnos."

[Shinigami X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Shinigami"
LocLongDescription="Cada vez que el Samurai realiza una baja cuerpo a cuerpo gana 1 punto de <font color='#ff3206'>Foco</font>. Cuando se activa, ninguno de tus ataques cuerpo a cuerpo termina el turno. La activación consume 2 puntos de <font color='#ff3206'>Foco</font>."
LocHelpText="Las bajas cuerpo a cuerpo dan puntos de <font color='#ff3206'>Foco</font>. Cuando se activa, ninguno de tus ataques cuerpo a cuerpo termina el turno. La activación consume 2 puntos de <font color='#ff3206'>Foco</font>."
LocFlyOverText="Shinigami"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Cada vez que el Samurai realiza una baja cuerpo a cuerpo gana 1 punto de <font color='#ff3206'>Foco</font>. Cuando se activa, ninguno de tus ataques cuerpo a cuerpo termina el turno. La activación consume 2 puntos de <font color='#ff3206'>Foco</font>.<br/><Bullet/> Por cada 10 almas que recolectas en total ganas +1 de probabilidad de crítico y por cada 20 almas +1 de daño crítico."

[SamuraiSoulSteal X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Foco de Shinigami"
LocLongDescription="Cada vez que el Samurai realiza una baja cuerpo a cuerpo gana 1 punto de <font color='#ff3206'>Foco</font>. Cuando se activa, ninguno de tus ataques cuerpo a cuerpo termina el turno. La activación consume 2 puntos de <font color='#ff3206'>Foco</font>."
LocHelpText="Las bajas cuerpo a cuerpo dan puntos de <font color='#ff3206'>Foco</font>. Cuando se activa, ninguno de tus ataques cuerpo a cuerpo termina el turno. La activación consume 2 puntos de <font color='#ff3206'>Foco</font>."
LocHelpText="Las bajas cuerpo a cuerpo dan puntos de <font color='#ff3206'>Foco</font>. Cuando se activa, ninguno de tus ataques cuerpo a cuerpo termina el turno. La activación consume 2 puntos de <font color='#ff3206'>Foco</font>."
LocFlyOverText="Foco de Shinigami"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Cada vez que el Samurai realiza una baja cuerpo a cuerpo gana 1 punto de <font color='#ff3206'>Foco</font>. Cuando se activa, ninguno de tus ataques cuerpo a cuerpo termina el turno. La activación consume 2 puntos de <font color='#ff3206'>Foco</font>.<br/><Bullet/> Por cada 10 almas que recolectas en total ganas +1 de probabilidad de crítico y por cada 20 almas +1 de daño crítico."

[SamuraiSoulStealConsumeSoul X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Shinigami"
LocLongDescription="Cada vez que el Samurai realiza una baja cuerpo a cuerpo gana 1 punto de <font color='#ff3206'>Foco</font>. Cuando se activa, ninguno de tus ataques cuerpo a cuerpo termina el turno. La activación consume 2 puntos de <font color='#ff3206'>Foco</font>."
LocHelpText="Las bajas cuerpo a cuerpo dan puntos de <font color='#ff3206'>Foco</font>. Cuando se activa, ninguno de tus ataques cuerpo a cuerpo termina el turno. La activación consume 2 puntos de <font color='#ff3206'>Foco</font>."
LocFlyOverText="Shinigami"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Cada vez que el Samurai realiza una baja cuerpo a cuerpo gana 1 punto de <font color='#ff3206'>Foco</font>. Cuando se activa, ninguno de tus ataques cuerpo a cuerpo termina el turno. La activación consume 2 puntos de <font color='#ff3206'>Foco</font>.<br/><Bullet/> Por cada 10 almas que recolectas en total ganas +1 de probabilidad de crítico y por cada 20 almas +1 de daño crítico."

[SamuraiCoupDeGrace X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Golpe de gracia"
LocFlyOverText="Golpe de gracia"
LocLongDescription="Ganas +50 de puntería, +50 de probabilidad de crítico y +2 de daño cuerpo a cuerpo con armas contra enemigos desorientados, aturdidos o en pánico."
LocHelpText="Ganas puntería, probabilidad de crítico y daño cuerpo a cuerpo con armas contra enemigos desorientados, aturdidos o en pánico."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Ganas +50 de puntería, +50 de probabilidad de crítico y +2 de daño contra enemigos aturdidos o en pánico.<br/><Bullet/> Las bonificaciones se reducen contra enemigos desorientados."

[SamuraiCutthroat X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="A la yugular"
LocFlyOverText="A la yugular"
LocLongDescription="Tus ataques cuerpo a cuerpo contra enemigos biológicos ignoran su blindaje, tienen +15 de probabilidad de crítico y hacen +2 de daño crítico."
LocHelpText="Tus ataques cuerpo a cuerpo contra enemigos biológicos ignoran su blindaje, tienen +15 de probabilidad de crítico y hacen +2 de daño crítico."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Tus ataques cuerpo a cuerpo contra enemigos biológicos ignoran su blindaje.<br/><Bullet/> +15 de probabilidad de crítico.<br/><Bullet/> +2 de daño crítico."

[SwordThrust X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Estocada"
LocFlyOverText="Estocada"
LocLongDescription="Ataque cuerpo a cuerpo especial que ignora la mayoría de blindaje y aplica <font color='#ff3206'>Ruptura</font> al objetivo. Consume 1 punto de <font color='#ff3206'>Foco</font>."
LocHelpText="Ataque cuerpo a cuerpo que ignora blindaje y aplica <font color='#ff3206'>Ruptura</font>. Consume 1 punto de <font color='#ff3206'>Foco</font>."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Ignora 5 de blindaje.<br/><Bullet/> Aplica 4 de <font color='#ff3206'>Ruptura</font>.<br/><Bullet/> 3 turnos de enfriamiento.<br/><Bullet/> Consume 1 punto de <font color='#ff3206'>Foco</font>."
Last edited by Kanario97; 12 Jul @ 11:43am