XCOM 2
Templar Psion Class
Kanario97 10 Oct, 2022 @ 3:27pm
Spanish Translation
[TemplarPsion X2SoldierClassTemplate]
DisplayName="Agente Templario"
ClassSummary="El Agente Templario cambia la potencia ofensiva bruta por habilidades psiónicas aún más potentes y versátiles."
AbilityTreeTitles[0]="Asesino"
AbilityTreeTitles[1]="Mentalista"
AbilityTreeTitles[2]="Defensor"
AbilityTreeTitles[3]="Gurú"

RandomNickNames[0]="Éter"
RandomNickNames[1]="Pesadilla"
RandomNickNames[2]="Calamidad"
RandomNickNames[3]="Demonio"
RandomNickNames[4]="Raven"
RandomNickNames[5]="Medianoche"


[TPInsanity X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Demencia"
LocLongDescription="Ataque telepático debilitante que puede infligir diferentes condiciones negativas, incluido el control mental del objetivo. Cuesta 1 de concentración."
LocHelpText="Ataque que puede infligir diferentes condiciones negativas, incluido el control mental del objetivo."
LocFlyOverText="Demencia"
LocMissMessage="¡Demencia fallada!"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Demencia no tiene enfriamiento pero cuesta 1 de concentración.<br/><Bullet/> El objetivo debe pasar una prueba de voluntad para no recibir los efectos negativos.<br/><Bullet/> Demencia puede desorientar, aturdir o controlar mentalmente al objetivo si acierta.<br/><Bullet/> No afecta a unidades robóticas."

[TPSchism X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Escisión"
LocLongDescription="Demencia ahora hace un poco de daño garantizado y aplica Ruptura al objetivo."
LocHelpText="Demencia hace un poco de daño y aplica Ruptura."
LocFlyOverText="Escisión"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Si la habilidad acierta, el objetivo recibe 2-4 de daño y 2 adicionales de todos los futuros ataques."

[TPSoulfire X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Fuego del alma"
LocLongDescription="Hace daño psiónico garantizado a un enemigo orgánico. Ignora la cobertura y blindaje. Cuesta 1 de concentración pero lo regenera al matar."
LocHelpText="Hace daño psiónico garantizado a un enemigo orgánico."
LocFlyOverText="Fuego del alma"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Fuego del alma no tiene enfriamiento pero cuesta 1 de concentración.<br/><Bullet/> El daño puede aumentar mejorando la tecnología del amplificador psi.<br/><Bullet/> No afecta a unidades robóticas."

[TPRapidFire X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Chispa del alma"
LocLongDescription="Atacar con Fuego del alma con tu primera acción ya no termina el turno."
LocHelpText="Atacar con Fuego del alma con tu primera acción ya no termina el turno."
LocFlyOverText="Chispa del alma"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Puedes regenerar concentración al matar con Fuego del alma, y tener posibilidad de realizar un segundo ataque."

[TPStasis X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Estasis"
LocLongDescription="Aturde completamente al objetivo 1 turno, pero lo hace inmune a cualquier ataque. Cuesta 1 de concentración."
LocHelpText="Aturde completamente al objetivo 1 turno, pero lo hace inmune a cualquier ataque."
LocFlyOverText="Estasis"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Estasis no tiene enfriamiento pero cuesta 1 de concentración.<br/><Bullet/> Estasis deja totalmente fuera de combate a un objetivo enemigo por un turno, y puede usarse defensivamente para proteger a soldados vulnerables, o en ofensiva para realizar un ataque coordinado."

[TPStasisShield X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Escudo de estasis"
LocLongDescription="Estasis se puede usar en aliados, haciéndolos inmunes a todos los ataques por 1 turno, pero no pueden realizar ninguna acción."
LocHelpText="Estasis se puede usar en aliados."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> No se puede usar en aliados inconscientes."

[TPDomination X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Dominio"
LocLongDescription="Controla permanentemente a un enemigo. Solo una carga con éxito por misión. Cuesta 1 de concentración, incluso si falla."
LocHelpText="Controla permanentemente a un enemigo."
LocFlyOverText="Dominio"
LocMissMessage="¡Dominio fallado!"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> El objetivo debe pasar una prueba de voluntad para evitar ser controlado.<br/><Bullet/> Dominio cuesta 1 de concentración, incluso si falla.<br/><Bullet/> Si el lanzador muere o deja el campo de batalla, el control mental se rompe."

[TPInspire X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Inspirar"
LocLongDescription="Concede un bonus de acción inmediato a un aliado cercano. Cuesta 1 de concentración."
LocHelpText="Concede un bonus de acción a un aliado cercano."
LocFlyOverText="Inspirar"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Inspirar no tiene enfriamiento pero cuesta 1 de concentración.<br/><Bullet/> Los aliados tienen que estar dentro del radio de visión del soldado, aunque no es necesario que tengan línea de visión directa."

[TPVoidRift X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Grieta del vacío"
LocLongDescription="Genera un campo explosivo de energía psiónica que daña inmediatamente todo lo que está dentro. Los enemigos orgánicos tienen posibilidad de sufrir Demencia. Cuesta 2 de concentración."
LocHelpText="Ataque con área de efecto que puede causar Demencia."
LocFlyOverText="Grieta del vacío"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Grieta del vacío no tiene enfriamiento pero cuesta 1 de concentración."

[TPNullLance X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Lanza de anulación"
LocLongDescription="Proyecta un haz de terrible potencia que daña a todos los objetivos que atraviese. Este ataque puede penetrar en múltiples enemigos y obstáculos. Cuesta 1 de concentración."
LocHelpText="Ataque en forma de lanza que puede afectar a múltiples enemigos."
LocFlyOverText="Lanza de anulación"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Lanza de anulación no tiene enfriamiento pero cuesta 2 de concentración.<br/><Bullet/> El daño puede aumentar mejorando la tecnología del amplificador psi."

[TPSupremeFocus X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Concentración suprema"
LocLongDescription="El nivel de concentración máxima aumenta a 4."
LocHelpText="El nivel de concentración máxima aumenta a 4."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> El nivel de concentración máxima aumenta a 4."

[TPSolace X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Alivio"
LocLongDescription="El Agente Templario se ve rodeado por un aura que anula o bloquea de inmediato todos los impedimentos mentales que tengan él y sus aliados cercanos."
LocHelpText="El Agente Templario tiene un aura que anula o bloquea de inmediato todos los impedimentos mentales de quienes estén dentro de su rango."
LocFlyOverText="Alivio"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Alivio tiene 4 casillas de radio.<br/><Bullet/> Moverse hacia aliados afectados cura inmediatamente sus impedimentos mentales."

[TPSolacePassive X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Alivio"
LocLongDescription="El Agente Templario se ve rodeado por un aura que anula o bloquea de inmediato todos los impedimentos mentales que tengan él y sus aliados cercanos."
LocHelpText="El Agente Templario tiene un aura que anula o bloquea de inmediato todos los impedimentos mentales de quienes estén dentro de su rango."
LocFlyOverText="Alivio"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Alivio tiene 4 casillas de radio.<br/><Bullet/> Moverse hacia aliados afectados cura inmediatamente sus impedimentos mentales."
< >
Showing 1-1 of 1 comments
David Luiz 22 Jun, 2024 @ 4:23pm 
donde se pega esto ?
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50