XCOM 2
ADVENT Officer Class
Kanario97 24 May, 2018 @ 2:38am
Spanish Translation
[PAOfficerClass X2SoldierClassTemplate]
DisplayName = "Oficial"
ClassSummary = "El oficial es un excelente tirador que asiste a su pelotón marcando objetivos prioritarios y aumentando la efectividad de todo el grupo."
LeftAbilityTreeTitle = "Centinela"
RightAbilityTreeTitle = "Avistador"
AbilityTreeTitles[0]="Centinela"
AbilityTreeTitles[1]="Avistador"
AbilityTreeTitles[2]="Oficial"

[XGLocalizedData_RPG]
UtilityCatHolotargeter="Sistema de apuntado holográfico"
m_strCategoryRestricted=YA TIENE EQUIPADO UN <XGParam:StrValue0/!WeaponCat/>
m_strAbilityRequired=HABILIDAD <XGParam:StrValue0/!Ability/> REQUERIDA

[TargetOverwatch X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Guardia personal"
LocLongDescription="Una forma de guardia contra un único objetivo."
LocHelpText="Una forma de guardia contra un único objetivo."
LocFlyOverText="Guardia personal"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Una forma de guardia que se activa contra un único objetivo. <br/><Bullet/> Sin entrenamiento especial, el disparo de guardia recibe las penalizaciones normales. <br/><Bullet/> Los disparos de Guardia personal se realizan incluso en ocultación. <br/><Bullet/> Generalmente, las habilidades que modifican los disparos de reacción afectan a Guardia personal, pero las habilidades que solo afectan la guardia no tienen efecto en Guardia personal. Habilidades como Fuego de cobertura no afectan a Guardia personal."

[PAOfficer_AbilitySet]
SuppressionTargetEffectDesc="Marcado por un fuego de guardia que se activará si intenta moverse."
SuppressionSourceEffectDesc="Actualmente enfocado en un objetivo."

[TrainedReactions X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Reacciones entrenadas"
LocLongDescription="Los disparos de reacción tienen +15 de puntería."
LocHelpText="Los disparos de reacción tienen +15 de puntería."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Esta habilidad combina muy bien con Tranquilo bajo presión."

[Scout X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Explorador"
LocLongDescription="Concede un uso gratuito de un escáner de batalla al principio de una misión."
LocHelpText="Concede un uso gratuito de un escáner de batalla al principio de una misión."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Explorador permite al <Ability:CLASSNAME/> llevar un escáner de batalla sin usar una ranura de objeto."

[Leadership X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Liderazgo"
LocLongDescription="Gasta una acción para darte a ti y a todos los aliados cercanos +10 de movilidad por el resto del turno."
LocHelpText="Aumenta la movilidad del pelotón."
LocFlyOverText="Liderazgo"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Liderazgo permite al <Ability:CLASSNAME/> aumentar mucho la movilidad del pelotón. <br/><Bullet/> Gasta una acción para darte a ti y a todos los aliados cercanos +10 de movilidad por el resto del turno. <br/><Bullet/> Un entrenamiento más exhaustivo permitirá a Liderazgo ganar efectos adicionales."

[MentalShielding X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Blindaje mental"
LocLongDescription="Liderazgo cura a todas las unidades de efectos de locura de batalla."
LocHelpText="Liderazgo cura a todas las unidades de efectos de locura de batalla."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Liderazgo cura a todas las unidades de efectos de locura de batalla. <br/><Bullet/> Esto cura los siguientes efectos: Desorientado, pánico, aturdido, confuso, obsesionado, berserker y destrozado."

[HardToHit X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Objetivo difícil"
LocLongDescription="Liderazgo concede a los aliados cercanos +50 de esquivar por el resto del turno."
LocHelpText="Liderazgo concede a los aliados cercanos +50 de esquivar por el resto del turno."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Liderazgo concede a los aliados cercanos +50 de esquivar por el resto del turno."

[ShadowSquad X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Pelotón sombrío"
LocLongDescription="Liderazgo pone a los aliados no flanqueados en ocultación."
LocHelpText="Liderazgo pone a los aliados no flanqueados en ocultación."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Liderazgo pone a los aliados no flanqueados en ocultación."

[DisposableArmy X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Despliegue de tropas"
LocLongDescription="Despliega un soldado de ADVENT aliado en la ubicación especificada."
LocHelpText="Despliega un soldado de ADVENT aliado en la ubicación especificada."
LocFlyOverText="Despliegue de tropas"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Despliega un soldado de ADVENT aliado en la ubicación especificada. <br/><Bullet/> El soldado tiene 3 de salud, 65 de puntería, y lleva un rifle magnético de ADVENT que hace 3 de daño. <br/><Bullet/> Esta habilidad termina el turno del soldado una vez usado. <br/><Bullet/> Estos soldados desechables no ganan bonificaciones al terminar una misión ni perjudican al pelotón si mueren. "

[Battalion X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Batallón"
LocLongDescription="Despliegue de tropas tiene una carga adicional."
LocHelpText="Despliegue de tropas tiene una carga adicional."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> El <Ability:CLASSNAME/> ahora puede usar Despliegue de tropas dos veces en una misión. "

[ReinforcedArmy X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Ejército reforzado"
LocLongDescription="Los soldados llamados con Despliegue de tropas tienen mejores estadísticas. "
LocHelpText="Los soldados llamados con Despliegue de tropas tienen mejores estadísticas."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Los soldados ahora tienen 6 de salud, 75 de puntería, y hacen 5 de daño con sus rifles. <br/><Bullet/> También cuentan con una granada. "

[PATrooperMk1 X2CharacterTemplate]
strCharacterName="Soldado de ADVENT"

[PATrooperMk2 X2CharacterTemplate]
strCharacterName="Soldado de ADVENT"

; ╔════════════════════════╗
; ║ Localization Text: ║
; ╟────────────────────────╢
; ║ Holo-Targeter ║
; ╚════════════════════════╝

[Holotargeter_CV X2WeaponTemplate]
FriendlyName="Sistema de apuntado holográfico"
FriendlyNamePlural="Sistemas de apuntado holográfico"
BriefSummary="Marca a los objetivos enemigos para proporcionar una bonificación de puntería contra ellos al resto del escuadrón."
TacticalText="<Bullet/> Proporciona <Ability:WOTCLW2SW_COLOR_2_OPEN/>+<ABILITY:HOLOTARGETER_CV_AIM_BONUS/><Ability:WOTCLW2SW_COLOR_CLOSE/> de puntería a cualquier unidad que ataque a la unidad marcada."
AbilityDescName="sistema de apuntado holográfico"

[Holotarget X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Holoapuntar"
LocLongDescription="Holoapuntar a un enemigo proporciona +15 de puntería a todos los ataques contra este objetivo a ti y a tus aliados durante 3 turnos."
LocHelpText="Holoapuntar a un enemigo proporciona un bonus de puntería contra un objetivo durante 3 turnos."
LocFlyOverText="Holoapuntar"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Holotarget an enemy to grant bonus aim to all attacks on this target by you and your allies for 3 turns. <br/><Bullet/> Holotargeting is turn-ending unless the <Ability:CLASSNAME/> also has the Rapid Targeting ability.<br/><Bullet/> Multiple holotarget effects do not stack with each other.<br/><Bullet/> Holotargeting does not break concealment for you or your squad. "

[RapidTargeting X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Holoapuntado rápido"
LocLongDescription="Puedes holoapuntar a un solo enemigo como acción sin coste con un enfriamiento de 4 turnos. Además, Holoapuntar ya no termina el turno."
LocHelpText="Actívalo para Holoapuntar un enemigo como acción sin coste."
LocFlyOverText="Holoapuntar"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Puedes holoapuntar a un solo enemigo como acción sin coste con un enfriamiento de 4 turnos. Además, Holoapuntar y Multiapuntado ahora solo cuestan una acción.<br/><Bullet/> A diferencia de Holoapuntar, Holoapuntado rápido solo dura el turno en el que se activa.<br/><Bullet/> Los usos adicionales de Holoapuntar en el mismo objetivo no se apilan."

[RapidTargeting_Passive X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Holoapuntado rápido"
LocLongDescription="Holoapuntar ya no termina automáticamente el turno."

[HDHolo X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Holoapuntado de alta definición"
LocLongDescription="Los ataques contra enemigos que has holoapuntado tienen +15 de probabilidad de crítico."
LocHelpText="Los ataques contra enemigos que has holoapuntado tienen mayor probabilidad de crítico."
LocFlyOverText="Holoapuntado de alta definición"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Los ataques contra enemigos que has holoapuntado tienen +15 de probabilidad de crítico.<br/><Bullet/> Esto se aplica a Holoapuntado rápido y Multiapuntado."

[VitalPointTargeting X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Marcador de puntos vitales"
LocLongDescription="Los ataques contra enemigos que has holoapuntado hacen 2 de daño adicional."
LocHelpText="Los ataques contra enemigos que has holoapuntado hacen más daño."
LocFlyOverText="Marcador de puntos vitales"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Los ataques contra enemigos que has holoapuntado hacen 2 de daño adicional.<br/><Bullet/> La bonificación de daño se aplica a los ataques cuerpo a cuerpo y de proyectiles directos (no a los de área de efecto).<br/><Bullet/> Esto se aplica a Holoapuntado rápido y Multiapuntado."

[Multitargeting X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Multiapuntado"
LocLongDescription="Puedes holoapuntar a múltiples enemigos dentro de un área de efecto con un enfriamiento de 2 turnos."
LocHelpText="Puedes holoapuntar a múltiples enemigos dentro de un área de efecto."
LocFlyOverText="Multiapuntado"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Puedes holoapuntar a múltiples enemigos dentro de un área de efecto con un enfriamiento de 2 turnos.<br/><Bullet/> A diferencia de Holoapuntar, Multiapuntado solo dura el turno en el que se activa."

[PermanentTracking X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Rastreo permanente"
LocLongDescription="Los enemigos holoapuntados ahora son permanentemente visibles."
LocHelpText="Los enemigos holoapuntados ahora son permanentemente visibles."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Los enemigos holoapuntados ahora son permanentemente visibles."
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Swindler of Swindon  [developer] 25 May, 2018 @ 1:08pm 
Thanks
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50