XCOM 2
[WOTC] Reaper Reworked
Kanario97 23 Sep, 2022 @ 3:04am
Spanish Translation
[BloodTrail X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Reguero de sangre"
LocLongDescription="Los disparos hacen +<Ability:BLOODTRAILDAMAGE/> de daño si el objetivo ha sido herido este turno. También aplica un efecto de sangrado a los objetivos orgánicos, haciendo daño con el tiempo."
LocHelpText="Haces más daño contra enemigos dañados en el turno y aplica sangrado a los objetivos orgánicos."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Solo se aplica en el mismo turno en el que el enemigo es dañado.<br/><Bullet/> El efecto de sangrado tiene <Ability:BLOOD_TRAIL_BLEEDING_NUM_TURNS/> turno/s de duración y hace <Ability:BLOOD_TRAIL_BLEEDING_TICK_DMG/>-<Ability:BLOOD_TRAIL_BLEEDING_TICK_DMG_PLUS/> de daño por turno."

[Distraction X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Distracción"
LocLongDescription="Las claymore deshabilitan el arma principal de cualquier unidad dentro de su radio de explosión, obligándolos a recargar. Además, si la claymore mata a alguien, el Segador se pone en Sombra."
LocHelpText="Las claymore deshabilitan el arma principal de los objetivos y ponen al Segador en Sombra al causar alguna baja."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Algunas armas no se pueden deshabilitar, como los lanzallamas de los purificadores.<br/><Bullet/> Se activa con cualquier baja de la claymore, independientemente a que soldado apunte."

[SoulReaper X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Eliminar"
LocLongDescription="Dispara al objetivo hasta que te quedes sin munición o muera. Revela al Segador."
LocHelpText="Dispara al objetivo hasta que te quedes sin munición o muera. Revela al Segador."
LocFlyoverText="Eliminar"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Cada disparo tiene una tirada diferente de probabilidad de impacto y crítico.<br/><Bullet/> Eliminar solo puede usarse 1 vez por misión.<br/><Bullet/> Se recomienda tener un cargador ampliado puesto en el arma para hacer la habilidad más efectiva.<br/><Bullet/> Eliminar no puede activarse con solo 1 de munición en el cargador."

[HomingMine X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Mina pegajosa"
LocLongDescription="Pega una mina a un enemigo sin alertarlo. Esta mina explotará cuando la unidad reciba daño."
LocHelpText="Pega una mina a un enemigo sin alertarlo. Esta mina explotará cuando la unidad reciba daño."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Los disparos contra la mina no pueden fallar.<br/><Bullet/> Las cargas se comparten con la claymore.<br/><Bullet/> Los bonus de Metralla también se aplican a las minas.<br/><Bullet/> El efecto de Distracción también se aplica a las minas."