XCOM 2
[WOTC] Iridar's Akimbo Class
Spanish Translation (Revised)
[Akimbo X2SoldierClassTemplate]
+DisplayName="Akimbo"
+ClassSummary="El soldado Akimbo hace uso de sus pistolas para encarar enemigos a corto y medio rango, y puede especializarse en tiroteos y evasión, o sorprender a los enemigos con una andanada de ataques cuerpo a cuerpo."
+LeftAbilityTreeTitle="Gun Fu"
+RightAbilityTreeTitle="Desguazador"
AbilityTreeTitles[0]="Gun Fu"
AbilityTreeTitles[1]="Desguazador"
AbilityTreeTitles[2]="Suplemento"

;//SQUADDIE PERKS
;///LocHelpText - shown in tactical under ability name
;///LocLongDescription - shown in strategic at the bottom, and on mouseover on corner icon in tactical

[DP_DualPistols X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Especialización en armas duales"
LocLongDescription="Este soldado ha recibido un entrenamiento especial y no sufre penalizaciones de puntería al utilizar armas de fuego duales."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> La mayoría de los ataques con dos armas atacarán desde ambas por separado. Cada disparo utilizará una tirada de puntería distinta y se verá afectado por las mejoras aplicadas solo a esa arma en concreto."

;//GUN FU PERKS

[DP_TrickShot X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Disparo trucado"
LocLongDescription="Un disparo de pistola dual especial contra un objetivo en cobertura. Ignora las bonificaciones de cobertura y tiene +40% de probabilidad de crítico, pero hace daño solo con el arma principal."
LocHelpText="Realiza un disparo de flanqueo con el arma principal contra un objetivo en cobertura."
LocFlyOverText="Disparo trucado"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Requiere tener pistolas duales. <br/><Bullet/> Solo puede activarse contra enemigos en cobertura.<br/><Bullet/> Ignora las bonificaciones defensivas de la cobertura.<br/><Bullet/> Solo hace daño con el arma principal.<br/><Bullet/> Esta habilidad se beneficia de <font color='#ff3206'>Instintos de cazador</font> y concede la misma probabilidad de crítico que haría un disparo de flanqueo, pero no se beneficia de otras bonificaciones de flanqueo.<br/><Bullet/> Sin enfriamiento."

[DP_BulletTime X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Tiempo bala"
LocLongDescription="Las habilidades <font color='#ff3206'>Disparo de pistola</font>, <font color='#ff3206'>Disparo trucado</font>, '<font color='#ff3206'>Tiro al pie</font>, <font color='#ff3206'>Jaque mate</font>, <font color='#ff3206'>Descargar</font> y <font color='#ff3206'>Disparo en abanico</font> ya no terminan el turno."
LocFlyOverText="Tiempo bala"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Normalmente un soldado Akimbo no puede tener <font color='#ff3206'>Disparo en abanico</font>. Esto se pone por motivos de compatibilidad con el mod <font color='#ff3206'>Musashi's RPG Overhaul</font>."

[DP_GunKata X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Kata de arma"
LocLongDescription="Las guardias conceden un punto de acción de guardia adicional. Los puntos de acción de guardia ahora se pueden usar para evitar ataques enemigos."
LocHelpText="Las guardias conceden un punto de acción de guardia adicional. Los puntos de acción de guardia ahora se pueden usar para evitar ataques enemigos."
LocFlyOverText="Kata de arma"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Cuando se está en guardia, los puntos de acción de guardia se pueden usar para evitar totalmente los ataques enemigos.<br/><Bullet/> El coste del punto de acción de guardia no se aplicará si el ataque iba a fallar de todas formas.<br/><Bullet/> Los efectos de <font color='#0bff9b'>Kata de arma</font> se aplican a los puntos de acción de guardia concedidos por <font color='#ff3206'>Guardián</font>, <font color='#ff3206'>Evaluación de amenazas</font> y otras habilidades similares."

[DP_SpinningReload_Passive X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Recarga giratoria"
LocLongDescription="Recargar tu arma concede un punto de acción de guardia. Adicionalmente, esta habilidad permite al soldado recargar automáticamente durante el turno del enemigo usando puntos de acción de guardia."
LocHelpText="Recarga automáticamente gastando puntos de acción de guardia."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Usar esta habilidad durante tus turnos te da un punto de acción de guardia gratuito.<br/><Bullet/> Alternativamente, se activará automáticamente durante los turnos del enemigo si el soldado se queda sin munición, y si tienen al menos un punto de acción de guardia restante.<br/><Bullet/> Si al inicio de tu siguiente turno el soldado sigue teniendo al menos un punto de acción de guardia, recargará incluso aunque le siga quedando munición, simplemente para que el punto de acción de guardia no se desperdicie.<br/><Bullet/> Si hacer guardia con el arma recargada requiere de más de un punto de acción, se usará la guardia de pistola convencional en su lugar."
LocFlyOverText="Recarga giratoria"

[DP_SpinningReload_Reactive X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Recarga giratoria"
LocLongDescription="Recargar tu arma concede un punto de acción de guardia. Adicionalmente, esta habilidad permite al soldado recargar automáticamente durante el turno del enemigo usando puntos de acción de guardia."
LocHelpText="Recarga automáticamente gastando puntos de acción de guardia."
LocFlyOverText="Recarga giratoria"

[DP_SpinningReload_EOT X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Recarga giratoria"
LocLongDescription="Recargar tu arma concede un punto de acción de guardia. Adicionalmente, esta habilidad permite al soldado recargar automáticamente durante el turno del enemigo usando puntos de acción de guardia."
LocHelpText="Recarga automáticamente gastando puntos de acción de guardia."
LocFlyOverText="Recarga giratoria"

[DP_Quicksilver X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Azogue"
LocLongDescription="Las guardias no terminan el turno. Adicionalmente, los disparos de reacción tienen +20 de puntería."
LocHelpText="Las guardias no terminan el turno. Adicionalmente, los disparos de reacción tienen +20 de puntería."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Esta habilidad hace posible activar varias guardias por turno, ganando puntos de acción de guardia adicionales con cada activación.<br/><Bullet/> El coste de habilidad actual no es afectado, por ejemplo, una guardia con un rifle de francotirador seguirá requiriendo dos puntos de acción para activar."
LocFlyOverText="Azogue"

[DP_Unload X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Descargar"
LocLongDescription="Dispara cada arma unas 3 veces a un solo objetivo. Cuesta 3 de munición y tiene 3 turnos de enfriamiento. Tiene una penalización de puntería de -20 y no puede hacer crítico."
LocHelpText="Dispara cada arma unas 3 veces a un solo objetivo. 3 turnos de enfriamiento."
LocFlyOverText="Descargar"

;//SCRAPPER PERKS

[DP_PistolWhip X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Azote con pistola"
LocLongDescription="Te mueves hacia un enemigo y lo golpeas con ambas armas, haciendo daño normal."
LocHelpText="Te mueves hacia un enemigo y lo golpeas con ambas armas."
LocFlyOverText="Azote con pistola"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Esta habilidad hace daño de arma normal, pero no gana bonificaciones por flanqueo o efectos de munición especial.<br/><Bullet/> Cada golpe de arma utiliza una tirada de puntería distinta."

[DP_BonusMeleeAim X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Protector de gatillo"
LocLongDescription="Gana pasivamente un bonus de puntería de +20 para todos los ataques cuerpo a cuerpo mientras de llevan armas de fuego duales. La habilidad <font color='#ff3206'>Azote con pistola</font> no termina el turno si el enemigo ya está dentro del rango cuerpo a cuerpo."
LocHelpText="Gana pasivamente un bonus de puntería de +20 para todos los ataques cuerpo a cuerpo mientras de llevan armas de fuego duales. La habilidad <font color='#ff3206'>Azote con pistola</font> no termina el turno si el enemigo ya está dentro del rango cuerpo a cuerpo."

[DP_TakeInitiative X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Tomar iniciativa"
LocLongDescription="Después de atacar a un enemigo con <font color='#ff3206'>Azote con pistola</font>, desencadenas inmediatamente un ataque de reacción cuerpo a cuerpo dual adicional contra todos los enemigos que se encuentren a distancia cuerpo a cuerpo, incluido el objetivo original."
LocFlyOverText="Tomar iniciativa"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Cada enemigo puede activar un ataque cuerpo a cuerpo dual de <font color='#0bff9b'>Tomar iniciativa</font> o <font color='#ff3206'>Supremacía en combates cercanos</font> por turno.<br/><Bullet/> Este límite se restablece al final de tu turno y al final del turno enemigo.<br/><Bullet/> Estos ataques cuentan como ataques de reacción y tendrán penalizaciones de puntería."

[DP_CQCSupremacy X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Supremacía en combates cercanos"
LocLongDescription="Ataques cuerpo a cuerpo duales contra enemigos que se muevan o intenten una acción en rango cuerpo a cuerpo."
LocFlyOverText="Supremacía en combates cercanos"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Cada enemigo puede activar un ataque cuerpo a cuerpo dual de <font color='#0bff9b'>Supremacía en combates cercanos</font> o <font color='#ff3206'>Tomar iniciativa</font> por turno.<br/><Bullet/> Este límite se restablece al final de tu turno y al final del turno enemigo."

[DP_ElectrifiedSpikes X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Púas electrificadas"
LocLongDescription="Repetir ataques cuerpo a cuerpo contra el mismo objetivo tiene un 75% de probabilidad de desorientar. Los ataques cuerpo a cuerpo contra enemigos desorientados tienen un 75% de probabilidad de aturdir. Adicionalmente, los ataques contra enemigos desorientados o aturdidos destrozan 1 punto de blindaje por cada impacto."
LocFlyOverText="Púas electrificadas"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Este efecto se aplica al ataque secundario de <font color='#ff3206'>Azote con pistola</font>.<br/><Bullet/> Si estás usando esta habilidad con el mod <font color='#ff3206'>Musashi's RPG Overhaul</font>, entonces ten en cuenta que solo funciona con los ataques cuerpo a cuerpo de soldados Akimbo."

[DP_Checkmate X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Jaque mate"
LocLongDescription="Ataque especial de mano principal que inflige un 100% de daño adicional (300% si se usan pistolas duales) a un enemigo aturdido, inconsciente o con pánico a rango cercano. Siempre impacta y siempre es crítico."
LocHelpText="Ataque especial de mano principal que inflige un 100% de daño adicional (300% si se usan pistolas duales) a un enemigo aturdido, inconsciente o con pánico a rango cercano."
LocFlyOverText="Jaque mate"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Solo puede usarse contra enemigos aturdidos, inconscientes o en pánico dentro de 1 casilla.<br/><Bullet/> No incluye el movimiento.<br/><Bullet/> Siempre impacta y siempre es crítico.<br/><Bullet/> Cuesta 1 de munición y no tiene enfriamiento."

[DP_LimitBreak X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Rotura de límites"
LocLongDescription="Esta habilidad de permite ganar acciones ilimitadas hasta el final del turno. Cada acción después de la cuarta hará que el soldado reciba un daño inmediato, igual al 10% de su salud máxima. Cada acción después de la quinta tendrá una probabilidad creciente de dejar inconsciente al soldado. Mientras 'Rotura de límites' está activo, cualquier daño recibido de otras fuentes se retrasa hasta el comienzo del siguiente turno y se amplifica un 25%. Puede usarse una vez por misión."
LocHelpText="Ganas acciones ilimitadas hasta el final del turno. El uso prolongado daña al soldado y puede dejarlo inconsciente. El daño de otras fuentes se retrasa 1 turno y aumenta un 25%."
LocFlyOverText="Rotura de límites"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Requiere 1 punto de acción para activar, pero consume todos los puntos de acción disponibles.<br/><Bullet/>Después de activar <font color='#0bff9b'>Rotura de límites</font>, el soldado tendrá acciones ilimitadas hasta el final del turno. Sin embargo, por cada acción después de la cuarta, el soldado recibirá inmediatamente daño equivalente al 10% de su salud máxima.<br/><Bullet/> Este daño autoafligido cancela la guardia.<br/><Bullet/> Todo el daño procedente de cualquier otra fuente se retrasa hasta el inicio de tu siguiente turno y se amplifica un 25%.<br/><Bullet/> Si el daño de un ataque supera la salud actual del soldado, este morirá igualmente.<br/><Bullet/> Realizar más de 5 acciones seguidas tendrá una probabilidad de dejar inconsciente al soldado. Probabilidad de perder la consciencia:<br/><Bullet/> 6 acciones: 25%<br/><Bullet/> 7 acciones: 50%<br/><Bullet/> 8 acciones: 75%<br/><Bullet/> 9 acciones: 90%<br/><Bullet/> 10 acciones o más: 95%<br/><Bullet/> Nota: El escudo mental y otros efectos similares previenen que el soldado quede inconsciente.<br/><Bullet/> Si el soldado pierde el conocimiento y es reanimado en el mismo turno, seguirá afectado por la <font color='#0bff9b'>Rotura de límites</font> y el número de acciones realizadas no se reiniciará."

[DP_LimitBreak_SelfDamage X2AbilityTemplate]
LocFlyOverText="Rotura de límites"

;// SUPPLEMENTAL TREE

[DP_LegShot X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Disparo al pie"
LocLongDescription="Un disparo de pistola dual especial que reduce la movilidad del enemigo, potencialmente pudiendo inmovilizarlo. Hace la mitad de daño y no puede hacer crítico. La reducción de movilidad dura 1 turno."
LocHelpText="Un disparo dual que puede potencialmente inmovilizar al enemigo 1 turno. Hace la mitad de daño y no puede hacer crítico."
LocFlyOverText="Disparo al pie"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Requiere usar pistolas duales. <br/><Bullet/> Cada impacto con esta habilidad reduce la movilidad del enemigo 10 puntos. Esto no previene que los enemigos puedan teletransportarse o usar un gancho.<br/><Bullet/> Sin enfriamiento."

[DP_DirtyKick X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Golpe bajo"
LocLongDescription="Te mueves hacia un enemigo para darle una patada en una parte vulnerable. Si impacta, lo aturde durante 3 acciones."
LocHelpText="Te mueves hacia un enemigo para darle una patada en una parte vulnerable. Si impacta, lo aturde durante 3 acciones."
LocFlyOverText="Golpe bajo"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Esta habilidad incluye el movimiento y cuenta como ataque cuerpo a cuerpo, pero no hace ningún daño, incluso con <font color='#ff3206'>Instintos de cazador</font>.<br/><Bullet/> No puede usarse contra enemigos grandes o robóticos.<br/><Bullet/> Si impacta, aturde durante 3 acciones, lo que quiere decir que la mayoría de enemigos gastarán su siguiente turno aturdidos, y que luego quedarán con un solo punto de acción.<br/><Bullet/> Cuesta 1 acción y no termina el turno.<br/><Bullet/> Tiene 3 turnos de enfriamiento."

[DP_HuntersInstinct X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Instintos de cazador"
LocLongDescription="Aumenta el daño a distancia a enemigos flanqueados en 1. Aumenta el daño cuerpo a cuerpo en 1."
LocFlyOverText="Instintos de cazador"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> El bonus de daño se aplica a cada disparo y ataque cuerpo a cuerpo. Afecta a <font color='#ff3206'>Disparo trucado</font>."
Last edited by Kanario97; 12 Jul @ 2:35am
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[ClassIntroVO SoundNodeWave]
SpokenText="Usar dos armas simultáneamente requiere de agilidad, reflejos y mucho entrenamiento especial. Este estilo de lucha tiene una capacidad inigualable para crear un aluvión imparable de ataques."
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