XCOM 2
[WOTC] Shadow Ops Perk Pack
Spanish Translation (Revised)
---------- XComGame ----------

https://docs.google.com/document/d/14FPRbYCPdu67VVFXDaL0jBCqArbjemsOHqy_x0JHaYM/edit?usp=sharing


---------- ShadowOpsPerkPack ----------

[X2DownloadableContentInfo_ShadowOpsPerkPack]
ModUpgradeLabel="Shadow Ops Class Pack beta v0.7"
ModUpgradeSummary="El pack de clase Shadow Ops ha sido actualizado a la versión beta 0.7. Cambios importantes: <br/><br/><Bullet/> Las ramas de habilidad 'Ingeniero de combate' e 'Infantería' han sido renovadas, y el árbol de habilidad de 'Cazador' ha tenido pequeños cambios. <br/><Bullet/> Todos los soldados convertidos desde versiones anteriores del mod obtienen una reespecificación gratuita. Ve a la Armería para hacerlo.<br/><Bullet/> El soldado 'Soporte de infantería' tienes 2 nuevas habilidades enfocadas a usar botiquines.<br/><Bullet/> Las habilidades 'Objetivo en movimiento', 'Atrincherar', 'Fractura', 'Maestro de la manada', 'Primer golpe' y 'Enjuagar' tienen grandes cambios.<br/><Bullet/> Hay 4 nuevas habilidades exclusivas del CGA disponibles en el CGA. Es posible que tengas que empezar un nuevo juego para que aparezcan.<br/><br/>Para notas de cambio más completas, lee el archivo readme.txt."
ModUpgradeAcceptLabel="Lo tengo"

[UIScreenListener_UIArmory_Promotion]
LocFreeRespec="Reespecificación gratuita"
RespecWarning="A tus soldados se les han otorgado respecializaciones gratuitas debido a los cambios en los árboles de habilidades de clase del paquete de clase Shadow Ops. If you rank up a soldier before using their free respec, you will lose that free respec permanently."
RespecWarningTitle="Expiración de reespecificación gratuita"

; === Engineer abilities ===

[UIScreenListener_UIArmory]
m_strKills="BAJAS"
m_strKillsTitle="#1 BAJAS"
m_strUnknown="Desconocido"

[X2Ability_EngineerAbilitySet]
CombatDrugsName="Drogas de combate"
CombatDrugsDescription="Un estimulante de acción rápida que otorga bonificaciones a la puntería y voluntad."

; === Hunter abilities ===

[X2Ability_HunterAbilitySet]
FadePenaltyText="La ocultación de esta unidad se romperá si se mueve."
SnapShotPenaltyText="Esta unidad tiene una penalización de puntería al hacer guardia con una sola acción."
BullseyePenaltyName="Sacudido"
BullseyePenaltyText="Esta unidad tiene una penalización de -20 a la puntería, defensa y voluntad."
DisabledFriendlyName="Desactivado"
DisabledFriendlyDesc="Incapaz de usar la mayoría de habilidades."
DisabledEffectAcquiredString="<XGParam:StrValue0/!UnitName/> está desactivado."
DisabledEffectTickedString="<XGParam:StrValue0/!UnitName/> sigue desactivado."
DisabledEffectLostString="<XGParam:StrValue0/!UnitName/> ya no está desactivado."