XCOM 2
[WOTC] Bayonets by Iridar
Kanario97 4 Nov, 2018 @ 6:14am
Spanish Translation
[Bayonet_Classic X2WeaponUpgradeTemplate]
FriendlyName="Bayoneta"
FriendlyNamePlural="Bayonetas"
BriefSummary="Permite atacar enemigos en combate cuerpo a cuerpo. Hace daño adicional basado en la distancia recorrida."
TinySummary="Ataque cuerpo a cuerpo"

[Bayonet_Ripper X2WeaponUpgradeTemplate]
FriendlyName="Bayoneta potenciada"
FriendlyNamePlural="Bayonetas potenciadas"
BriefSummary="Permite atacar enemigos en combate cuerpo a cuerpo. Destroza blindaje y causa sangrado a los enemigos."
TinySummary="Ataque cuerpo a cuerpo"


[Bayonet_Stab_Conv X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Carga de bayoneta"
LocHelpText="Ataca a un enemigo con tu bayoneta. Hace daño adicional basado en la distancia recorrida."
LocLongDescription="Ataca a un enemigo con tu bayoneta."
LocFlyOverText="Carga de bayoneta"

[Bayonet_Stab_Mag X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Carga de bayoneta"
LocHelpText="Ataca a un enemigo con tu bayoneta. Hace daño adicional basado en la distancia recorrida."
LocLongDescription="Ataca a un enemigo con tu bayoneta."
LocFlyOverText="Carga de bayoneta"

[Bayonet_Stab_Beam X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Carga de bayoneta"
LocHelpText="Ataca a un enemigo con tu bayoneta. Hace daño adicional basado en la distancia recorrida."
LocLongDescription="Ataca a un enemigo con tu bayoneta."
LocFlyOverText="Carga de bayoneta"


[Bayonet_Ripper_Stab_Conv X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Golpe de bayoneta"
LocHelpText="Ataca a un enemigo con tu bayoneta. Puede causar sangrado."
LocLongDescription="Ataca a un enemigo con tu bayoneta."
LocFlyOverText="Golpe de bayoneta potenciada"

[Bayonet_Ripper_Stab_Mag X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Golpe de bayoneta"
LocHelpText="Ataca a un enemigo con tu bayoneta. Puede causar sangrado."
LocLongDescription="Ataca a un enemigo con tu bayoneta."
LocFlyOverText="Golpe de bayoneta potenciada"

[Bayonet_Ripper_Stab_Beam X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Golpe de bayoneta"
LocHelpText="Ataca a un enemigo con tu bayoneta. Puede causar sangrado."
LocLongDescription="Ataca a un enemigo con tu bayoneta."
LocFlyOverText="Golpe de bayoneta potenciada"


[Bayonet_Stab_Psi X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Golpe psiónico"
LocHelpText="Ataca a un enemigo con una bayoneta psiónica. Golpe garantizado que causa daño adicional a unidades psiónicas."
LocLongDescription="Ataca a un enemigo con una bayoneta psiónica."
LocFlyOverText="Golpe psiónico"

[Bayonet_Psi_Passive X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Golpe psiónico"
LocHelpText="Ataca a un enemigo con una bayoneta psiónica. Golpe garantizado que causa daño adicional a unidades psiónicas."
LocLongDescription="Ataca a un enemigo con una bayoneta psiónica."
LocFlyOverText="Golpe psiónico"



[Bayonet_Blademaster X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Maestro de la bayoneta"
LocLongDescription="Daño y puntería adicionales en todos los ataques con bayonetas."
LocHelpText="Daño y puntería adicionales en todos los ataques con bayonetas."
LocFlyOverText="Maestro de la bayoneta"

[Bayonet_Bladestorm X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Tormenta de bayonetas"
LocLongDescription="Ataques de bayoneta adicionales contra los enemigos que entren o ataquen en distancia cuerpo a cuerpo."
LocHelpText="Ataques de bayoneta adicionales contra los enemigos que entren o ataquen en distancia cuerpo a cuerpo."
LocFlyOverText="Tormenta de bayonetas"

[Bayonet_Reaper X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Segador"
LocLongDescription="Un devastador ataque cuerpo a cuerpo en cadena en el que el primer ataque no puede fallar. Cada baja cuerpo a cuerpo en el modo Segador concede una acción adicional, pero los siguientes ataques cuerpo a cuerpo tienen un daño reducido."
LocHelpText="Un devastador ataque cuerpo a cuerpo en cadena en el que el primer ataque no puede fallar. Cada baja cuerpo a cuerpo en el modo Segador concede una acción adicional, pero los siguientes ataques cuerpo a cuerpo tienen un daño reducido."
LocFlyOverText="Segador"
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Iridar  [developer] 6 Nov, 2018 @ 6:52pm 
Added, let me know if everything is in order.
Anomen 13 Jan, 2022 @ 2:55pm 
All the ñ and í and ó have been replaced with ? in the file. Don't know if it's a workshop issue or something else.
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