XCOM 2
[WOTC] Alien Elite Pack
Kanario97 16 Aug, 2022 @ 10:47am
Better spanish translation
La versión que está puesta tiene muchos fallos jaja.


[CorpseMutonElite X2ItemTemplate]
FriendlyName="Cadáver de mutón élite"
FriendlyNamePlural="Cadáveres de mutones élite"
BriefSummary="Escondidos debajo de su armadura de batalla, se ven tatuajes intrincados y cicatrices ritualizadas que dejan en claro la continua dedicación del mutón a su jerarquía tribal."

[MutonElite X2CharacterTemplate]
strCharacterName="Mutón élite"
strAcquiredText="Mutón élite."


[MutonElite_PersonalShield X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Escudo personal"
LocFlyOverText="Generador de escudo personal"
LocHelpText="Proyecta un escudo que otorga al portador 4 de salud."
LocLongDescription="Proyecta un escudo que otorga al portador 4 de salud."
LocPromotionPopupText="<Bullet/>Otorga 4 de salud.<br/><Bullet/> Usa una acción y no termina el turno.<br/>"

[PersonalShield_Xcom X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Escudo personal"
LocFlyOverText="Generador de escudo personal"
LocHelpText="Proyecta un escudo que otorga al portador 4 de salud"
LocLongDescription="Proyecta un escudo que otorga al portador 4 salud."
LocPromotionPopupText="<Bullet/>Otorga 4 de salud.<br/><Bullet/> No cuesta ninguna acción.<br/><Bullet/> Dura un turno.<br/><Bullet/> Empieza con dos cargas.<br/>"


[MutonElite_WPN X2WeaponTemplate]
FriendlyName="Cañón de mutón élite"
FriendlyNamePlural="Cañones de mutón élite"
BriefSummary="El mutón élite viene equipado con un cañon."
TacticalText="<Bullet/> Disparar el arma principal siempre termina el turno del soldado.\n<Bullet/>"

[MutonEliteGrenade X2CharacterTemplate]
FriendlyName="Granada de mutón élite"
FriendlyNamePlural="Granadas de mutón élite"
BriefSummary="El mutón élite viene equipado con una granada de mano de plasma."
TacticalText="<Bullet/> Lanzar una granada no termina el turno del soldado.\n<Bullet/>"


[MutonElite_MeleeAttack X2WeaponTemplate]
FriendlyName="Bayoneta de mutón élite"
FriendlyNamePlural="Bayonetas de mutón élite"
BriefSummary=" El mutón élite viene equipado con una bayoneta cuerpo a cuerpo."
TacticalText="<Bullet/> Usar la bayoneta siempre termina el turno del soldado.\n<Bullet/>"

[PersonalShield_Xcom X2EquipmentTemplate]
FriendlyName="Armadura con escudo personal"
FriendlyNamePlural="Armadura con escudo personal"
BriefSummary="Al reforzar el chaleco a nanoescala con los materiales de élite de mutón, los soldados obtienen un aumento de salud adicional y la capacidad de obtener una bonificación de vida por un turno."
TacticalText="<Bullet/> Una armadura que otorga la habilidad de Escudo personal.<br/>"

[AutopsyMutonElite X2TechTemplate]
DisplayName="Autopsia de mutón élite"
Summary="Este gigante es lo suficientemente diferente de otros mutones para que merezca una investigación más rigurosa."
CodeName="Bruto"
LongDescription="El Oficial Central Bradford ha indicado que XCOM tenía informes de inteligencia de una forma de mutón élite que sirvió como tutor de los Ancianos. Las mejoras genéticas se extienden al cerebro de la criatura, lo que sugiere que es más capaz de reconocer patrones complejos y procesar información rápidamente en situaciones de combate. R. Tygan."
AlertString="Mutón"


[SectoidCommander X2CharacterTemplate]
strCharacterName="Comandante sectoide"
strAcquiredText="Comandante sectoide."

[VortexMindspin X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Ataque mental con vórtice"
LocFlyOverText="Ataque mental con vórtice"
LocLongDescription="Debilitante ataque telepático que inflige diferentes efectos negativos, incluido el control mental. Crea un vórtice alrededor del objetivo que puede infligir los mismos efectos y hace 2 de daño."
LocHelpText="Debilitante ataque telepático que inflige diferentes efectos negativos, incluido el control mental. Crea un vórtice alrededor del objetivo que puede infligir los mismos efectos y hace 2 de daño."
LocMissMessage="¡Control mental resistido!"

[VortexMindspinTwo X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Ataque mental con vórtice"
LocFlyOverText="Ataque mental con vórtice"
LocLongDescription="Debilitante ataque telepático que inflige diferentes efectos negativos, incluido el control mental. Crea un vórtice alrededor del objetivo que puede infligir los mismos efectos y hace 2 de daño."
LocHelpText="Debilitante ataque telepático que inflige diferentes efectos negativos, incluido el control mental. Crea un vórtice alrededor del objetivo que puede infligir los mismos efectos y hace 2 de daño."
;LocMissMessage="¡Control mental resistido!"

[MassReanimation_LW X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Reanimación múltiple"
LocFlyOverText="Reanimación múltiple"
LocHelpText="Reanima todos los cuerpos orgánicos del alrededor, y los transforma en zombis."
LocLongDescription="Reanima todos los cuerpos orgánicos del alrededor, y los transforma en zombis."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Reanima todos los cuerpos orgánicos del alrededor, y los transforma en zombis."

[SectoidCommander_WPN X2WeaponTemplate]
FriendlyName="Pistola de comandante sectoide"
FriendlyNamePlural="Pistola de comandante sectoide"
BriefSummary="El comandante sectoide viene equipado con una pistola alienígena."
TacticalText="<Bullet/> Disparar el arma principal siempre termina el turno del soldado.\n<Bullet/>"


[ViperElite X2CharacterTemplate]
strCharacterName="Víbora élite"
strAcquiredText="Víbora élite"

[PoisonSpitElite X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Escupir veneno"
LocLongDescription="Una víbora puede lanzar un chorro de veneno a gran distancia que explota y forma una nube tóxica que disorienta."
LocHelpText="Escupe veneno en una zona."
LocFlyOverText="Escupir veneno"

[BlackSplitGlob X2GrenadeTemplate]
FriendlyName="Escupir veneno"
FriendlyNamePlural="Escupir veneno"
BriefSummary="Una Víbora puede lanzar un chorro de veneno a gran distancia que explota y forma una nube tóxica que disorienta."
TacticalText="<Bullet/>Escupe veneno en una zona."

[ViperElite_WPN X2WeaponTemplate]
FriendlyName="Fusil de rayo"
FriendlyNamePlural="Fusil de rayo"
BriefSummary="XCOM ha logrado recuperar diversas armas pequeñas de infantería estándar. Esta es la variedad más común, similar al fusil utilizado hace veinte años. Aunque claramente inferior a la tecnología magnética de ADVENT, al menos puede mejorarse recuperando más material de armas, una vez descubierto un enfoque técnico adecuado."
TacticalText="<Bullet/> Disparar el arma principal siempre termina el turno del soldado.\n<Bullet/> Si el soldado dispara con las dos acciones disponibles, se harán tres disparos con una precisión menor, pero con mayor eficiencia global.\n<Bullet/> Usa las mejoras saqueadas de los enemigos para mejorar la eficacia táctica del fusil de asalto."

[Viper_Tongue_Elite_WPN X2WeaponTemplate]
FriendlyName="Lengua de víbora"
FriendlyNamePlural="Lenguas de víbora"
BriefSummary="XCOM ha logrado recuperar diversas armas pequeñas de infantería estándar; esta es la variedad más común, similar al fusil utilizado hace veinte años. Aunque claramente inferior a la tecnología magnética de ADVENT, al menos puede mejorarse recuperando más material de armas, una vez descubierto un enfoque técnico adecuado."
TacticalText="<Bullet/> Disparar el arma principal siempre termina el turno del soldado.\n<Bullet/> Si el soldado dispara con las dos acciones disponibles, se harán tres disparos con una precisión menor, pero con mayor eficiencia global.\n<Bullet/> Usa las mejoras saqueadas de los enemigos para mejorar la eficacia táctica del fusil de asalto."

[GetOverHereElite X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Tirón con la lengua"
LocLongDescription="La lengua y el cuello de la víbora tienen una fuerza asombrosa, y con ella es capaz de tirar de un humano adulto desde lejos para acercarlo a su terreno y apresarlo."
LocHelpText="Agarra a un objetivo con la lengua y tira de él hasta situarlo a distancia cuerpo a cuerpo. Solo se puede tirar de objetivos humanoides."
LocFlyOverText="Agarre de lengua"
LocMissMessage="¡Agarre fallido!"

[BindElite X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Agarrar y aplastar"
LocLongDescription="La víbora se enrosca con una fuerza inhumana capaz de agarrar y aplastar a un enemigo humanoide adyacente."
LocHelpText="Agarra y aplasta a un enemigo humanoide adyacente."
LocFlyOverText="Agarrar"
LocMissMessage="¡Agarre fallido!"