Tabletop Simulator

Tabletop Simulator

Joking Hazard | Versión española
Pwn3dP4nd4  [developer] 10 Sep, 2019 @ 2:51pm
Expansiones (Ayuda a ampliar el juego)
La versión inglesa del juego posee expansiones: "Blast From The Past Booster", "Stroking Hazard"...

Si alguien posee alguna expansión en físico y quiere que se incluya en el juego, simplemente tiene que dejar un comentario por la discusión diciendo "Tengo X expansión". Trataré de ponerme en contacto con él para introducir las cartas en el juego :)

Last edited by Pwn3dP4nd4; 10 Sep, 2019 @ 2:52pm
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Rojo Akai 18 Oct, 2019 @ 3:58pm 
Eso sería genial! A ver si hay suerte :mhwgood:
Pwn3dP4nd4  [developer] 24 Nov, 2019 @ 9:01am 
Ya disponemos del mazo de expansión #2. Gracias a: NekoVampire por aportar la versión original escaneada del mismo.
Iborpov 23 Jan, 2021 @ 5:29pm 
Originally posted by P4ND4_1100010:
Ya disponemos del mazo de expansión #2. Gracias a: NekoVampire por aportar la versión original escaneada del mismo.
Podrías poner un enlace para descargarlo en PDF, te lo agradecería un montón porque a mi y a mis amigos se nos da mal el ingles pero nos encanta el juego pero no quieren comprarse el tabletop simulator.
Pwn3dP4nd4  [developer] 27 Jan, 2021 @ 10:22am 
Originally posted by Iborpov:
Originally posted by P4ND4_1100010:
Podrías poner un enlace para descargarlo en PDF, te lo agradecería un montón porque a mi y a mis amigos se nos da mal el ingles pero nos encanta el juego pero no quieren comprarse el tabletop simulator.

Puedes descargarlo de los archivos del juego, haz clic derecho en las cartas y te saldrá la imagen usada para su mapeo.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50