Dota 2
Ancient Magus - Shoulders [Bright Style]
de q vale q olos sets sean bonitos y no valgan nada q estafa
es un verdadero engaño echo a los menores de edad y a otros adultos con inteligencia limitada eso de estar vendiendo obgetos sin valor y aciendoles creer q tener algo q no vale y ni siquiera puedes regalar es algo de coleccion jajaja es una burla a la inteligencia esto demuestra cuanto respeto siente esta empresa asia sus usuariso y no solo le vasta con eso como bio q la mayoria es estupido iso q los sets de la jungla sean no tradeables el wards y muchas cosas mas aora saca inclusibe inmortales y arcanos q no valen ni mierda jajajajja pero no es raro es una empresa millonaria y savemos como se icieron ricos los ricos y jamas podran canbiar esas conductas rateras y estafadoras si sus compatriotas meten misiles a niños y mugeres con mentiras estupidas para apoderarse de sus reserbas de petroleo una raza asquerosa y parasitaria de indios rojos y obesos
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Axios 19 May, 2019 @ 1:43pm 
Usa el dinero de tus inmortales para pagarte unas clases de español.
si tanto te jode valve entonces deja de jugar dota y desinstala steam manco de mierda
Originally posted by Axios:
Usa el dinero de tus inmortales para pagarte unas clases de español.
español el idioma d elas mulas europea no me interesa no gasto en basura ai los esclabos q tienne q escribir bien para tragar sorry yo no soy un esclabo como tu familia sorry para mi escriben esclabas como tus hermanas y para q agarrar las plata de mis inmortales si me sobra si quisiera otra cosa simplemente ganos mas peor como ere s un burro esclabo aorta a y q tratar de combencerte q rebusnar no e sun merito ais q metete tu ortografia al anexo ok
Originally posted by VIVA PIÑERA:
si tanto te jode valve entonces deja de jugar dota y desinstala steam manco de mierda
jaja dijo el pobre al rico jajjajaj mira rata si tanto te jode no me leas no seas tan mongol pero tu si quieres q si me jode deje el dota serrano eres obio no tengo q ver tus chapas en la cara ni a los q huele esa axila toxica ni menos las polleas q usa tu abuela mientras come cuy jajaj pero asi es tu raza cree q un reclamo es para q un serrano como tu ppine de otra cosa combersar con andinos simepre es lo mismo hablar de caca paraq la mula entienda aca hablamos q valve vende cosas sin balor y estafa animales como tu pero aora los anmale s te atacan para defender al abusivo por eso america siempre estubo llena de serranos taimados traidores y cagones esa e s tu raza maldita y llena de kk solo se meten en conversaciones para llenarlas de kk maldita raza traga se men
Originally posted by VIVA PIÑERA:
peor q un andino peruano eres un indio esclabo rojo de chile jaja no puede ser un mongol jajajaj un mongolaso tanto q su pais e s una sarta d e esclabos jajjaja con razon no te afecta q valve te la meta doblada si te encanta maldita nacxido para chupar pin ga sas
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50