Darkest Dungeon®

Darkest Dungeon®

Duchess Class Mod
Ascorbe 31 Jul, 2019 @ 6:17pm
spanish translation
He traducido el mod entero al español, no soy ningun profesional asi que si hay cualquier fallo no dudeis en decirme para corregirlo, tampoco soy ningun afiliado al creador del mod lo he hecho por gusto asi que espero que no le incomode que haya tocado su obra
I have tranlated the entired mod into spanish, i'm not a professional so if there is any fault or mistake in that translation pls tell me to correct it, i'm also not affiliated with the mod creators, I have done it for self-pleasure, so i hope no to bother you for touching your work, thanks for this incredible content and keep giving us more of these.
https://drive.google.com/open?id=1U6U0Xj1X3_MZjIcqXxYWsqSfOdoR6vvy
Last edited by Ascorbe; 31 Jul, 2019 @ 6:18pm
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Lo mas probable es que ya no respondas a esto ya que pasaron casi 5 años xd, pero quisiera saber como colocar tu traduccion en el mod, ya que el creador nunca lo hizo
Ascorbe 2 Jul, 2024 @ 4:31am 
Originally posted by Коррегидор-де-Сер:
Lo mas probable es que ya no respondas a esto ya que pasaron casi 5 años xd, pero quisiera saber como colocar tu traduccion en el mod, ya que el creador nunca lo hizo

Muy buenas, quizá sea yo el que llega tarde tras tres meses, ya me puedes perdonar. Para colocar la traducción debes irte a:

~TuDireccion\SteamApps\workshop\content\262060\1744414212\localization

Donde TuDireccion es el directorio que le hayas indicado a Steam para que instale los juegos.

Ahí verás que hay otros idiomas, puedes debes añadir los dos ficheros que subí en su momento, el .xml y el .loc.

Si tienes cualquier duda trataré de estar un poco más rápido esta vez.
Last edited by Ascorbe; 2 Jul, 2024 @ 4:33am
Thx y ahora yo te respondo tarde xd, lo intentaré en un momento, gracias por responder más bien. Cualquier otra persona ni lo hubiese hecho :er_sad:
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50