Men of War: Assault Squad 2

Men of War: Assault Squad 2

Spanish Civil War
SPANISH WARRIOR  [developer] 13 Jun, 2019 @ 7:02am
COLABORACION/COLLABORATION
Hola amigos, el mod de la guerra civil española os necesita. Buscamos gente que sepa trabaja en el editor creando mapas o misiones, si estas interesando no tienes más que decirlo y te invitaremos a nuestro Discord y recibirás material del mod para poder trabajar creando mapas o misiones.
Hello friends, the mod of the Spanish civil war needs you. We are looking for people who know how to work in the editor creating maps or missions, if you are interested you just have to say it and we will invite you to our Discord and you will receive mod material to work creating maps or missions.
:steamhappy:
Last edited by SPANISH WARRIOR; 11 Oct, 2019 @ 7:13am
< >
Showing 1-15 of 19 comments
voroshilov1917 11 Oct, 2019 @ 2:03am 
me interesaria
SPANISH WARRIOR  [developer] 11 Oct, 2019 @ 2:50am 
Unete a nuestro discord y hablamos por allí
Huron_C 17 Oct, 2019 @ 5:59am 
Hola! he probado alguna mision y me encanta vuestro mod! No es que disponga de mucho tiempo pero si necesitais ayuda con uniformes, armas y pertrechos por favor contad conmigo
SPANISH WARRIOR  [developer] 17 Oct, 2019 @ 7:00am 
Huron_C siempre estamos dispuestos a unir gente a nuestro equipo, unete al discord oficial y hablamos por allí
SPANISH WARRIOR  [developer] 17 Nov, 2019 @ 11:54pm 
Of course, always remember to give us credit for the material used. What mod will you use it for?
Vodka Boris 16 Dec, 2019 @ 6:53pm 
can i ask u permission to use some skin?
SPANISH WARRIOR  [developer] 16 Dec, 2019 @ 11:59pm 
You can use some of our skins, provided you indicate where you obtained them
cashara4 24 Aug, 2020 @ 1:13pm 
Hola Spanish Warrior. Soy un entusiasta de Men of war y al encontrar tu Mod, no dudé en descargarmelo. Soy de Badajoz aunque vivo y trabajo en Estados Unidos. He hecho un par de misiones usando tu Mod, pero creo que al tratar de poderlo ver en modo juego (no editor), algo ha fallado que ahora da error. Me encantaría colaborar contigo, aunque mis conocimientos son aún muy primitivos. La misión que he hecho, beta, es sobre la columna que viene de Sevilla y entra en la zona sur de Badajoz. me gustaría seguir con esa campaña, pero poder ir consultando con tu equipo y contigo los pequeños obstaculos.
Muchas gracias por añadir este Mod tan interesante a nuestro juego favorito!
Un saludo.
SPANISH WARRIOR  [developer] 24 Aug, 2020 @ 9:55pm 
Gracias a ti por disfrutar de nuestro trabajo Cashara4, me encantaría ver tus misiones. Para poder colaborar juntos es preferible que te unas a nuestro Discord y allí podemos hablar con más detalles
Minomono 17 Sep, 2020 @ 7:41am 
Hola, yo no tengo demasiada idea de crear mapas ni de programar, pero si necesitáis algún historiador puedo echaros una mano sin problema
SPANISH WARRIOR  [developer] 17 Sep, 2020 @ 10:06am 
Ya tenemos historiadores, pero gracias por el ofrecimiento. Ahora solo buscamos creadores de mapas, scripts, texturas, creadores 3d
Redxvb 21 Sep, 2020 @ 11:56am 
Buenas, si necesitais gente para mapear, texturas, voces y más puedo ayudaros, en su dia colaboré en el mod del Cod2 "España en Llamas", también hice un Mod para el MOWAS2 que nunca publiqué, y tambien he trasteado con el Cryengine2. os dejo un video de las voces, hay más cosas por mi canal de Yt por si quereis mirar. Saludos https://www.youtube.com/watch?v=ysOKAWqIxHg
SPANISH WARRIOR  [developer] 21 Sep, 2020 @ 12:07pm 
Me encantaría contar con tu ayuda, unete a nuestro Discord y allí podremos hablar con tranquilidad y ver cómo podemos colaborar:
https://discordapp.com/invite/WAQeGag
Redxvb 21 Sep, 2020 @ 12:12pm 
Ok, viernes o sabado me paso por Discord y hablamos, Saludos!!
SPANISH WARRIOR  [developer] 21 Sep, 2020 @ 2:24pm 
Perfecto, allí nos vemos y un saludo.
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50