Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2

Pain Train : Mod Español Latino (Spanish)
Xavi War ʢ◉ᴥ◉ʡ  [developer] 31 May, 2019 @ 4:13pm
Bugs o Problemas
Hola,
Cualquier problema o bugs del MOD en si, No duden en preguntar ;)
Last edited by Xavi War ʢ◉ᴥ◉ʡ; 31 May, 2019 @ 5:12pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
como hago para que me aparezca el mapa pain train en l4d2 original y no me sale el mapa
Xavi War ʢ◉ᴥ◉ʡ  [developer] 7 Mar, 2020 @ 6:58pm 
Originally posted by Rayzer_12:
como hago para que me aparezca el mapa pain train en l4d2 original y no me sale el mapa

Pues para que aparezca el mapa de pain train + el mod de pain train español, debes descargar el pain train original (dentro de la pagina sale) y el mod español del pain train (de esta pagina), luego vas dentro de tu juego y vas a addons y vereficas que tengas activado los 2 pain train descargados (original y el mod) y con eso podras jugar.
HorchataDealer 1 May, 2024 @ 7:55pm 
tener instalado este addon hace que al momento de hostear serv y al meterse un camarada que no lo tiene no le deja unirse a mi partida debido a que "Your map (maps/rtf_train.bsp) differs from the server's" :steamfacepalm::steamthumbsdown:
e.n.e.m.e.d 15 Oct, 2024 @ 9:34am 
Hay un problema que me dice " abastecete de suministros " pues lo hago y nada , asi se queda y no puedo avanzar en el mapa
76561199769085778 15 Dec, 2024 @ 6:02pm 
ÑLÑLÑL
hola estoy en la parte final del avion y no me sale nada para abastecer
Xavi War ʢ◉ᴥ◉ʡ  [developer] 2 May @ 6:14pm 
Originally posted by Timeless:
hola estoy en la parte final del avion y no me sale nada para abastecer
holaa, gracias por jugar el juego.. Pues la verdad no se que decirte, una disculpa, el mod esta ya abandonado y junta polvo por aca.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50