Sigma Theory

Sigma Theory

Spanish
qp LOKURA qp 10 Jul, 2021 @ 4:06am
descarga
esta para descargar fuera de Workshop?? saludos
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Eruen  [developer] 8 Sep, 2021 @ 7:16pm 
Todavía no, en cuanto termine la traducción la subiré al ClanDlan para gente que juegue fuera de steam, como GOG y tal. Perdona la tardanza.
Eruen  [developer] 18 Apr, 2023 @ 7:57pm 
ya está lista la versión 1.0
Lihener 16 Jun, 2023 @ 8:57am 
Originally posted by Eruen:

Oye bro tienes el link de descarga directo? es que quiero usar la traducción para ponerla la version del juego de gog, y quiero meter la traducción yo manualmente en el juego, ya que la workshop no me deja bajarlo sin tener el juego comprado, no tienes el link de alguna pagina externa para descargarlo? seria de gran ayuda, gracias
Eruen  [developer] 16 Jun, 2023 @ 9:49am 
Originally posted by Lihener:

Oye bro tienes el link de descarga directo? es que quiero usar la traducción para ponerla la version del juego de gog, y quiero meter la traducción yo manualmente en el juego, ya que la workshop no me deja bajarlo sin tener el juego comprado, no tienes el link de alguna pagina externa para descargarlo? seria de gran ayuda, gracias
Te agrego y te lo paso.
vaneSp 18 Jun, 2023 @ 8:23am 
Originally posted by Lihener:

Te agrego y te lo paso.

A MI TAMBIEN ME GUSTARIA, YA QUE LO TENGO EN GOG GRACIAS!!!
Eruen  [developer] 19 Jun, 2023 @ 12:05pm 
Vale, como no puedo estar agregándo a todo el mundo, os dejo aquí el enlace para descargar la tradu http://www.clandlan.net/foros/topic/80496-traduccion-sigma-theory/?p=1140253
Lihener 19 Jun, 2023 @ 12:51pm 
Vale, como no puedo estar agregándo a todo el mundo, os dejo aquí el enlace para descargar la tradu http://www.clandlan.net/foros/topic/80496-traduccion-sigma-theory/?p=1140253
Oye amigo tengo un problema no encuentro la carpeta en la que va la traducción tarde horas y horas buscando, el directorio para los mods, pero no lo encontré por casualidad sabes donde esta el directorio de mods?, gracias de antemano amigo por el mod.
Eruen  [developer] 19 Jun, 2023 @ 7:03pm 
no se donde está :S en gog debe de estar en otra carpeta
vaneSp 4 Jul, 2023 @ 1:07am 
no se donde está :S en gog debe de estar en otra carpeta

en que carpeta?
jagkorunha 17 Dec, 2024 @ 2:43am 
Alguien sabe donde/como descargar este mod?
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50