XCOM 2
Bladestorm Customization WOTC
Kanario97 24 Sep, 2022 @ 12:14pm
Spanish Translation
[Bladestorm X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Tormenta de espadas"
LocLongDescription="Ataques gratuitos con <Ability:SecondaryWeaponName/> a cualquier enemigo que entre o ataque en rango cuerpo a cuerpo."
LocHelpText="Ataques gratuitos contra enemigos en rango cuerpo a cuerpo."
LocFlyOverText="Tormenta de espadas"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Si el enemigo empieza su turno en una casilla adyacente, Tormenta de espadas se activará si el enemigo intenta atacar al <Ability:ClassName/>.<br/><Bullet/> Si el enemigo NO empieza su turno en una casilla adyacente, entonces Tormenta de espadas se activará cuando ese enemigo entre en rango cuerpo a cuerpo."

[BladestormAttack X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Tormenta de espadas"
LocLongDescription="Ataques gratuitos con <Ability:SecondaryWeaponName/> a cualquier enemigo que entre o ataque en rango cuerpo a cuerpo."
LocHelpText="Ataques gratuitos contra enemigos en rango cuerpo a cuerpo."
LocFlyOverText="Tormenta de espadas"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Si el enemigo empieza su turno en una casilla adyacente, Tormenta de espadas se activará si el enemigo intenta atacar al <Ability:ClassName/>.<br/><Bullet/> Si el enemigo NO empieza su turno en una casilla adyacente, entonces Tormenta de espadas se activará cuando ese enemigo entre en rango cuerpo a cuerpo."

[TemplarBladestorm X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Tormenta de espadas"
LocLongDescription="Ataques gratuitos con <Ability:WeaponName/> a cualquier enemigo que entre o ataque en rango cuerpo a cuerpo."
LocHelpText="Ataques gratuitos contra enemigos en rango cuerpo a cuerpo."
LocFlyOverText="Tormenta de espadas"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Si el enemigo empieza su turno en una casilla adyacente, Tormenta de espadas se activará si el enemigo intenta atacar al <Ability:ClassName/>.<br/><Bullet/> Si el enemigo NO empieza su turno en una casilla adyacente, entonces Tormenta de espadas se activará cuando ese enemigo entre en rango cuerpo a cuerpo."

[TemplarBladestormAttack X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Tormenta de espadas"
LocLongDescription="Ataques gratuitos con <Ability:WeaponName/> a cualquier enemigo que entre o ataque en rango cuerpo a cuerpo."
LocHelpText="Ataques gratuitos contra enemigos en rango cuerpo a cuerpo."
LocFlyOverText="Tormenta de espadas"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Si el enemigo empieza su turno en una casilla adyacente, Tormenta de espadas se activará si el enemigo intenta atacar al <Ability:ClassName/>.<br/><Bullet/> Si el enemigo NO empieza su turno en una casilla adyacente, entonces Tormenta de espadas se activará cuando ese enemigo entre en rango cuerpo a cuerpo."

[Retribution X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Retribución"
LocLongDescription="Ataques gratuitos con <Ability:SecondaryWeaponName/> a cualquier enemigo que entre o ataque en rango cuerpo a cuerpo."
LocHelpText="Ataques gratuitos contra enemigos en rango cuerpo a cuerpo."
LocFlyOverText="Retribución"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Si el enemigo empieza su turno en una casilla adyacente, Retribución se activará si el enemigo intenta atacar al Guerrillero.<br/><Bullet/> Si el enemigo NO empieza su turno en una casilla adyacente, entonces Retribución se activará cuando ese enemigo entre en rango cuerpo a cuerpo."

[RetributionAttack X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Retribución"
LocLongDescription="Ataques gratuitos con <Ability:SecondaryWeaponName/> a cualquier enemigo que entre o ataque en rango cuerpo a cuerpo."
LocHelpText="Ataques gratuitos contra enemigos en rango cuerpo a cuerpo."
LocFlyOverText="Retribución"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Si el enemigo empieza su turno en una casilla adyacente, Retribución se activará si el enemigo intenta atacar al Guerrillero.<br/><Bullet/> Si el enemigo NO empieza su turno en una casilla adyacente, entonces Retribución se activará cuando ese enemigo entre en rango cuerpo a cuerpo."