Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
[BetweenTheEyesUnlock X2SoldierAbilityUnlockTemplate]
DisplayName="Entre ceja y ceja"
Summary="Cualquier disparo de XCOM que impacte en los Perdidos será una baja instantánea."
[WeakPointsUnlock X2SoldierAbilityUnlockTemplate]
DisplayName="Puntos débiles"
Summary="Cualquier ataque triturador de XCOM tritura +<Ability:WeakPointBonusShred/> de blindaje adicional al objetivo."
[TacticalAnalysisUnlock X2SoldierAbilityUnlockTemplate]
DisplayName="Análisis táctico"
Summary="Los enemigos pierden una acción en su siguiente turno si son descubiertos en el turno de XCOM."
[InformationWarUnlock X2SoldierAbilityUnlockTemplate]
DisplayName="Información de guerra"
Summary="La defensa tecnológica de todos los enemigos y objetivos de pirateo se reduce en <Ability:InformationWarBonus/>."
[MentalFortitudeUnlock X2SoldierAbilityUnlockTemplate]
DisplayName="Fortaleza mental"
Summary="Todas las locuras de batalla (como pánico o berserker) solo duran un turno."
[FeedbackUnlock X2SoldierAbilityUnlockTemplate]
DisplayName="Retroalimentación"
Summary="Los ataques psiónicos contra unidades de XCOM dañan al lanzador."