XCOM 2
[WOTC] Return GTS Perks from Faction Orders
Kanario97 25 Sep, 2022 @ 4:55am
Spanish Translation
RestoredGTSPerk:


[InfiltrateUnlock X2SoldierUnlockTemplate_TacticalStartState]
DisplayName="Infiltrado"
Summary="En las misiones con tiempo, el temporizador no empieza hasta que el pelotón pierda la ocultación."

[PopularSupportIUnlock X2SoldierUnlockTemplate_PopularSupportI]
DisplayName="Apoyo popular I"
Summary="Los suministros recolectados de cada entrega de suministros aumentan un <Ability:PopluarSupportIBonus/>%."

[PopularSupportIIUnlock X2SoldierUnlockTemplate_PopularSupportII]
DisplayName="Apoyo popular II"
Summary="Los suministros recolectados de cada entrega de suministros aumentan un <Ability:PopluarSupportIIBonus/>%."

[RecruitingCentersUnlock X2SoldierUnlockTemplate_RecruitingCenters]
DisplayName="Centros de reclutamiento"
Summary="Los nuevos reclutas solo cuestan <Ability:RecruitingCentersBonus/> de suministros."

[MunitionsExpertsUnlock X2SoldierUnlockTemplate_MunitionsExperts]
DisplayName="Expertos en municiones"
Summary="Los proyectos de munición experimental se completan al instante."

[ScavengersUnlock X2SoldierUnlockTemplate_Scavengers]
DisplayName="Carroñeros"
Summary="Se doblan todas las recompensas de rumores escaneados."

[LiveFireTrainingUnlock X2SoldierUnlockTemplate_LiveFireTraining]
DisplayName="Entrenamiento con fuego real"
Summary="Cualquier recluta entrenado en la ETG alcanza el rango de Sargento."

[GuardianAngelsUnlock X2SoldierUnlockTemplate_GuardianAngels]
DisplayName="Ángeles de la guarda"
Summary="Las operaciones encubiertas no pueden recibir emboscadas."

[ResistanceRisingIUnlock X2SoldierUnlockTemplate_ResistanceRisingI]
DisplayName="Alzamiento de la resistencia I"
Summary="Ganas +1 contacto de la resistencia."

[ResistanceRisingIIUnlock X2SoldierUnlockTemplate_ResistanceRisingII]
DisplayName="Alzamiento de la resistencia II"
Summary="Ganas +2 contactos de la resistencia."

[VolunteerArmyUnlock X2SoldierUnlockTemplate_TacticalStartState]
DisplayName="Ejército de voluntarios"
Summary="En cada misión, hay posibilidad de que un soldado de la resistencia te ayude en la batalla."

[RapidCollectionUnlock X2SoldierUnlockTemplate_RapidCollection]
DisplayName="Recogida rápida"
Summary="Los suministros de la resistencia se recolectan al instante."

[BallisticsModelingUnlock X2SoldierUnlockTemplate_BallisticsModeling]
DisplayName="Modelado balístico"
Summary="La velocidad de investigación de todas las armas aumenta un <Ability:BalisticsModelingBonus/>%."

[HeavyEquipmentUnlock X2SoldierUnlockTemplate_HeavyEquipment]
DisplayName="Maquinaria pesada"
Summary="Aumenta la velocidad de excavación un <Ability:HeaveEquipmentBonus/>%."

[ResistanceNetworkUnlock X2SoldierUnlockTemplate_ResistanceNetwork]
DisplayName="Red de la resistencia"
Summary="Los contactos con nuevas regiones se hacen al instante."

[InsideJobIUnlock X2SoldierUnlockTemplate_InsideJobI]
DisplayName="Trabajo interno I"
Summary="Todas las recompensas de datos aumentan un <Ability:InsideJobIBonus/>%."

[InsideJobIIUnlock X2SoldierUnlockTemplate_InsideJobII]
DisplayName="Trabajo interno II"
Summary="Todas las recompensas de datos aumentan un <Ability:InsideJobIIBonus/>%."

[UnderTheTableIUnlock X2SoldierUnlockTemplate_UnderTheTableI]
DisplayName="Bajo la mesa I"
Summary="El mercado negro paga un <Ability:UnderTheTableIBonus/>% más de suministros por tus bienes."

[UnderTheTableIIUnlock X2SoldierUnlockTemplate_UnderTheTableII]
DisplayName="Bajo la mesa II"
Summary="El mercado negro paga un <Ability:UnderTheTableIIBonus/>% más de suministros por tus bienes."

[QuidProQuoUnlock X2SoldierUnlockTemplate_QuidProQuo]
DisplayName="Quid Pro Quo"
Summary="Los precios del mercado negro se reducen un <Ability:QuidProQuoBonus/>%."

[BombSquadUnlock X2SoldierUnlockTemplate_BombSquad]
DisplayName="Pelotón explosivo"
Summary="Los proyectos experimentales de granadas y armas pesadas se completan al instante."

[SabotageUnlock X2SoldierUnlockTemplate_Sabotage]
DisplayName="Sabotaje"
Summary="Elimina un bloque de progreso del Proyecto Avatar al final de cada mes."

[DecoysAndDeceptionsUnlock X2SoldierUnlockTemplate_DecoysAndDeceptions]
DisplayName="Señuelos y decepciones"
Summary="Todo el conocimiento ganado por los Elegidos se reduce un <Ability:DecoysAndDeceptionsBonus/>%."

[PrivateChannelUnlock X2SoldierUnlockTemplate_TacticalStartState]
DisplayName="Canal privado"
Summary="Todos los tiempos de misión aumentan unos <Ability:PrivateChannelsBonus/> turnos."

[InsideKnowledgeUnlock X2SoldierUnlockTemplate_InsideKnowledge]
DisplayName="Conocimiento interno"
Summary="Aumenta el efecto de todas las modificaciones de arma."

[DoubleAgentUnlock X2SoldierUnlockTemplate_TacticalStartState]
DisplayName="Agente doble"
Summary="En cada misión, hay posibilidad de que una unidad de ADVENT te ayude en la batalla."

[ImpactModelingUnlock X2SoldierUnlockTemplate_ImpactModeling]
DisplayName="Modelado de impacto"
Summary="La velocidad de investigación de todas las armaduras aumenta un <Ability:ImpactModelingBonus/>%."

[ModularConstructionUnlock X2SoldierUnlockTemplate_ModularConstruction]
DisplayName="Construcción modular"
Summary="La velocidad de construcción de instalaciones aumenta un <Ability:ModularConstructionBonus/>%."

[NobleCauseUnlock X2SoldierUnlockTemplate_NobleCause]
DisplayName="Noble causa"
Summary="La recuperación de voluntad de todos los soldados es un <Ability:NobleCauseBonus/>% más rápida."

[SuitUpUnlock X2SoldierUnlockTemplate_SuitUp]
DisplayName="Vestido"
Summary="Todos los proyectos de armaduras y chalecos que completan al instante."

[TrialByFireUnlock X2SoldierUnlockTemplate_TrialByFire]
DisplayName="Prueba de fuego"
Summary="Se doblan los puntos de habilidad ganados en combate."

[DeeperLearningIUnlock X2SoldierUnlockTemplate_DeeperLearningI]
DisplayName="Aprendizaje profundo I"
Summary="La experiencia que ganan los soldados aumenta un <Ability:DeeperLearningIBonus/>%."

[DeeperLearningIIUnlock X2SoldierUnlockTemplate_DeeperLearningII]
DisplayName="Aprendizaje profundo II"
Summary="La experiencia que ganan los soldados aumenta un <Ability:DeeperLearningIIBonus/>%."

[ArtOfWarUnlock X2SoldierUnlockTemplate_ArtOfWar]
DisplayName="Arte de la guerra"
Summary="Los puntos de habilidad ganados por promoción aumentan un <Ability:ArtOfWarAPBonus/>%."

[BondsOfWarUnlock X2SoldierUnlockTemplate_BondsOfWar]
DisplayName="Vínculos de guerra"
Summary="Los vínculos de los soldados crecen un <Ability:BondsOfWarBonus/>% más rápido."

[TitheUnlock X2SoldierUnlockTemplate_Tithe]
DisplayName="Diezmo"
Summary="Las recompensas de recursos en todas las misiones aumentan un <Ability:TitheBonus/>%."

[GreaterResolveUnlock X2SoldierUnlockTemplate_GreaterResolve]
DisplayName="Gran resolución"
Summary="Los soldados con heridas leves se pueden mandar al combate."

[PursuitOfKnowledgeUnlock X2SoldierUnlockTemplate_PursuitOfKnowledge]
DisplayName="En búsqueda del conocimiento"
Summary="Las instalaciones de laboratorio proporcionan un <Ability:PursuitOfKnowledgeBonus/>% de bonus a los tiempos de investigación."

[HiddenReservesIUnlock X2SoldierUnlockTemplate_HiddenReservesI]
DisplayName="Reservas ocultas I"
Summary="Ganas +<Ability:HiddenReservesIBonus/> de energía para el Avenger."

[HiddenReservesIIUnlock X2SoldierUnlockTemplate_HiddenReservesII]
DisplayName="Reservas ocultas II"
Summary="Ganas +<Ability:HiddenReservesIIBonus/> de energía para el Avenger."

[MachineLearningUnlock X2SoldierUnlockTemplate_MachineLearning]
DisplayName="Aprendizaje automático"
Summary="Se dobla la posibilidad de que se den avances de investigación."
Last edited by Kanario97; 25 Sep, 2022 @ 4:57am
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Kanario97 25 Sep, 2022 @ 4:56am 
XComGame:


[BetweenTheEyesUnlock X2SoldierAbilityUnlockTemplate]
DisplayName="Entre ceja y ceja"
Summary="Cualquier disparo de XCOM que impacte en los Perdidos será una baja instantánea."

[WeakPointsUnlock X2SoldierAbilityUnlockTemplate]
DisplayName="Puntos débiles"
Summary="Cualquier ataque triturador de XCOM tritura +<Ability:WeakPointBonusShred/> de blindaje adicional al objetivo."

[TacticalAnalysisUnlock X2SoldierAbilityUnlockTemplate]
DisplayName="Análisis táctico"
Summary="Los enemigos pierden una acción en su siguiente turno si son descubiertos en el turno de XCOM."

[InformationWarUnlock X2SoldierAbilityUnlockTemplate]
DisplayName="Información de guerra"
Summary="La defensa tecnológica de todos los enemigos y objetivos de pirateo se reduce en <Ability:InformationWarBonus/>."

[MentalFortitudeUnlock X2SoldierAbilityUnlockTemplate]
DisplayName="Fortaleza mental"
Summary="Todas las locuras de batalla (como pánico o berserker) solo duran un turno."

[FeedbackUnlock X2SoldierAbilityUnlockTemplate]
DisplayName="Retroalimentación"
Summary="Los ataques psiónicos contra unidades de XCOM dañan al lanzador."
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