Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2

Nescius' realism
Descripción en Español
Realista no tiene suficientes tanks, así que lo he retocado. Prepara tu arma cuerpo a cuerpo para usarla en ellos porque no tendrás suficientes balas. No dejes vivo a ningún jefe (witch, tank) o la partida se complicará.

Cambios en el spawn:
-Los tanks pueden spanwear en todos los mapas
-Los tanks y las witches pueden spawnear en eventos en los que hay que correr
-Pueden spawnear más de 1 tank por mapa (unos pocos más en el peor de los casos)
-Pueden haber hasta 6 infectados especiales a la vez (2 por defecto) (pueden haber hasta 10 basándose en la fuerza del equipo, calculada por la cantidad de vida total que tengan los supervivientes y las armas que tengan)
-Límite de 40 comunes (30 por defecto)
-Los vagabundos siempre pueden spawnear
-Si no matas a una witch o la dejas escapar la siguiente witch que spawnee será una witch con traje de novia
-Si no matas a una witch vestida de novia o la dejas escapar el siguiente tank que spawnee será un tank sacrificio (invoca a una horda)
-Si un tank spawnea en un fuego natural (fuego que forma parte del mapa) será resistente al fuego y su vida se reducirá a la mitad
-En los finales en los que hay que defender, la segunda ola de tanks tendrá el doble de tanks (alta médica tiene 2 tanks en la primera ola y tres en la segunda)
-Tanks de escape activados en todos los mapas finales de defensa (Toque de Difuntos, Último vuelo, Cosecha de Sangre y Terapia de Choque los tenían deshabilitados)
-Los jefes pueden spawnear en las áreas finales antes de que el evento final haya empezado

Cambios en el gameplay:
-La witch puede entrar en el refugio (normalmente se confunde)
-La witch puede dañar puertas (inflige el 33% su vida actual por golpe, por defecto en realista ella no puede romper puertas)
-Asustar a la witch te proporciona el efecto de la adrenalina durante 60 segundos
-Cuando sales del refugio su puerta sale disparada

Cambios en las armas:
-La awp inflige 200 de daño y hace el mismo estilo de gore que la m60 a los zombis
-La motosierra tiene 20 de munición de reserva (se autorecarga en vez de descartarse)
-La mangun ignora la resistencia al daño del charger cuando carga y de las witches (además tiene un x2 de daño cuando disparas a la witch a la cabeza)
-El daño de la mangum pasa a ser de 80 a 112
-M60 tiene 150 balas de reserva (se autorecarga en vez de descartarse)
-La vomitona aturde al tank si le golpea directamente
-Cubrir al tank con vomito de boomer lo fulmina
-La explosión de propano, tanques de oxígeno y bombas caseras causa 2000 de daño a especiales y tanks (no a witches)
- Mientras la adrenalina está activa, las armas cuerpo a cuerpo no afiladas, la palanca y la horca tienen un 25% más de daño.
- La horca tiene un 10% más de daño contra la bruja.

Cambios en la aparición de objetos:
- En cada primer capítulo, aparecen al inicio de la partida una scout y una M16, y también un arma cuerpo a cuerpo si no hay una ya.
- Las armas están limitadas a una sola recogida.
- Se han arreglado varios puntos de aparición de objetos inalcanzables.
- Se han añadido algunas apariciones personalizadas en ciertos mapas (arma cuerpo a cuerpo al principio de c2m5, algunas pilas de munición en c13, etc.).

Cambios en las pilas de munición:
- Las pilas de munición se basan en porcentajes (100% es una pila de munición completa; verás el porcentaje sobre la pila de munición si no desactivaste las pistas en la configuración).
- Las armas de nivel 1 y la scout requieren el 50% de la pila de munición para recargarse completamente.
-El rifle de caza requiere el 78% de la pila de munición para recargarse completamente(165 es ~ 78% de 210, que es la capacidad de munición del rifle militar)
- Las armas de nivel 2 requieren el 100% para recargarse completamente.

Cambios en la munición explosiva:
- La munición explosiva hace cuatro veces más daño a los zombis.
- Las escopetas hacen 8 veces más daño y los efectos resultantes en los cadáveres especiales son más notables.
- El lanzagranadas con munición explosiva hace 6 veces más daño, mata a los especiales o a las brujas al instante y puede aturdir al tanque.

Cambios en la munición incendiaria:
- La munición incendiaria hace que las balas reboten en 3 objetivos adicionales (comunes o especiales, no witches).
- Los rifles de francotirador hacen que las balas reboten en 5 objetivos adicionales con mayor alcance, pero los rebotes no se activan al golpear enemigos comunes.
- Las escopetas hacen 5 veces más daño y 2 veces más daño por disparo a la cabeza (el multiplicador de disparo a la cabeza no se aplica a las witches).
- Hace 2 veces más daño al golpear objetivos que están permanentemente en llamas (es decir, que fueron incendiados por algo más que balas incendiarias).
- El lanzagranadas hace 6 veces más daño, el proyectil está visualmente en llamas y dispara un proyectil incendiario a los zombis cercanos mientras vuela.

Misceláneo:
- Se muestra el tiempo restante del efecto de la vomitona cuando se ha usado contra un tank
- Se ha deshabilitado la animación de muerte del tank.
- Estadísticas de daño del tank más precisas (por defecto, el daño del golpe final no se cuenta en las estadísticas, el daño por fuego es menos preciso).
- El daño de los comunes a un tank cubierto con bilis se cuenta hacia las estadísticas de daño del jugador que lanzó la bilis.
- Pedes matar al tank durante la animación de escalada (por defecto, durante su animación de escalada puede ser dañado hasta 1 HP pero no muerto).
- En El Diluvio, los objetos dejados durante los primeros 2 capítulos se trasladarán al resto de los capítulos (por defecto, solo los objetos no tocados por un jugador se trasladan).
- Los supervivientes de L4D1 dicen "¡Munición aquí!" al mirar paquetes de mejora (en forma de objeto o desplegados).
- Los supervivientes de L4D2 dicen sus líneas de munición especial para los paquetes de mejora desplegados (por defecto no lo hacen).
- Cuando hay más de un tanque, los supervivientes dirán sus líneas de "dos tanques".
- Algunos cambios específicos del mapa, como desactivar el brillo del vidrio de la tienda de alarmas en c1m3, y las luces dinámicas en el área del evento de c13m2 cerca del final.
- Siempre enfadado.

Comandos de chat:
- `!nesrealism_give_up` (si suficientes personas lo escriben,acabará la partida y se verán los resultados de la partida)
- `!nesrealism_version` (muestra la versión actual)
- ¡nesrealism_steal_bot (para tomar el control de un bot que no esté incapacitado; tu personaje se mantiene, pero se cambian la posición, salud, equipo, etc.)
!bots_dont_shoot_toggle (ordena al sobreviviente que no dispare)
!bots_hold_position_toggle (ordena a los bots sobrevivientes que se agachen y no se muevan)

Configuraciones de usuario (revisa la sección de discusión para más información):
- `nrsb_auto`:
- `"always"` = robar bot cada vez que mueras y haya un bot no incapacitado disponible
- `"never"` = no robar bot automáticamente, incluso si no hacerlo significa perder
- `default` = robar bot automáticamente solo cuando no hacerlo significaría perder la ronda

nritem_clt:
- `"l4d2"` = Los supervivientes de L4D1 usarán las frases de llamada de los supervivientes de L4D2 para la adrenalina, desfibrilador, lanzagranadas, motosierra, mejoras al usar "Mirar" en ellos.
- `default` = predeterminado
Last edited by C A R M ✪ N I X; 22 Jul, 2024 @ 12:02pm