XCOM 2
[WOTC] Bstar's Perk Pack
Kanario97 7 月 17 日 上午 12:22
Spanish Translation
[BS_Unstable X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Inestable"
LocLongDescription="El soldado hace un <Ability:UNSTABLE_DAMAGE_DEALT_BONUS_PERCENTAGE/>% más de daño con habilidades psiónicas ofensivas, pero usar habilidades psiónicas ofensivas tiene un <Ability:UNSTABLE_PANIC_CHANCE/>% de probabilidad de causar pánico en el soldado."
LocHelpText="Aumenta el daño de las habilidades psiónicas ofensivas, pero usarlas tiene posibilidad de causar pánico al lanzador."
LocFlyOverText="Inestable"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Los objetos y habilidades como el escudo mental y <font color='#1abc9c'>Alivio</font> pueden eliminar la posibilidad de que el soldado entre en pánico."

[BS_OpenMind X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Mente abierta"
LocLongDescription="Aumenta el poder psi en <Ability:OPEN_MIND_PSI/>, pero reduce la voluntad en <Ability:OPEN_MIND_WILL/>."
LocHelpText="Aumenta el poder psi y reduce la voluntad."
LocFlyOverText="Mente abierta"
;LocPromotionPopupText=""

[BS_PsionicAtrophy X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Atrofia psiónica"
LocLongDescription="Aumenta el poder psi en <Ability:PSIONIC_ATROPHY_PSI/> y concede inmunidad al daño psiónico y efectos mentales. El daño recibido de todas las demás fuentes aumenta un <Ability:PSIONIC_ATROPHY_DAMAGE_TAKEN_MODIFIER/>%."
LocHelpText="Aumenta el poder psi y concede inmunidad al daño psiónico y efectos mentales. Aumenta el daño recibido de todas las demás fuentes."
LocFlyOverText="Atrofia psiónica"
;LocPromotionPopupText=""

[BS_BattleMeditation X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Meditación de batalla"
LocLongDescription="Reguardarse aumenta tu poder psi en <Ability:BATTLE_MEDITATION_PSI/> y tu voluntad en <Ability:BATTLE_MEDITATION_WILL/> durante <Ability:BATTLE_MEDITATION_DURATION/> turnos."
LocHelpText="Reguardarse aumenta temporalmente tu poder psi y voluntad."
LocFlyOverText="Meditación de batalla"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> This effect does not stack.<br/>"

[BS_MindOverMatter X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Mente sobre materia"
LocLongDescription="Cada vez que este soldado recibe daño, los enfriamientos de sus habilidades psiónicas se reducen en <Ability:MIND_OVER_MATTER_CD_AMOUNT/>."
LocHelpText="Recibir daño reduce los enfriamientos de las habilidades psiónicas."
LocFlyOverText="Mente sobre materia: Enfriamiento reducido"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Se puede activar varias veces por turno."

[BS_MindThief X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Ladrón espiritual"
LocLongDescription="Matar a un enemigo psiónico aumenta el poder psi en <Ability:MIND_THIEF_PSI/> y el daño hecho con habilidades psiónicas ofensivas un <Ability:MIND_THIEF_DAMAGE_DEALT_BONUS_PERCENTAGE/>% durante <Ability:MIND_THIEF_DURATION/> turnos."
LocHelpText="Matar a un enemigo psiónico aumenta temporalmente el poder psi y el daño hecho con habilidades psiónicas ofensivas."
LocFlyOverText="Ladrón espiritual"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Se puede activar con cualquier arma, objeto o habilidad.<br/><Bullet/> Este efecto no se acumula."

[BS_StrainMind X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Conducto psiónico"
LocLongDescription="Activa esta habilidad para hacer que la siguiente habilidad psiónica sea gratuita. Cada vez que <font color='#1abc9c'>Conducto psiónico</font> se activa, reduce la voluntad del soldado en <Ability:STRAIN_MIND_WILL_LOSS/>. Cuando la voluntad del soldado baja por debajo del <Ability:STRAIN_MIND_DAMAGE_PENALTY_WILL_THRESHOLD/>%, las habilidades psiónicas hacen un <Ability:STRAIN_MIND_DAMAGE_DEALT_PENALTY_PERCENTAGE/>% menos de daño y el poder psi se reduce un <Ability:STRAIN_MIND_PSI_OFFENSE_PENALTY_MULTIPLIER/>%."
LocHelpText="Activa esta habilidad para hacer que la siguiente habilidad psiónica sea gratuita."
LocFlyOverText="Conducto psiónico"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Activar esta habilidad varias veces hace que las habilidades psiónicas de daño sean cada vez menos efectivas.<br/><Bullet/> Tener la voluntad baja hace que los enemigos puedan atacar psiónicamente más fácil al soldado."

[BS_StrainMindPassive X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Conducto psiónico"
LocLongDescription="Activa esta habilidad para hacer que la siguiente habilidad psiónica sea gratuita. Cada vez que <font color='#1abc9c'>Conducto psiónico</font> se activa, reduce la voluntad del soldado en <Ability:STRAIN_MIND_WILL_LOSS/>. Cuando la voluntad del soldado baja por debajo del <Ability:STRAIN_MIND_DAMAGE_PENALTY_WILL_THRESHOLD/>%, las habilidades psiónicas hacen un <Ability:STRAIN_MIND_DAMAGE_DEALT_PENALTY_PERCENTAGE/>% menos de daño y el poder psi se reduce un <Ability:STRAIN_MIND_PSI_OFFENSE_PENALTY_MULTIPLIER/>%."
LocHelpText="Activa esta habilidad para hacer que la siguiente habilidad psiónica sea gratuita."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Activar esta habilidad varias veces hace que las habilidades psiónicas de daño sean cada vez menos efectivas.<br/><Bullet/> Tener la voluntad baja hace que los enemigos puedan atacar psiónicamente más fácil al soldado."

[BS_MCDetonate X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Ráfaga mental"
LocLongDescription="Sobrecarga el cerebro de un objetivo controlado mentalmente con energía psiónica hasta que estalla en una violenta explosión. Hace daño psiónico equivalente al <Ability:MC_DETONATE_DAMAGE_WILL_FRACTION/>% de la voluntad del objetivo a todos los objetivos dentro de <Ability:MC_DETONATE_RADIUS/> casillas."
LocHelpText="Hace daño psiónico equivalente a un porcentaje de la voluntad del objetivo a todos los objetivos dentro de un radio."
LocFlyOverText="Ráfaga mental"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Puede usarse en objetivos controlados mentalmente por el soldado usando <font color='#1abc9c'>Demencia</font> o <font color='#1abc9c'>Dominación</font>."

[BS_ThatsCloseEnough X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Eso ha estado cerca"
LocFlyOverText="Eso ha estado cerca"
LocLongDescription="Durante los turnos del enemigo, disparas tu lanzaarcos a cualquier enemigo visible dentro de <Ability:THATS_CLOSE_ENOUGH_TILE_RANGE/> casillas que se mueva o ataque."
LocHelpText="Durante los turnos del enemigo, disparas tu lanzaarcos a cualquier enemigo visible cerca que se mueva o ataque."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> No se activará si el soldado está oculto.<br/><Bullet/> Se puede activar <Ability:THATS_CLOSE_ENOUGH_PER_TARGET_COOLDOWN/> veces por turno."

[BS_RapidStun X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Zapador rápido"
LocFlyOverText="Zapador rápido"
LocLongDescription="Activa esta habilidad para hacer que tu siguiente disparo de lanzaarcos sea gratuito. Tiene <Ability:RAPID_STUN_COOLDOWN/> turnos de enfriamiento."
LocHelpText="Activa esta habilidad para hacer que tu siguiente disparo de lanzaarcos sea gratuito."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Se aplica a las habilidades <font color='#1abc9c'>Aturdir</font>, <font color='#1abc9c'>Pulso de arco</font> y <font color='#1abc9c'>Cadena de rayos</font>."

[BS_SpareBattery X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Batería de repuesto"
LocLongDescription="Recarga rápidamente la batería de tu lanzaarcos con una de repuesto, lo que reduce todos los tiempos de enfriamiento relacionados hasta en 3 turnos. Tiene <Ability:SPARE_BATTERY_COOLDOWN/> turnos de enfriamiento."
LocHelpText="Recarga las habilidades de tu lanzaarcos."
LocFlyOverText="Batería de repuesto"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Reduce los enfriamientos de <font color='#1abc9c'>Aturdir</font>, <font color='#1abc9c'>Zapador rápido</font> y <font color='#1abc9c'>Cadena de rayos</font>.<br/><Bullet/> Cuesta <Ability:SPARE_BATTERY_ACTION_POINT_COST/> puntos de acción."

[BS_SawnOffReload X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Recargar escopeta recortada"
LocLongDescription="Permite recargar la escopeta recortada <Ability:SAWNOFFRELOAD_CHARGES/> veces por misión. Carga 1 de munición cada vez."
LocHelpText="Recargar tu escopeta recortada."
LocFlyOverText="Recargando"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Permite recargar la escopeta recortada.<br/><Bullet/> Tiene <Ability:SAWNOFFRELOAD_CHARGES/> usos por misión.<br/><Bullet/> Carga 1 de munición cada vez.<br/><Bullet/> El número de usos se puede aumentar con <font color='#1abc9c'>Bolsillos profundos</font> y los usos se pueden restaurar con <font color='#1abc9c'>Chatarra</font>."

[BS_ShotgunTap X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="De cadera"
LocLongDescription="Disparar un barril de tu escopeta recortada con la habilidad <font color='#1abc9c'>A quemarropa</font> ya no termina el turno."
LocHelpText="Disparar un barril de tu escopeta recortada con la habilidad <font color='#1abc9c'>A quemarropa</font> ya no termina el turno"
LocFlyOverText="De cadera"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> <font color='#1abc9c'>A quemarropa</font> solo necesita 1 acción para disparar, por lo que se puede usar 2 veces."

[BS_SingleTap X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="A quemarropa"
LocLongDescription="Dispara tu escopeta recortada a un enemigo cercano. Cuesta 1 acción."
LocHelpText="Dispara tu escopeta recortada a un enemigo cercano. Cuesta 1 acción."
LocFlyOverText="A quemarropa"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Pierde poder rápidamente más allá de 3 casillas.<br/><Bullet/> Usa 1 de munición."

[BS_DoubleTap X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Doble toque"
LocLongDescription="Dispara tu escopeta recortada a un enemigo cercano. Si el ataque falla o no mata al objetivo, realizas un segundo disparo. Cuesta 2 de munición y termina el turno."
LocHelpText="Disparo de escopeta recortada que si falla o no mata al objetivo, realiza un segundo disparo."
LocFlyOverText="Doble toque"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Pierde poder rápidamente más allá de 3 casillas.<br/><Bullet/> Requiere 2 puntos de acción.<br/><Bullet/> Usa 2 de munición."

[BS_DeepPockets X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Bolsillos profundos"
LocFlyOverText="Bolsillos profundos"
LocLongDescription="Ganas <Ability:DEEP_POCKETS_CHARGES_CV/>/<Ability:DEEP_POCKETS_CHARGES_MG/>/<Ability:DEEP_POCKETS_CHARGES_BM/> usos adicionales para <font color='#1abc9c'>Recargar escopeta recortada</font>."
LocHelpText="Ganas usos adicionales para la escopeta recortada."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Los niveles de tecnología más altos aumentan la cantidad de usos obtenidos a través de esta habilidad."

[BS_SawedOffOverwatch X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Ninguno pasará"
LocFlyOverText="Ninguno pasará"
LocLongDescription="Durante los turnos del enemigo, realizas un disparo de reacción gratuito de escopeta recortada que puede ser crítico con tu escopeta recortada a cualquier enemigo visible dentro de <Ability:NONE_SHALL_PASS_TILE_RANGE/> casillas que se mueva o dispare. Solo se puede activar 1 vez por turno."
LocHelpText="Durante los turnos del enemigo, realizas un disparo de reacción gratuito de escopeta recortada a cualquier enemigo visible cercano."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> No se activará si el soldado está oculto.<br/><Bullet/> Solo se puede activar 1 vez por turno.<br/><Bullet/> Usa 1 de munición y solo se activará si la escopeta recortada está cargada.<br/><Bullet/> Puede hacer crítico."

[BS_ScrapMetal X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Chatarra"
LocFlyOverText="Chatarra: Munición recuperada"
LocLongDescription="Matar a un enemigo robótico con tu escopeta recortada restaura 1 uso de <font color='#1abc9c'>Recargar escopeta recortada</font>. Tus ataques de escopeta recortada perforan <Ability:SCRAP_METAL_PIERCE_CV/>/<Ability:SCRAP_METAL_PIERCE_MG/>/<Ability:SCRAP_METAL_PIERCE_BM/> de blindaje."
LocHelpText="Matar a un enemigo robótico con tu escopeta recortada restaura 1 uso de <font color='#1abc9c'>Recargar escopeta recortada</font>. Tus ataques de escopeta recortada perforan blindaje."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Usar estratégicamente la escopeta recortada para matar robots puede ayudarte a administrar la armadura durante misiones más largas.<br/><Bullet/> Los niveles de tecnología más altos aumentan la perforación de blindaje de tu escopeta recortada."

[BS_ScrapMetalTrigger X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Chatarra: Munición recuperada"

[BS_Brutality X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Brutalidad"
LocLongDescription="Matar enemigos orgánicos con tu escopeta recortada tiene <Ability:BRUTALITY_PANIC_CHANCE/> de probabilidad de causar pánico en otros enemigos orgánicos dentro de <Ability:BRUTALITY_TILE_RADIUS/> casillas."
LocHelpText="Matar enemigos orgánicos con tu escopeta recortada puede causar pánico en otros enemigos orgánicos cercanos."
LocFlyOverText="Brutalidad"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Usa <font color='#1abc9c'>Brutalidad</font> como herramienta de control de multitudes para permitir que el soldado avance de forma más agresiva y combinarlo con <font color='#1abc9c'>Crueldad</font> para aumentar tu poder de matar."

[BS_Ruthless X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Crueldad"
LocLongDescription="Matar a un enemigo en pánico o desorientado con tu escopeta recortada te devuelve 1 punto de acción."
LocHelpText="Matar a un enemigo en pánico o desorientado con tu escopeta recortada te devuelve 1 punto de acción."
LocFlyOverText="Crueldad"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Combinando los efectos de <font color='#1abc9c'>Brutalidad</font> y <font color='#1abc9c'>Crueldad</font>, puedes matar a varios enemigos por turno con tu escopeta recortada.<br/><Bullet/> No hay límite en el número de activaciones por turno."

[BS_Bastion X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Bastión"
LocLongDescription="<font color='#1abc9c'>Fortaleza</font> ahora concede inmunidad a los compañeros cercanos."
LocHelpText="<font color='#1abc9c'>Fortaleza</font> ahora concede inmunidad a los compañeros cercanos."
LocFlyOverText="Bastión"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> <font color='#1abc9c'>Fortaleza</font> tiene 4 casillas de radio.<br/><Bullet/> Moverse junto a aliados afectados limpiará inmediatamente los efectos negativos físicos."

[BS_Bastion_Passive X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Bastión"
LocLongDescription="<font color='#1abc9c'>Fortaleza</font> ahora concede inmunidad a los compañeros cercanos."
LocHelpText="<font color='#1abc9c'>Fortaleza</font> ahora concede inmunidad a los compañeros cercanos."
LocFlyOverText="Bastión"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> <font color='#1abc9c'>Fortaleza</font> tiene 4 casillas de radio.<br/><Bullet/> Moverse junto a aliados afectados limpiará inmediatamente los efectos negativos físicos."

[BS_Bastion_Cleanse X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Bastión"
LocLongDescription="<font color='#1abc9c'>Fortaleza</font> ahora concede inmunidad a los compañeros cercanos."
LocHelpText="<font color='#1abc9c'>Fortaleza</font> ahora concede inmunidad a los compañeros cercanos."
LocFlyOverText="Bastión"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> <font color='#1abc9c'>Fortaleza</font> tiene 4 casillas de radio.<br/><Bullet/> Moverse junto a aliados afectados limpiará inmediatamente los efectos negativos físicos."