Tabletop Simulator

Tabletop Simulator

Arkham Horror 3ª edicion + Expansiones [Scripteado] - Español
Nephilim 6 Jul, 2021 @ 11:20am
SUGERENCIA Y CORRECCIÓN DE ERRORES
Buenas! La verdad que antes de decir nada, te felicito por el excelente trabajo, el MOD tiene un trabajo mas que increíble!

Todavía no pude probar todos los escenarios, pero con el tiempo lo haré y probablemente iré agregando mas sugerencias y correcciones.

- Seria muy cómodo agregar algún tipo de contador sobre o alrededor de la hoja de escenario para la perdición, pistas y demás tokens que se pudieran agregar. Los tokens son mas grandes que en la edición física y hacen que, en ocasiones, colocarlos sobre la hoja de escenario sea molesto y este muy sobrecargada.

- Estaría buenísimo agregar los libros de reglas faltantes in-game, seria lo mas cómodo para que puedan interactuar todos los jugadores cuando deseen. Lo mismo con la guía de referencias completa.

- Me encontré que en varios escenarios hay errores en el setup, mas que nada relacionado con el mazo de monstruos (generalmente con faltantes), lo que hace siempre necesario el revisar todo por las dudas.

- A mi entendimiento, otro error en los setup es que en los escenarios de la caja básica están mezclados los componentes de los expansiones. Entiendo por los reglamentos que se puede jugar tranquilamente con investigadores de estas, pero los demás componentes solo se deben usar en caso estar jugando un escenario de dicha expansión.

- Otra pequeñez que va a enriquecer la experiencia de juego puede ser agregar contadores de restos y pista para los investigadores.

Perdón por el texto largo, pero quería agregar estas criticas constructivas, me encanta el trabajo que hiciste y lo aplaudo, saludos!
< >
Showing 1-10 of 10 comments
CroveanMod  [developer] 24 Jul, 2021 @ 10:22am 
Buenas Nephilim,

No había visto este hilo de discusión hasta hoy.

Revisaré los errores que me comentas, sobre todo el tema de los enemigos en los mazos, que es algo que puede afectar directamente en la experiencia de juego.
PunisherAdrian 21 Mar, 2023 @ 11:40pm 
Hola, creo que el manual de jugador ya no funciona y en varios escenarios las calles tampoco funcionan. Gracias por tu trabajo
CroveanMod  [developer] 22 Mar, 2023 @ 3:44pm 
Hola... Además del manual, me puedes decir que calles y en que escenarios has visto que ya no funcionan?

Así me ahorras tiempo cuando pueda mirarlo :steamhappy:

Muchas gracias por avisar!!!
PunisherAdrian 25 Mar, 2023 @ 9:08pm 
Hola, en los escenarios de la caja base hay un par de losetas de camino que no funcionan, por lo demas nada, te mando solicitud igual me encanta tu mod ♥
Fisto 14 Apr, 2023 @ 1:30pm 
Hola, tengo un problema con las fichas de perdicion y pista, no se cargan y sale un error de imagen del token
CroveanMod  [developer] 14 Apr, 2023 @ 2:33pm 
Hola de nuevo!!!

Ya está cambiado el manual de Aprende a Jugar, ahora si que debería cargar correctamente.

He revisado también los tokens de pista y perdición y parece que están correctamente, el enlace del recurso está ok. Prueba a bajar de nuevo el MOD, igual te ha cargado algo mal.

Por otro lado, he revisado las losetas de las calles y tenían mal el objeto del collider, ya debería estar corregido.

Un saludo y gracias por reportar los errores!!! :steamthumbsup:
PunisherAdrian 15 Apr, 2023 @ 8:22pm 
Mil gracias, amo tu mesa <3
Kyoru 11 Jul, 2023 @ 3:48pm 
Buenas deje un comentario en el general, pero venia a pedir si puedes agregar la Guia de Referencia de la caja base al juego ya que ayudaria bastante
CroveanMod  [developer] 12 Jul, 2023 @ 8:37am 
Ya está agregado, justo en el centro de la mesa donde estaba la imagen de la referencia rápida, ahora hay un pdf con la Guía de Referencia.

:steamhappy:
fabianemmanuel15 17 Jul, 2024 @ 9:43pm 
hola trato de abrir a duke y me falla me sale su cajita en blanco y me salta un error pidiendome importar un archivo como se soluciona?
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50