Cultist Simulator

Cultist Simulator

Spanish Translation
TomaTomaToma 29 Dec, 2020 @ 8:47am
Haciéndolo funcionar
No me funciona. La pantalla de inicio (la pantalla negra con el texto) sigue saliendo en Inglés, y no puedo continuar la partida o comenzar una nueva. En los logs aparece que se ha cargado Spa0.8, lo cual parece que es una versión antigua. En las opciones de lenguaje no aparece tampoco español. Hay alguna guía de cómo borrar la versión antigua, dejar la nueva o de cómo validar que funciona bien?
Last edited by TomaTomaToma; 29 Dec, 2020 @ 11:46am
< >
Showing 1-15 of 18 comments
TomaTomaToma 29 Dec, 2020 @ 9:49am 
parece que ni funciona quitando la subscripción al mod. creo que debe ser alguna versión antigua la que debe estar petando el tema
DaNyX4 29 Dec, 2020 @ 10:29am 
Tienes que activarlo desde la opcion del Menu Principal Invisible Serapeum
TomaTomaToma 29 Dec, 2020 @ 11:46am 
Tenía el Spa0.8 en AppData\LocalLow\Weather Factory\Cultist Simulator\mods y me estaba rompiendo el juego. Una vez eliminado y suscrito de nuevo por aquí ya va todo perfecto.
Dani_Cth  [developer] 30 Dec, 2020 @ 3:40am 
Hola.

Aunque está ya un poco perdido tras tantos mensajes en el foro, efectivamente hay que borrar el método "antiguo" para la traducción y utilizar exclusivamente el mod.

Acabo de actualizar en la descripción del Workshop con unas pocas instrucciones
Last edited by Dani_Cth; 30 Dec, 2020 @ 3:49am
Von Krolock 30 May, 2021 @ 10:39am 
Hola!

Me he suscrito al mod y he hecho todo correctamente tal y como se indica. El mod me aparece activado en el Serapeum... pero sin embargo está todo en inglés. No funciona ¿podéis ayudarme?

Gracias de antemano.
Tartanos4 3 Jan, 2022 @ 6:56am 
Originally posted by Von Krolock:
Hola!

Me he suscrito al mod y he hecho todo correctamente tal y como se indica. El mod me aparece activado en el Serapeum... pero sin embargo está todo en inglés. No funciona ¿podéis ayudarme?

Gracias de antemano.

Hola buenas, lo conseguiste solucionar?? Un saludo
Last edited by Tartanos4; 3 Jan, 2022 @ 7:09am
Vorosh-CR 17 Jan, 2022 @ 6:41pm 
Me parece que ya no sirve. La ultima vez que lo había jugado fue a mediados del año pasado. Debe ser que ya no es compatible con la nueva versión.
JoZ3 3 May, 2022 @ 8:48am 
Originally posted by Vorosh-CR:
Me parece que ya no sirve. La ultima vez que lo había jugado fue a mediados del año pasado. Debe ser que ya no es compatible con la nueva versión.

Si, parece que es así.. dejo de funcionar :(
Dani_Cth  [developer] 3 May, 2022 @ 3:33pm 
El mod dejó de funcionar en marzo 2022 por un fallo tras otro en los hotfixes que fueron publicando del juego.
Ahora mismo (mayo) ya está solucionado y la traducción funciona.
Vorosh-CR 3 May, 2022 @ 5:51pm 
Gracias
JoZ3 3 May, 2022 @ 7:37pm 
Originally posted by Dani_Cth:
El mod dejó de funcionar en marzo 2022 por un fallo tras otro en los hotfixes que fueron publicando del juego.

gracias intentaré hacer una instalación limpia y siguiendo de cero la guía a ver si funciona, porque la interfaz si aparece en español, pero de resto todo en ingles :(
AndyNachio 16 Jul, 2022 @ 10:02am 
Originally posted by JoZ3:
Originally posted by Dani_Cth:

gracias intentaré hacer una instalación limpia y siguiendo de cero la guía a ver si funciona, porque la interfaz si aparece en español, pero de resto todo en ingles :(

Me pasa lo mismo que a ti, la interfaz todo en español pero lo que sucede dentro del tablero todo en inglés :c
jrgrado 4 Aug, 2022 @ 3:11pm 
Esto sigue igual, no? no funciona, no sale el español como idioma a elegir, con lo que sigue en ingles.
Dani_Cth  [developer] 6 Aug, 2022 @ 6:38am 
Pues no tengo muy claro por qué no os funciona, posiblemente sea por que no se actualizó bien el mod o bien por que no estáis siguiendo ninguna de las instrucciones.

Suscribirse al mod y directamente ir a Languages para seleccionar Español no funciona. Primero hay que activarlo en Invisible Serapeum.

En caso de haber activado bien el mod, lo siguiente es que tal y como escribí en la parte de comentarios del mod (pestaña descripión del Workshop) hubo algún problema entre las actualizaciones del juego y el mod en si.
Por lo cual tenéis que seguir las siguientes instrucciones en caso de que siga sin funcionar tras haber activado el mod:

1. Cancelar la suscripción del mod.
2. Realizad una verificación de integridad del juego.
Biblioteca de Steam -> Click derecho sobre el juego -> Archivos Locales -> Verificar integridad... (hace una reinstalación rápida)
3. Volver a suscribiros al mod.
4. Activarlo como siempre. (instrucciones de activación en la página principal del mod)
5. Purgad partidas. <- Importante. He visto que si no purgas partidas, la que tengas en marcha puede aparecer en Inglés.

Lo he probado de nuevo y funciona sin problema.
Last edited by Dani_Cth; 6 Aug, 2022 @ 6:45am
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50