Transport Fever 2

Transport Fever 2

Renfe 252
Kaminari  [developer] 1 Jan, 2021 @ 6:44am
No se ven los logos
Abro este hilo para tratar el problema de que no se ven los logos de las locomotoras 252
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Kaminari  [developer] 1 Jan, 2021 @ 7:07am 
@ancumosa @gamer3545 que configuración gráfica tenéis? (Baja-media-alta)

Por otro lado, la 252 Amarilla-Gris aparecen los números "252" en grande?
ancumosa 1 Jan, 2021 @ 7:48am 
@kaminari configuración gráfica baja, y tampoco aparecen los números ni grande ni pequeño
Kaminari  [developer] 1 Jan, 2021 @ 9:20am 
Ok, ya veo. Yo también he bajado a resolución baja y no los veo... Voy a investigar a ver como lo soluciono
ancumosa 1 Jan, 2021 @ 9:23am 
@kaminari ♥♥♥♥ la configuración en gráfica medio y ya se ven. Si pudieras hacer para que se viera en baja estaría enormemente agradecido, para que pueda ir mas fluido, sino entenderé el no causarte molestias u ocupar tu tiempo.
ancumosa 1 Jan, 2021 @ 9:24am 
no vi tu respuesta, perdona, gracias por tu tiempo :)
ancumosa 1 Jan, 2021 @ 9:51am 
Por si te sirve de información, ♥♥♥♥ la gráfica en bajo y el suavizado de contorno lo ♥♥♥♥ en X2, habiendo hecho eso ya me aparecen los números y logos tanto delanteros como laterales.
ancumosa 1 Jan, 2021 @ 9:52am 
modifique la gráfica
modifique el contorno a X2
no se porque salen corazones
Kaminari  [developer] 1 Jan, 2021 @ 11:34am 
Steam pone corazones cuando cree que hay alguna palabra malsonante, pero su algoritmo es un poco malo y a veces censura cosas que no procede... :D
Kaminari  [developer] 1 Jan, 2021 @ 3:14pm 
He investigado un poco, y he descubierto que cuando se desactiva la opción de "Suavizado de contornos" en ajustes gráficos del juego, la superficies con transparencias configuradas en un modo especial (llamado cutout) no son renderizadas en el juego.

Tanto los logos como los números utilizan precisamente este modo cutout, y es por eso que no son dibujados.

Para que se dibujen, hay que cambiar el suavizado de contorno a X2, tal como ya apuntaba @ancumosa

Por el momento no se puede hacer nada, pero seguiré investigando si puedo conseguir el mismo efecto sin el cutout.

Un saludo y buen año!
ancumosa 2 Jan, 2021 @ 4:09am 
Muchas gracias por tu ayuda, cuando preguntaste sobre los gráficos se me encendió la bombilla jeje. Una vez mas decirte que tus mods son increíbles, agradecer tu trabajo y tiempo que les dedicas para que los podamos disfrutar. Que tengas un feliz año.
miguelojea 6 Apr, 2021 @ 8:18am 
A mi lo que me pasa es que si activo el mod kaminari tanto estas locomotoras como el talgo 6 me desaparecen del juego.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50