Tabletop Simulator

Tabletop Simulator

El Señor de los Anillos LCG - Español - HD - EN CONSTRUCCIÓN
 This topic has been pinned, so it's probably important
Blinden  [developer] 26 Mar, 2021 @ 8:40am
Reporte de errores
Se abre esta discusión para que los suscriptores reporten cualquier tipo de error dentro del mod y resolverlo a la brevedad.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Lestziel 5 Apr, 2021 @ 8:24am 
no es un error propiamente dicho, pero molesta mucho que la camara inicial sea en la mesa de creacion de mazos, cunado haces undo o le das al espacio, o cambias de jugador, la camara siempre baja a la mesa de abajo, molaria que se centrara en el tapete. gracias! ^^
Blinden  [developer] 6 Apr, 2021 @ 4:39am 
Originally posted by Lestziel:
no es un error propiamente dicho, pero molesta mucho que la camara inicial sea en la mesa de creacion de mazos, cunado haces undo o le das al espacio, o cambias de jugador, la camara siempre baja a la mesa de abajo, molaria que se centrara en el tapete. gracias! ^^
Hola amigo gracias por la sugerencia! Estos días no e podido trabajar en el mod pero ahora que me desocupe vuelvo a darle y cambiaré lo que me dices, saludos
Gastonmetal 12 Mar, 2023 @ 4:50pm 
Hola bro, cada vez que abro me tira un error referido a la carga de imagen de cada caja de mazos y como no las carga veo todas las cajitas en blanco. ¿Alguna solución?
Blinden  [developer] 15 Mar, 2023 @ 1:53pm 
Originally posted by Gastonmetal:
Hola bro, cada vez que abro me tira un error referido a la carga de imagen de cada caja de mazos y como no las carga veo todas las cajitas en blanco. ¿Alguna solución?
Hola compa, según yo ese error es por mala conexión de internet y mala optimización del juego como tal, ya que cuando juego otros mods con mi hermano, a mi me carga todo, y a el le da el mismo error que a ti (el vive en zona rural con peor conexion a internet que yo).
Hay un programa que creo que te deja descargar el mod completo fuera del juego, y luego al abrirlo no deberias tener ese problema, pruebalo, se llama TTSDownloader, lo encuentras en la pagina github, saludos.
https://github.com/megawario/TTSDownloader
Gastonmetal 15 Mar, 2023 @ 4:45pm 
Dale voy a probar con eso gracias.
Ya que esta pregunto, ¿puede ser que haya caído el link de las imágenes? En la ventana del error me deja importar los archivos si lo tuviera descargados, aunque probé los 3 links que muestra (mesh, image, dump) y solo no funcionan los de imágenes. Este es uno por ejemplo: https://www.dropbox.com/s/qs91pzpgbi2zt5k/lotrboxB3.jpg?dl=1
Last edited by Gastonmetal; 15 Mar, 2023 @ 4:46pm
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50