Crusader Kings III

Crusader Kings III

Better Executions Updated
SalasM 15 Jul, 2022 @ 10:59am
Spanish Localization
Hi I paste here the spanish localization thanks for this nice mod

l_spanish:
EXECUTION_BEHEADED:0 "Decapitar"
EXECUTION_HANGED:0 "Colgar"
EXECUTION_BURNED:0 "Quemar vivo"
EXECUTION_FLAYED:0 "Despellejar hasta la muerte"
EXECUTION_BOILED:0 "Hervir vivo"
EXECUTION_DROWNED:0 "Ahogar"
EXECUTION_IMPALED:0 "Empalar"
EXECUTION_CRUSHED:0 "Aplastar a la muerte"
EXECUTION_DEVOUR:0 "Decapitar... y devorar!"
death_execution_beheading:0 "Decapitado"
death_execution_hanging:0 "Colgado"
death_execution_burning:0 "Quemado"
death_execution_flaying:0 "Desollado"
death_execution_boiling:0 "Hervido"
death_execution_drowning:0 "Ahogado"
death_execution_impaling:0 "Empalado"
death_execution_crushing:0 "Aplastado"
death_execution_devouring:0 "Decapidado y devorado"
death_execution_beheading_killer:0 "Fué decapitado por [TARGET_CHARACTER.GetUINamePossessive] orden"
death_execution_hanging_killer:0 "Fué colgado por [TARGET_CHARACTER.GetUINamePossessive] orden"
death_execution_burning_killer:0 "Fué quemado vivo por [TARGET_CHARACTER.GetUINamePossessive] orden"
death_execution_flaying_killer:0 "Fué desollado hasta la muerte por [TARGET_CHARACTER.GetUINamePossessive] orden"
death_execution_boiling_killer:0 "Fué hervido hasta la muerte por [TARGET_CHARACTER.GetUINamePossessive] orden"
death_execution_drowning_killer:0 "Fué ahogado hasta morir por [TARGET_CHARACTER.GetUINamePossessive] orden"
death_execution_impaling_killer:0 "Fué lentamente empalado por [TARGET_CHARACTER.GetUINamePossessive] orden"
death_execution_crushing_killer:0 "Fué lentamente aplastado hasta la muerte por [TARGET_CHARACTER.GetUINamePossessive] orden"
death_execution_devouring_killer:0 "Fué decapitado y devorado por [TARGET_CHARACTER.GetUIName]"
msg_execute_prisoner_beheading:0 "Prisionero decapitado"
msg_execute_prisoner_hanging:0 "Prisionero colgado"
msg_execute_prisoner_burning:0 "Prisionero quemado vivo"
msg_execute_prisoner_drowning:0 "Prisionero ahogado"
msg_execute_prisoner_flaying:0 "Prisionero desollado hasta la muerte"
msg_execute_prisoner_boiling:0 "Prisionero hervido hasta la muerte"
msg_execute_prisoner_impaling:0 "Prisionero empalado"
msg_execute_prisoner_crushing:0 "Prisionero aplastado hasta la muerte"
msg_execute_prisoner_devouring:0 "Prisionero decapitado y devorado"

char_interaction.0170.t:0 "Un tiempo dificil"
char_interaction.0170.t_beheaded:0 "Un amanecer espantoso"
char_interaction.0170.desc_beheaded:0 "Me despertaron en las primeras horas de la mañana dos guardias desconocidos. Al ser conducido afuera, no me hacía ilusiones sobre lo que estaba a punto de suceder. Mientras me arrodillo ante el verdugo de [actor.GetShortUINamePossessive], experimento un momento de serena y perfecta claridad."
char_interaction.0170.option_beheaded:0 "[ROOT.Char.GetFaith.PositiveAfterLife|U] espera."
char_interaction.0170.t_burned:0 "La pira"
char_interaction.0170.desc_burned:0 "Justo cuando había terminado mi exigua comida, la puerta se abrió de golpe y me agarraron y maltrataron afuera. No será una muerte fácil para mí: la pira está encendida y ya siento el calor en las piernas. Un silencio desciende sobre la multitud mientras contemplan mis momentos finales con expresiones desquiciadas en sus rostros."
char_interaction.0170.option_burned:0 "¡¡¡Hazlo parar!!!"
char_interaction.0170.t_devoured:0 "Una comida siniestra"
char_interaction.0170.desc_devoured:0 "La puerta se abrió de golpe y los guardias de [actor.GetShortUINamePossessive] me obligaron a tirarme al suelo y me inmovilizaron. Luego entró el [actor.GetTitleAsNameNoTooltip] [actor.GetHerselfHimself], con un cuchillo en la mano y una amplia sonrisa.\n\nSin prestar atención a mis gritos, [actor.GetSheHe] se clava en mi carne con cuchillo y dientes. A través de una neblina, encuentro el rostro de [actor.GetHerHis] cubierto de sangre, ¡cubierto de pedazos de #EMP mi#! — y suplico, pero mientras [actor.GetSheHe] mastica y traga con deleite, me doy cuenta de que así es como muero."
char_interaction.0170.option_devoured:0 "Maldigo tu alma negra, [actor.GetFirstNameNoTooltip]!!!"
char_interaction.0170.t_hanged:0 "La horca"
char_interaction.0170.desc_hanged:0 "Una fría sensación de pavor se apoderó de mí cuando la puerta se abrió de golpe, me agarraron y me arrastraron afuera. Mis miedos se hacen realidad cuando veo la horca que se ha construido para colgarme.\n\nLa cuerda está atada alrededor de mi cuello, y cuando los escalones se quitan de debajo de mí, mi garganta se contrae, y lo último que veo es la multitud vitoreando mientras muero lentamente."
char_interaction.0170.option_hanged:0 "Te maldigo, [actor.GetTitleAsNameNoTooltip|U]-"
char_interaction.0170.t_drowned:0 "El ultimo trago"
char_interaction.0170.desc_drowned:0 "La puerta de mi celda se abre de golpe y los guardias de [actor.GetShortUINamePossessive] me sacan a rastras de la celda y me llevan afuera al aire frío de la mañana.\n\nSe ha colocado un gran barril lleno de agua helada en una plataforma con un pequeño multitud, y cuando me obligan a entrar de cabeza y mis pulmones comienzan a llenarse de agua, me doy cuenta de que así es como muero."
char_interaction.0170.option_drowned:0 "¿¡Por qué no podría ser vino!?"
char_interaction.0170.t_boiled:0 "El baño hirviendo"
char_interaction.0170.desc_boiled:0 "Me despiertan bruscamente los guardias de [actor.GetShortUINamePossessive] , que me arrastran bruscamente fuera de mi celda y fuera de las paredes de [actor.GetCapitalLocation.GetNameNoTooltip], donde se ha instalado un caldero humeante de tamaño considerable.\n\nEl [actor.GetTitleAsNameNoTooltip] [actor.GetHerselfHimself] se me acerca y me dice que es hora de bañarse. El pánico se apodera de mí cuando me empujan al agua abrasadora y burbujeante, y mis propios gritos son lo último que escucho mientras mi carne hierve desde mis huesos."
char_interaction.0170.option_boiled:0 "¡¡¡Hazlo parar!!!"
char_interaction.0170.t_crushed:0 "Una derrota aplastante"
char_interaction.0170.desc_crushed:0 "Estaba soñando con días mejores cuando los guardias de [actor.GetShortUINamePossessive] me empujan fuera de mi celda y me llevan afuera, donde estoy atado.\n\nUna por una, colocan grandes rocas en mi pecho y mis los gritos comienzan a llenar el aire cuando siento que mis huesos se desmoronan bajo el peso. Mientras mis pulmones y mi corazón están aplastados, lo último que escucho son los vítores de la multitud."
char_interaction.0170.option_crushed:0 "¡¡¡Hazlo parar!!!"
char_interaction.0170.t_flayed:0 "Un afeitado apurado"
char_interaction.0170.desc_flayed:0 "La puerta se abrió de golpe y los guardias de [actor.GetShortUINamePossessive] me obligaron a ponerme de pie y me ataron a la mesa. Entonces entró el [actor.GetTitleAsNameNoTooltip] [actor.GetHerselfHimself] , con una sonrisa sádica y un cuchillo pequeño y afilado.\n\nMi mundo se convierte en agonía cuando [actor.GetTitledFirstNameNoTooltip] lentamente comienza a quitarme la piel del cuerpo, ignorando mis gritos Después de lo que se siente como horas de dolor, lo último que veo cuando la luz se desvanece es mi piel colgada para que se seque."
char_interaction.0170.option_flayed:0 "*gritos ininteligibles*"
char_interaction.0170.t_impaled:0 "Un final oscuro"
char_interaction.0170.desc_impaled:0 "La puerta se abrió de golpe y los guardias de [actor.GetShortUINamePossessive] me obligaron a ponerme de pie y me arrastraron afuera. Se ha erigido una estaca alta y afilada fuera de las paredes de [actor.GetCapitalLocation.GetNameNoTooltip], y [actor.GetTitledFirstNameNoTooltip] me sonríe sádicamente mientras me elevan y luego me bajan lentamente sobre ella.\n\nMientras la estaca perfora mis nalgas y lentamente recorre mi cuerpo, mi mundo se convierte en agonía, y mis gritos solo se silencian cuando la punta afilada emerge de mi garganta."
char_interaction.0170.option_impaled:0 "*gritos ininteligibles*"
char_interaction.0170.a:0 "Maldigo tu alma negra, [actor.GetFirstNameNoTooltip]!!!"

char_interaction.0252.title:0 "Extinguido"
char_interaction.0252.desc:0 "Lo hecho hecho esta. [recipient.GetTitledFirstName] nunca crecerá ni comprenderá el mundo que lo rodea. \n\nLa historia no recordará ninguna de sus obras.\n\nLa historia solo dirá que [recipient.GetTitledFirstName] [recipient.GetDeathReason] el [recipient.GetDeathDate.GetString|V] [recipient.GetAgeInfo] (nacido [recipient.GetBirthDate.GetString|V])"
char_interaction.0252.a:0 "Tuve que hacer esto. Tuve que hacerlo."
char_interaction.0252.a.sadistic:0 "¿Qué sigue en mi lista para hoy?"
Last edited by SalasM; 15 Jul, 2022 @ 1:42pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
SalasM 23 Jan, 2023 @ 10:03am 
l_spanish:
EXECUTION_HANGED:0 "Colgar"
EXECUTION_BURNED:0 "Quemar vivo"
EXECUTION_FLAYED:0 "Despellejar hasta la muerte"
EXECUTION_BOILED:0 "Hervir vivo"
EXECUTION_CRUSHED:0 "Aplastar a la muerte"
EXECUTION_WHEELBROKEN:0 "Romper en la rueda"
EXECUTION_CRUCIFIED:0 "Crucificar"
EXECUTION_GARROTED:0 "Garrote"
EXECUTION_SNAKEPIT:0 "Tirar al foso de serpientes"
EXECUTION_DEVOUR:0 "Decapitar... y devorar!"
EXECUTION_SACRIFICE:0 "Sacrificar"
death_execution_wheelbreaking:0 "Roto en una rueda"
death_execution_crucified:0 "Crucificado"
death_execution_garroting:0 "Garroteado"
death_execution_snakepit:0 "Asesinado en un foso de serpientes"
death_execution_sacrifice:0 "Sacrificado"
death_execution_sacrifice_to_gods:0 "Fue sacrificado a los dioses"
death_execution_beheading_killer:0 "Fué decapitado por orden de [TARGET_CHARACTER.GetUINamePossessive]"
death_execution_hanging_killer:0 "Fué colgado por orden de [TARGET_CHARACTER.GetUINamePossessive]"
death_execution_burning_killer:0 "Fué quemado vivo por orden de [TARGET_CHARACTER.GetUINamePossessive]"
death_execution_flaying_killer:0 "Fué desollado hasta la muerte por orden de [TARGET_CHARACTER.GetUINamePossessive]"
death_execution_boiling_killer:0 "Fué hervido hasta la muerte por orden de [TARGET_CHARACTER.GetUINamePossessive]"
death_execution_drowning_killer:0 "Fué ahogado hasta morir por orden de [TARGET_CHARACTER.GetUINamePossessive]"
death_execution_impaling_killer:0 "Fué lentamente empalado por orden de [TARGET_CHARACTER.GetUINamePossessive]"
death_execution_crushing_killer:0 "Fué lentamente aplastado hasta la muerte por orden de [TARGET_CHARACTER.GetUINamePossessive]"
death_execution_wheelbreaking_killer:0 "Fué roto en una rueda por orden de [TARGET_CHARACTER.GetUINamePossessive]"
death_execution_crucified_killer:0 "Fué Crucificado por orden de [TARGET_CHARACTER.GetUINamePossessive]"
death_execution_garroting_killer:0 "Fué Garroteado por orden de [TARGET_CHARACTER.GetUINamePossessive]"
death_execution_snakepit_killer:0 "Fué lanzado a un foso de serpientes para morir en agonia por orden de [TARGET_CHARACTER.GetUINamePossessive]"
death_execution_devouring_killer:0 "Fué decapitado y devorado por [TARGET_CHARACTER.GetUIName]"
death_execution_sacrifice_killer:0 "Fué sacrificado por orden de [TARGET_CHARACTER.GetUINamePossessive]"
death_execution_sacrifice_to_gods_killer:0 "Fué sacrificado a los Dioses de [TARGET_CHARACTER.GetUINamePossessive]"
msg_execute_prisoner_hanging:0 "Prisionero colgado"
msg_execute_prisoner_flaying:0 "Prisionero desollado hasta la muerte"
msg_execute_prisoner_boiling:0 "Prisionero hervido hasta la muerte"
msg_execute_prisoner_wheelbreaking:0 "Prisionero roto en la rueda"
msg_execute_prisoner_cruxifiction:0 "Prisionero Crucificado"
msg_execute_prisoner_garroting:0 "Prisionero Garroteado hasta la muerte"
msg_execute_prisoner_snakepit:0 "Prisionero arrojado al foso de serpientes"
msg_execute_prisoner_sacrifice:0 "Prisionero Sacrificado"

char_interaction.0170.t:0 "Un tiempo dificil"
char_interaction.0170.t_beheaded:0 "Un amanecer espantoso"
char_interaction.0170.desc_beheaded:0 "Me despertaron en las primeras horas de la mañana dos guardias desconocidos. Al ser conducido afuera, no me hacía ilusiones sobre lo que estaba a punto de suceder. Mientras me arrodillo ante el verdugo de [actor.GetShortUINamePossessive], experimento un momento de serena y perfecta claridad."
char_interaction.0170.option_beheaded:0 "[ROOT.Char.GetFaith.PositiveAfterLife|U] espera."
char_interaction.0170.t_wheelbroken:0 "Un destino terrible"
char_interaction.0170.desc_wheelbroken:0 "Fui despertado de mi sueño en las primeras horas de la mañana por dos guardias desconocidos. Arrastrado ante la multitud pude ver la lujuria por la violencia en sus ojos. Sabía que su entretenimiento correría a mi cargo. No había venda en los ojos cuando [actor.GetShortUINamePossessive] bruscamente ordenó a sus hombres que ataran las cuerdas alrededor de cada uno de mis brazos y piernas. Cuando me elevo por encima de la corona, veo el cielo y experimento un momento de serena y perfecta claridad."
char_interaction.0170.option_wheelbroken:0 "[ROOT.Char.GetFaith.PositiveAfterLife|U] espera."
char_interaction.0170.t_burned:0 "La pira"
char_interaction.0170.desc_burned:0 "Justo cuando había terminado mi exigua comida, la puerta se abrió de golpe y me agarraron y maltrataron afuera. No será una muerte fácil para mí: la pira está encendida y ya siento el calor en las piernas. Un silencio desciende sobre la multitud mientras contemplan mis momentos finales con expresiones desquiciadas en sus rostros."
char_interaction.0170.t_devoured:0 "Una comida siniestra"
char_interaction.0170.desc_devoured:0 "La puerta se abrió de golpe y los guardias de [actor.GetShortUINamePossessive] me obligaron a tirarme al suelo y me inmovilizaron. Luego entró el [actor.GetTitleAsNameNoTooltip] [actor.GetHerselfHimself], con un cuchillo en la mano y una amplia sonrisa.\n\nSin prestar atención a mis gritos, [actor.GetSheHe] se clava en mi carne con cuchillo y dientes. A través de una neblina, encuentro el rostro de [actor.GetHerHis] cubierto de sangre, ¡cubierto de pedazos de #EMP mi#! — y suplico, pero mientras [actor.GetSheHe] mastica y traga con deleite, me doy cuenta de que así es como muero."
char_interaction.0170.option_devoured:0 "Maldigo tu alma negra, [actor.GetFirstNameNoTooltip]!!!"
char_interaction.0170.t_hanged:0 "La horca"
char_interaction.0170.desc_hanged:0 "Una fría sensación de pavor se apoderó de mí cuando la puerta se abrió de golpe, me agarraron y me arrastraron afuera. Mis miedos se hacen realidad cuando veo la horca que se ha construido para colgarme.\n\nLa cuerda está atada alrededor de mi cuello, y cuando los escalones se quitan de debajo de mí, mi garganta se contrae, y lo último que veo es la multitud vitoreando mientras muero lentamente."
char_interaction.0170.option_hanged:0 "Te maldigo, [actor.GetTitleAsNameNoTooltip|U]-"
char_interaction.0170.t_drowned:0 "El ultimo trago"
char_interaction.0170.desc_drowned:0 "La puerta de mi celda se abre de golpe y los guardias de [actor.GetShortUINamePossessive] me sacan a rastras de la celda y me llevan afuera al aire frío de la mañana.\n\nSe ha colocado un gran barril lleno de agua helada en una plataforma con un pequeño multitud, y cuando me obligan a entrar de cabeza y mis pulmones comienzan a llenarse de agua, me doy cuenta de que así es como muero."
char_interaction.0170.t_boiled:0 "El baño hirviendo"
char_interaction.0170.desc_boiled:0 "Me despiertan bruscamente los guardias de [actor.GetShortUINamePossessive] , que me arrastran bruscamente fuera de mi celda y fuera de las paredes de [actor.GetCapitalLocation.GetNameNoTooltip], donde se ha instalado un caldero humeante de tamaño considerable.\n\nEl [actor.GetTitleAsNameNoTooltip] [actor.GetHerselfHimself] se me acerca y me dice que es hora de bañarse. El pánico se apodera de mí cuando me empujan al agua abrasadora y burbujeante, y mis propios gritos son lo último que escucho mientras mi carne hierve desde mis huesos."
char_interaction.0170.t_crushed:0 "Una derrota aplastante"
char_interaction.0170.desc_crushed:0 "Estaba soñando con días mejores cuando los guardias de [actor.GetShortUINamePossessive] me empujan fuera de mi celda y me llevan afuera, donde estoy atado.\n\nUna por una, colocan grandes rocas en mi pecho y mis los gritos comienzan a llenar el aire cuando siento que mis huesos se desmoronan bajo el peso. Mientras mis pulmones y mi corazón están aplastados, lo último que escucho son los vítores de la multitud."
char_interaction.0170.t_flayed:0 "Un afeitado apurado"
char_interaction.0170.desc_flayed:0 "La puerta se abrió de golpe y los guardias de [actor.GetShortUINamePossessive] me obligaron a ponerme de pie y me ataron a la mesa. Entonces entró el [actor.GetTitleAsNameNoTooltip] [actor.GetHerselfHimself] , con una sonrisa sádica y un cuchillo pequeño y afilado.\n\nMi mundo se convierte en agonía cuando [actor.GetTitledFirstNameNoTooltip] lentamente comienza a quitarme la piel del cuerpo, ignorando mis gritos Después de lo que se siente como horas de dolor, lo último que veo cuando la luz se desvanece es mi piel colgada para que se seque."
char_interaction.0170.option_flayed:0 "*gritos ininteligibles*"
char_interaction.0170.t_impaled:0 "Un final oscuro"
char_interaction.0170.desc_impaled:0 "La puerta se abrió de golpe y los guardias de [actor.GetShortUINamePossessive] me obligaron a ponerme de pie y me arrastraron afuera. Se ha erigido una estaca alta y afilada fuera de las paredes de [actor.GetCapitalLocation.GetNameNoTooltip], y [actor.GetTitledFirstNameNoTooltip] me sonríe sádicamente mientras me elevan y luego me bajan lentamente sobre ella.\n\nMientras la estaca perfora mis nalgas y lentamente recorre mi cuerpo, mi mundo se convierte en agonía, y mis gritos solo se silencian cuando la punta afilada emerge de mi garganta."
char_interaction.0170.option_impaled:0 "*gritos ininteligibles*"
char_interaction.0170.a:0 "Maldigo tu alma negra, [actor.GetFirstNameNoTooltip]!!!"
char_interaction.0170.t_snakepit:0 "Lo que yace en lo profundo"
char_interaction.0170.desc_snakepit:0 "La puerta se abrió de golpe y los guardias de [actor.GetShortUINamePossessive] me obligaron a ponerme de pie y me subieron a un carro. Me llevaron a un área fuera de las paredes de [actor.GetCapitalLocation.GetNameNoTooltip] y me paré frente a un gran agujero. [actor.GetTitledFirstNameNoTooltip] sonríe mientras me llevan al final del precipicio. En la oscuridad de abajo veo muy poco excepto... movimiento.\n\nCuando me empujan por el borde, siento el viento en mi cara y cuando me acerco al fondo, se me revela la fuente del movimiento... serpientes Aterrizo en el fondo y más allá del dolor de la caída, en la oscuridad puedo sentir las serpientes comienzan a moverse contra mi cuerpo"
char_interaction.0170.option_snakepit:0 "Pronto siento las quemaduras de los primeros mordiscos y mi visión comienza a nublarse"
char_interaction.0252.desc:0 "Lo hecho hecho esta. [recipient.GetTitledFirstName] nunca crecerá ni comprenderá el mundo que lo rodea. \n\nLa historia no recordará ninguna de sus obras.\n\nLa historia solo dirá que [recipient.GetTitledFirstName] [recipient.GetDeathReason] el [recipient.GetDeathDate.GetString|V] [recipient.GetAgeInfo] (nacido [recipient.GetBirthDate.GetString|V])"
JuanGdo 20 May, 2023 @ 7:56am 
No me está funcionando
SalasM 20 May, 2023 @ 12:39pm 
si a mi tampoco no sé por que quizá el dueño del mod no lo añadió o no se desconozco porque no va....
FunGaming44  [developer] 15 Jun, 2023 @ 5:55am 
need an update translation, mod got a couple updates lately
DePartido 26 Aug, 2023 @ 10:06am 
l_spanish:
EXECUTION_HANGED:0 "Ahorcar"
EXECUTION_BURNED:0 "Quemar"
EXECUTION_FLAYED:0 "Desollar"
EXECUTION_BOILED:0 "Hervir"
EXECUTION_CRUSHED:0 "Aplastar"
EXECUTION_WHEELBROKEN:0 "Rueda de Ejecución"
EXECUTION_CRUCIFIED:0 "Crucificar"
EXECUTION_GARROTED:0 "Garrote vil"
EXECUTION_SNAKEPIT:0 "Tirar al pozo de serpientes"
EXECUTION_DEVOUR:0 "Decapitar... y Devorar!"
EXECUTION_SACRIFICE:0 "Sacrificar"
death_execution_wheelbreaking:0 "Roto en la Rueda"
death_execution_crucified:0 "Crucificado"
death_execution_garroting:0 "Garroteado"
death_execution_snakepit:0 "Muerto en un pozo de serpientes"
death_execution_sacrifice:0 "Sacrificado"
death_execution_sacrifice_to_gods:0 "fue sacrificado a los Dioses"
death_execution_beheading_killer:0 "Fue decapitado por orden de [TARGET_CHARACTER.GetUINamePossessive]"
death_execution_hanging_killer:0 "Fue ahorcado por orden de [TARGET_CHARACTER.GetUINamePossessive]"
death_execution_burning_killer:0 "Fue quemado vivo por orden de [TARGET_CHARACTER.GetUINamePossessive]"
death_execution_flaying_killer:0 "Fue desollado por orden de [TARGET_CHARACTER.GetUINamePossessive]"
death_execution_boiling_killer:0 "Fue hervido vivo por orden de [TARGET_CHARACTER.GetUINamePossessive]"
death_execution_drowning_killer:0 "Fue ahogado hasta morir por orden de [TARGET_CHARACTER.GetUINamePossessive]"
death_execution_impaling_killer:0 "Fue lentamente empalado por orden de [TARGET_CHARACTER.GetUINamePossessive]"
death_execution_crushing_killer:0 "Fue lentamente aplastado hasta la muerte por orden de [TARGET_CHARACTER.GetUINamePossessive]"
death_execution_devouring_killer:0 "Fue decapitado y devorado por [TARGET_CHARACTER.GetUIName]"
death_execution_wheelbreaking_killer:0 "Fue destrozado en la Rueda por orden de [TARGET_CHARACTER.GetUINamePossessive]"
death_execution_crucified_killer:0 "Fue crucificado por orden de [TARGET_CHARACTER.GetUINamePossessive]"
death_execution_garroting_killer:0 "Fue garroteado por orden de [TARGET_CHARACTER.GetUINamePossessive]"
death_execution_snakepit_killer:0 "Fue arrojado a un pozo de serpientes por orden de [TARGET_CHARACTER.GetUINamePossessive]"
death_execution_sacrifice_killer:0 "Fue sacrificado por orden de [TARGET_CHARACTER.GetUINamePossessive]"
death_execution_sacrifice_to_gods_killer:0 "Fue sacrificado a los Dioses de [TARGET_CHARACTER.GetUINamePossessive]"
msg_execute_prisoner_hanging:0 "Prisionero ahorcado"
msg_execute_prisoner_flaying:0 "Prisionero desollado"
msg_execute_prisoner_boiling:0 "Prisionero hervido vivo"
msg_execute_prisoner_wheelbreaking:0 "Prisionero destrozado en la Rueda"
msg_execute_prisoner_cruxifiction:0 "Prisionero crucificado"
msg_execute_prisoner_garroting:0 "Prisionero ejecutado"
msg_execute_prisoner_snakepit:0 "Prisionero arrojado al foso de las serpientes"
msg_execute_prisoner_sacrifice:0 "Prisionero sacrificado"

char_interaction.0170.t:0 "Un Tiempo Difícil"
char_interaction.0170.t_beheaded:0 "Un Amanecer Espantoso"
char_interaction.0170.t_wheelbroken:0 "Un Destino Terrible"
char_interaction.0170.desc_wheelbroken:0 "Dos guardias desconocidos me sacaron de mi sueño a primera hora de la mañana. Arrastrado ante la multitud pude ver el deseo de violencia en sus ojos. Sabía que su entretenimiento sería a mi costa. No había ninguna venda en los ojos cuando [actor.GetShortUINamePossessive] brutalmente ordenó a sus hombres que ataran las cuerdas alrededor de cada uno de mis brazos y piernas. Mientras me elevan por encima de la corona, veo el cielo y experimento un momento de serena y perfecta claridad."
char_interaction.0170.option_wheelbroken:0 "[ROOT.Char.GetFaith.PositiveAfterLife|U] espera."
char_interaction.0170.t_burned:0 "La Pira"
char_interaction.0170.desc_burned:0 "Justo cuando había terminado mi exigua comida, la puerta se abrió de golpe y fui arrastrado hacia afuera. No será una muerte fácil para mí: la pira está encendida y ya siento el calor en las piernas. Un silencio desciende sobre la multitud mientras contemplan mis momentos finales con expresiones desquiciadas en sus rostros."
char_interaction.0170.t_devoured:0 "Una Comida Siniestra"
char_interaction.0170.desc_devoured:0 "La puerta se abrió de golpe y los guardias de [actor.GetShortUINamePossessive] me obligaron a tirarme al suelo y me inmovilizaron. Luego entró el [actor.GetTitleAsNameNoTooltip] [actor.GetHerselfHimself], con un cuchillo en la mano y una amplia sonrisa.\n\nSin prestar atención a mis gritos, [actor.GetSheHe] se clava en mi carne con cuchillo y dientes. A través de una neblina, encuentro el rostro de [actor.GetHerHis] cubierto de sangre, ¡Cubierto de pedazos de #EMP mi#! — y suplico, pero mientras [actor.GetSheHe] mastica y traga con deleite, me doy cuenta de que así es como muero."
char_interaction.0170.t_hanged:0 "La Horca"
char_interaction.0170.desc_hanged:0 "Una fría sensación de pavor se apoderó de mí cuando la puerta se abrió de golpe, me agarraron y me arrastraron afuera. Mis miedos se hacen realidad cuando veo el cadalso que se ha construido para colgarme.\n\nLa cuerda está atada alrededor de mi cuello, y cuando caigo inesperadamente, mi garganta se contrae, y lo último que veo es la multitud vitoreando mientras muero lentamente."
char_interaction.0170.t_drowned:0 "El Último Trago"
char_interaction.0170.desc_drowned:0 "La puerta de mi celda se abre de golpe y los guardias de [actor.GetShortUINamePossessive] me sacan a rastras de la celda y me llevan afuera al frío aire de la mañana.\n\nSe ha colocado un gran barril lleno de agua helada en una plataforma junto a una pequeña multitud, cuando me obligan a entrar de cabeza y mis pulmones comienzan a llenarse de agua, me doy cuenta de que así es como voy a morir."
char_interaction.0170.t_boiled:0 "El Baño Hirviendo"
char_interaction.0170.desc_boiled:0 "Me despiertan bruscamente los guardias de [actor.GetShortUINamePossessive], que me arrastran bruscamente fuera de mi celda y fuera de los muros de [actor.GetCapitalLocation.GetNameNoTooltip], donde se ha instalado un caldero humeante de tamaño considerable.\n\nEl [actor.GetTitleAsNameNoTooltip] [actor.GetHerselfHimself] se me acerca y me dice que es hora de bañarse. El pánico se apodera de mí cuando me empujan al agua abrasadora y burbujeante, y mis propios gritos son lo último que escucho mientras mi carne hierve desde mis huesos."
char_interaction.0170.t_crushed:0 "Una Derrota Aplastante"
char_interaction.0170.desc_crushed:0 "Estaba soñando con días mejores cuando los guardias de [actor.GetShortUINamePossessive] me empujan fuera de mi celda y me llevan afuera, donde me atan.\n\nUna por una, colocan grandes rocas en mi pecho y mis gritos comienzan a llenar el aire cuando siento que mis huesos se desmoronan bajo el peso. Mientras mis pulmones y mi corazón son aplastados, lo último que escucho son los vítores de la multitud."
char_interaction.0170.t_flayed:0 "Un Afeitado Apurado"
char_interaction.0170.desc_flayed:0 "La puerta se abrió de golpe y los guardias de [actor.GetShortUINamePossessive] me obligaron a ponerme en pie y me ataron a la mesa. Entonces entró el [actor.GetTitleAsNameNoTooltip] [actor.GetHerselfHimself] , con una sonrisa sádica y un cuchillo pequeño y muy afilado.\n\nMi mundo se convierte en una agonía constante cuando [actor.GetTitledFirstNameNoTooltip] lentamente empieza a quitarme la piel del cuerpo. Después de lo que siento como una eternidad de dolor, lo último que veo antes de desvanecerse la luz es mi piel colgada para que se seque."
char_interaction.0170.option_flayed:0 "*Gritos Ininteligibles*"
char_interaction.0170.t_impaled:0 "Un Oscuro Final"
char_interaction.0170.desc_impaled:0 "La puerta se abrió de golpe y los guardias de [actor.GetShortUINamePossessive] me obligaron a ponerme en pie y me arrastraron fuera. Se ha erigido una estaca alta y afilada fuera de los muros de [actor.GetCapitalLocation.GetNameNoTooltip], y [actor.GetTitledFirstNameNoTooltip] me sonríe sádicamente mientras me elevan y luego me bajan lentamente sobre ella.\n\nMientras la estaca perfora mi ano y lentamente entra en mi cuerpo, mi mundo se convierte en agonía, y mis gritos solo se silencian cuando la punta afilada emerge de mi garganta."
char_interaction.0170.option_impaled:0 "*Gritos Ininteligibles*"
char_interaction.0170.a:0 "Maldigo tu Alma Negra, [actor.GetFirstNameNoTooltip]!!!"
char_interaction.0170.t_snakepit:0 "El Foso"
char_interaction.0170.desc_snakepit:0 "La puerta se abrió de golpe y los guardias de [actor.GetShortUINamePossessive] me obligaron a ponerme en pie y me arrastraron a un carro. Me condujeron a un area afuera de los muros de [actor.GetCapitalLocation.GetNameNoTooltip], donde paró frente a un gran foso. [actor.GetTitledFirstNameNoTooltip] sonríe mientras me llevan hacía el borde del foso. En la oscuridad del foso apenas veo nada... excepto... algo se mueve.\n\nMientras me empujan por el borde, siento el viento en mi cara y a medida que me acerco al fondo, se me revela la fuente del movimiento... serpientes. Aterrizo en el fondo y más allá del dolor de la caída, en la oscuridad puedo sentir como las serpientes comienzan a moverse hacia mi cuerpo."
char_interaction.0170.option_snakepit:0 "Siento las quemaduras de las primeras picaduras y mi visión comienza a nublarse."

rule_BE_execution_game_rules:0 "#high Mejores Ejecuciones"
setting_any_execution:0 "Activado"
setting_any_execution_desc:0 "Todas las Ejecuciones están Disponibles"
setting_limited_execution:0 "Desactivado"
setting_limited_execution_desc:0 "Opciones de Ejecución limitadas por Personaje y Cultura."
Tom 23 Oct, 2023 @ 7:13pm 
No me está funcionando.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50