XCOM 2
[WOTC] [FINAL] Unrestricted Customization Redux
This topic has been locked
Kanario97 8 Sep, 2022 @ 3:00am
Spanish Translation
Debido a que hay problemas con las tildes, he tratado de traducirlo sin ellas. Puede que algunas frases queden raras pero se entiende perfectamente.


;============================================================================================
;============================================================================================

[Vanilla]
Vest Black = "Chaleco negro"
;//TODO other names

;============================================================================================
;============================================================================================

[UnrestrictedCustomization]
None = "Nada"

FilterPanelTooltip = "Partes de filtro en la lista, o lo que se usa para aleatorizar."

;==================
;=== Randomizer ===
;==================

RandomizeButtonLabel = ">> ALEATORIZAR DE NUEVO <<"
Randomize = "Aleatorizar"
Randomized = "Aleatorizado"

;=== Options Menu ===

ArmorTypeDeltaMax = "Diferencia de tipo de armadura max"
ArmorTypeDeltaMaxDescr = "La diferencia permitida entre tipos de armadura puestas en el panel de filtrado y el tipo de armadura de la parte del cuerpo."

TechLevelDeltaMax = "Diferencia de nivel de tecno max"
TechLevelDeltaMaxDescr = "La diferencia permitida entre niveles de tecno en el panel de filtrado y el nivel de tecno de la parte del cuerpo."

ArmorTypeTolerance = "Tolerancia de tipo de armadura"
ArmorTypeToleranceDescr = "Posibilidad de seleccionar una pieza aunque no coincida con los filtros establecidos en el panel de filtrado.\n(Asumiendo que la diferencia es menor o igual a la diferencia del tipo de armadura max)"

TechLevelTolerance = "Tolerancia de nivel de tecno"
TechLevelToleranceDescr = "Posibilidad de seleccionar una pieza aunque no coincida con los filtros establecidos en el panel de filtrado.\n(Asumiendo que la diferencia es menor o igual a la diferencia del nivel de tecno max)"

HelmetDrawChance = "Probabilidad de casco"
HelmetDrawChanceDescr = "Probabilidad de que salga un casco"

FacePropUpperDrawChance = "Probabilidad de accesorio de cara superior"
FacePropUpperDrawChanceDescr = "Probabilidad de que salga un accesorio de cara superior"

FacePropLowerDrawChance = "Probabilidad de accesorio de cara inferior"
FacePropLowerDrawChanceDescr = "Probabilidad de que salga un accesorio de cara inferior"

ShoulderDrawChance = "Probabilidad de hombrera"
ShoulderDrawChanceDescr = "Probabilidad de que salga una hombrera"

ForearmDrawChance = "Probabilidad de antebrazo"
ForearmDrawChanceDescr = "Probabilidad de que salga un antebrazo"

TorsoDecoDrawChance = "Probabilidad de torso"
TorsoDecoDrawChanceDescr = "Probabilidad de que salga un nuevo torso"

ThighsDrawChance = "Probabilidad de musleras"
ThighsDrawChanceDescr = "Probabilidad de que salgan unas musleras "

ShinsDrawChance = "Probabilidad de espinilleras"
ShinsDrawChanceDescr = "Probabilidad de que salgan unas espinilleras"

LimitRandomizationToOneDlc = "Limitar lo aleatorio a un DLC"
LimitRandomizationToOneDlcDescr = "Si se marca, fuerza lo aleatorio para usar el mismo paquete de DLC/Mod para cada parte de un equipo."

UseCustomColorPalette = "Usar paleta de colores personalizada"
UseCustomColorPaletteDescr = "Si se marca, usa la paleta de colores definida en XCom_UnrestrictedCustomization.ini ; Por defecto, la paleta contiene todos los colores no llamativos."

;==================
;=== Filter Box ===
;==================

;=== Armor types ===

Armor = "Armadura"
Light = "Ligero"
Medium = "Medio"
Heavy = "Pesado"
Spark = "Otro"

;=== Tech Levels ===

Tech = "Tecno"
Padded = "Acolchado"
Plated = "Placas"
Powered = "Potenciada"
Alien = "Alien"

;=== Styles ===

Style = "Estilo"
Civilian = "Convencional"
XCom = "Armadura"
Advent = "Raro"
Other = "Nada"

;=== Gender ===

Gender = "Sexo"
Male = "Hombre"
Female = "Mujer"
MaleSuffix = "(Hom)"
FemaleSuffix = "(Muj)"

;=== MSG Box ===
ConfirmationTitle = "ALERTA"
DoNotAskAgain = "¡No me digas esto de nuevo!"

;=== Search ===
strSearchTitle = "FILTRO/BUSCAR"
strSearchClear = "HAZ CLIC PARA LIMPIAR EL FILTRO"

;=======================
;=== Template Editor ===
;=======================

Edit = "EDITAR"
Rename = "RENOMBRAR"
Hide/Delete = "Ocultar/Lista negra"

;=======================
;=== Appearance Menu ===
;=======================

CopyOutfit = "Atuendo: Copiar"
CopyOutfitDescr = "Copia el atuendo de este personaje al portapapeles."
PasteOutfit = "Atuendo: Pegar"
PasteOutfitDescr = "Pega el atuendo previamente copiado a este personaje. La cara/raza/nombre/etc no se cambia."
RandomizeOutfit = "Atuendo: Aleatorizar"
RandomizeOutfitDescr = "(Cancelable) Aleatoriza el atuendo de este personaje. La cara/raza/nombre/etc no se cambia."
ImportOutfit = "Atuendo: Importar de GP"
ImportOutfitDescr = "(Cancelable) Importa un atuendo del grupo de personajes. La cara/raza/nombre/etc no se cambia.
PasteConfirmationText = "¿Reemplazar el atuendo de este personaje por el previamente copiado?"

;=======================
;=== Appearance Tool ===
;=======================

Outfit = "Atuendo"
ImportFromCharacterPool = "Cargar de GP"
UnavailableWithinCharacterPool = "No disponible en GP"
Copy = "Copiar"
Paste = "Pegar"

;====================
;=== Generic Text ===
;====================

Preview = "Vista previa"
Confirm = "Confirmar"
Options = "Opciones"

;=======================
;=== MCM Option Menu ===
;=======================

ConfirmWholeAppearanceModification = "Confirmar cambio de apariencia"
ConfirmWholeAppearanceModificationDescr = "Pregunta para confirmar antes de pegar una apariencia."

ShowBlacklistedOnly = "Mostrar solo lista negra"
ShowBlacklistedOnlyDescr = "Si se marca, solo aparecen partes de la lista negra (para poder eliminarlos de la lista negra con 'Editar')"

ShowToolPanel = "Mostrar panel de herramientas"
ShowToolPanelDescr = "Muestra arriba a la derecha un panel que contiene las aopciones de Copiar/Pegar/Aleatorio/Importar."

GlobalAppearance = "Apariencia global"
GlobalAppearanceDescr = "Si se marca, los soldados solo se muestran de una forma, copiado a cada nueva armadura en el primer equipamiento. La apariencia puede ser cambiada y almacenada luego por Armadura."

ProgressiveUpdate = "Mejora progresiva"
ProgressiveUpdateDescr = "Si se marca, el guardado de apariencia se actualiza constantemente con la apariencia actual. Independientemente de la armadura actual equipada."

AlwaysUseFullBodyCam = "Siempre vista de cuerpo completo"
AlwaysUseFullBodyCamDescr = "Si se marca, la apariencia siempre va a usar la vista de cuerpo completo independientemente de la parte del cuerpo seleccionada."
< >
Showing 1-1 of 1 comments
RustyDios  [developer] 19 Oct, 2022 @ 3:52am 
Included in main mod release
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50