The Binding of Isaac: Rebirth

The Binding of Isaac: Rebirth

!!~Descripcion de objetos Repentance
 This topic has been pinned, so it's probably important
Kotry  [developer] 10 Feb, 2022 @ 6:10pm
Tracker de bugs
Para no saturar los comentarios, les recomiendo que reporten todos los bugs y problemas que encuentren en esta discusión
< >
Showing 1-15 of 16 comments
blastic_blas 10 Feb, 2022 @ 7:54pm 
ey, a la alabaster box no le aparece la descripcion del objeto.
En una run estaba en una tienda y no me aparece la descripcion del alabaster box, en cambio si aparece la descripcion del booster pack que esta en la misma tienda, mandaria foto pero no se como mandar esa webada...
pdta por si se debe al personaje: estoy jugando con bethany
Kotry  [developer] 10 Feb, 2022 @ 9:09pm 
Originally posted by blastic_blas:
ey, a la alabaster box no le aparece la descripcion del objeto.
En una run estaba en una tienda y no me aparece la descripcion del alabaster box, en cambio si aparece la descripcion del booster pack que esta en la misma tienda, mandaria foto pero no se como mandar esa webada...
pdta por si se debe al personaje: estoy jugando con bethany
El problema era con Book of Virtues y los items activos en general, por alguna razón algo fallaba y la descripción de tanto el modificador como la típica del objeto no se mostraba pero ya fue resuelto, dame un momento para subir la actualización
ChikiBraulio 11 Feb, 2022 @ 7:21am 
Ya no me aparecen las descripciones de nada
Kotry  [developer] 11 Feb, 2022 @ 2:26pm 
Originally posted by ChikiBraulio:
Ya no me aparecen las descripciones de nada
Trata de ser más específico con tu problema por favor
Kotry  [developer] 12 Feb, 2022 @ 8:00pm 
Originally posted by marx1305:
los items aparecen en ingles en vez de español como antes
Descarga el Mod Config Menu, con ese mod podrás poner las descripciones de vuelta en español
Pepper Penny 28 Feb, 2022 @ 2:17pm 
Desactive todos los mods y active el Speedrun mod,luego como el Speedrun necesitaba un Dead God lo borre y active todos los mods que tenia,incluyendo el de descripciones,ya no funciona y tambien tengo el mod config,por cierto.
Kotry  [developer] 28 Feb, 2022 @ 3:15pm 
Originally posted by Zorfa:
Desactive todos los mods y active el Speedrun mod,luego como el Speedrun necesitaba un Dead God lo borre y active todos los mods que tenia,incluyendo el de descripciones,ya no funciona y tambien tengo el mod config,por cierto.
¿Puedes hablarme por Discord para tratar de arreglar el problema? El contacto está en la descripción del mod
SeanTek 21 Aug, 2022 @ 12:12pm 
hay un problema con el mod no me funciona solo me dice que hacen los trinkets, cartas, runas y pildoras no los objetos :c
theviral897 26 Aug, 2022 @ 6:17am 
hola, al ojo de vidrio no le aparece la descripcion hace tiempo, el que te da daño y suerte
saludos!
Mellon Collie 29 Aug, 2022 @ 10:34am 
Hola, no me anda el mod con el de fiend folio :( solo me muestra la descripcion de alguna pildora o carta pero no de los items ni trinkets
en el folio y sin el folio no me aparece la descripcion DE NADA en pocas palabras e intentado cambair con el mod este pero en tal que entro le doy L y simplemente no sale nada ._ . ayuda pls
Mori Pls 22 Dec, 2023 @ 7:05pm 
después de una muerte o restart ya no da información de nada :isaac:
Cuando activo el mod se crashea el juego :aunope:
jesusdomnun 6 Dec, 2024 @ 8:04am 
buenos dias vera ayer el mod empezo a fallar no si sea por la nueva actualizacion o por algun error mio
Kotry  [developer] 6 Dec, 2024 @ 9:48am 
Originally posted by jesusdomnun:
buenos dias vera ayer el mod empezo a fallar no si sea por la nueva actualizacion o por algun error mio
Este mod ya no recibe soporte
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50