No More Room in Hell

No More Room in Hell

nmo_las_alcantarillas
Lobo 6 Jul, 2021 @ 3:34am
Sugerencias y cosas a corregir
1) Hay lamparas que lucen encendidas cuando se suponen que estan apagadas.
Hice un video luego de ver este detalle. Y para cuando tenes que encender una lampara con un botón, tambien podes indicar que cambie de skin.
https://www.youtube.com/watch?v=U8FGETXESpQ

2) La música no se escucha.
Al pulsar sobre la primera radio no pasa nada. Imagino que deberia escucharse uno de los temas. Esto sucede porque no incluiste los audios con el mapa. Cuando se carga el mapa, se busca modelos, sonidos, e imagenes en la carpeta del juego del usuario. Los usuarios no tienen los archivos que no son del juego como es la música que pusiste.
Entonces para lo que tienes que hacer luego de compilar tu mapa es lo siguiente:
https://www.youtube.com/watch?v=3-iIYBLa9_s

3)Cadaveres de soldados
https://www.youtube.com/watch?v=sTUhcXPHrn8

4)Sombras de modelos lucen extrañas
Vi que habia uno en una camilla y se puede ver su sombra en el piso. Puedes desactivarla yendo a las propiedades del soldado y cambiando "disabled shadow" a yes. Lo mismo a cualquier modelo que veas que su sombra no te transmite realismo. Como pueden ser la de las puertas o los arboles del exterior.

5) Zonas con iluminación debil o que cubre poco
Puedes agrandar el tamaño del cono de los light_spot
https://www.youtube.com/watch?v=ZdVTd1WAf_Q
Tambien aumentar la intensidad de las luces. En especial en los sectores con la iluminación ubicada muy alto.
A las computadoras que estan en la oscuridad encendidas podrias acompañarlas con un light de poca intensidad (5 o 2 por ejemplo) para simular el brillo de la pantalla.

6)Tener en cuenta a jugadores trolls
Hay objetivos que los jugadores podrian arruinar con intención. Como tomar el soldador y arrojarlo al agua o simplemente guardarselo o esconderlo en otra parte. Para evitarlo podes poner 2 o 3 soldadores por si las dudas.

Otro es el objetivo de cargar gasolina al bote. Si la arrojan al agua ya nadie podra tomarla.
Ahi puede hacerse que si cae al agua, se teletransporte otra vez a la mesa.
Debes asegurarte de que solo teletransporte el bidon y no a los jugadores
filtro por nombre
https://www.youtube.com/watch?v=933x_XcO-Gs
teleport(en alguna parte del video)
https://www.youtube.com/watch?v=Vy4LqqeouOE

7)Compilación
Al abrir la ventana para compilar tenes el boton EXPERT. Ahi para compilar rapido y probar algo te recomiendo el modo FAST. Y para el definitivo HDR FULL o el otro que dice SLOW.
Por el tamañao d e tu mapa puede demorar horas en compilarlo. Pero conseguiras una mejor iluminación. Puedes hacerte un mapa de prueba con solo una habitación y compilarlo con las distintas formas para apreciar la diferencia.

8)Spawn de zombies (duda)
Aquí no estoy seguro si usaste spawn de zombies o pusiste uno por uno. Lo ideal seria el spawn.
https://www.youtube.com/watch?v=y8PnB3cjotg
https://www.youtube.com/watch?v=9ViXw6xYfw4&t=0s


9)Señalar objetivos
En el minuto 5:59 se ve la ventana en donde podes especificar los colores de las entidades que sirven para cumplir el objetivo. Como por ejemplo una la bateria y el generador. Hay que indicar sus nombres y darles un color diferente a cada uno. Creo que vi que le pusiste a algunas cosas nomas.
https://www.youtube.com/watch?v=CSfnY-loUhE
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Rangerton  [developer] 9 Jul, 2021 @ 7:06am 
Dios te lo agradezco un montón, enserio. Acabo de ver todas las recomendaciones y las tendré en cuenta. Lo que sucede es que este mapa fue más que nada un proyecto para aprender algo de hammer, aun así tengo pensado en hacer otro mapa uno más entretenido, con objetivos con más sentido y coherentes. Así que aplicaré todo este hilo para el siguiente mapa, que será un nmo
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