Kenshi
Radiant Primordial Hive
How to Recruit All Primordial Hivers (Locations + Costs Included) (En español tambien)
Hey folks, after 12 hours I finally figured out how to recruit all the Primordial Hivers, including Daiko.
First, their locations:

Clutch (Worker Hiver) is located in Black Scratch, either in front of one of the robotic limb shops or inside them. He will only join you if you're of his race, and he'll ask for 20k to come with you.

Blue Rain (Prince Hiver) is found in the Southern Stone Camp. Talk to him while being of his race, then simply kidnap him and take him far away—that’s enough to enable the recruitment dialogue. It’s free, so I think he’s the best deal in terms of cost-performance.

Fayane (Queen Hiver) is in the Tengu Vault. She’ll say something about wanting help to rebuild her colony (she’s nuts). Just free her, and you'll be able to recruit her.

Daiko (Soldier Hiver)... this bastard took me forever to find even though he was right under my nose. He basically became a Cannibal Hunter, and you’ll find him at the Cannibal Hunters Outpost. If he sees you're of his race, the recruitment dialogue will activate and he'll ask for 18k to join you.

Traducción al español (saludos desde argentina)
Buenas gente, después de 12 horas descubrí cómo se recluta a todos los hivers primordiales, incluyendo a Daiko.
Primero sus ubicaciones:

Clutch (hiver trabajador) se encuentra en Arañazo Negro, frente a una de las tiendas de partes robóticas o dentro de ellas. Solo se unirá si eres de su raza, y pedirá 20k para ir contigo.

Blue Rain (príncipe hiver) se encuentra en el campamento de piedra del sur. Habla con él siendo de su raza y simplemente secuestralo y llévatelo lejos, lo suficiente para que se habilite el diálogo de reclutamiento. Es gratis, así que creo que es el único que vale la pena en términos de calidad-precio.

Fayane (la reina hiver) está en la bóveda de Tengu. Te dirá algo sobre ayudarla a reconstruir su colonia (está loca). Simplemente libérala y podrás reclutarla.

Daiko (soldado hiver)... este hijo de puta me tomó encontrarlo aunque siempre estuvo en mis narices. Básicamente se convirtió en un cazador de caníbales, y lo encontrarás en el puesto de avanzada de los cazadores de caníbales. Si ve que eres de su raza, se activará el diálogo y pedirá 18k para unirse.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Jesus 12 Apr @ 5:35pm 
Fue todo un viaje, empece con un hiver neblino y de ahí fue una travesia salir de la niebla, subí las stats de sigilo y aproveche una trifulca entre enemigos en la boveda de Tengu y rescate a la reina, lamentablemente el neblino solo sirvió de carne de cañón y la reina logro sobrevivir, de ahí la partida duro unas 70 horas mas de las 10 que ya llevaba, logre llegar a Sopeso donde me resguarde con la reina mi único pj jugable por ese entonces, reclute gente subí estadísticas y digamos que hizo mi base en las islas de los hombres pez de ahi fue un gameplay monótono hasta que decidí que era hora de buscar a los demás (tenia una de las armaduras de los guardias de la boveda así que me equipe con eso) y así después de 12 horas de juego la reina logro reunir a sus últimos súbditos para empezar una nueva vida.
Foto de la reina guerrera: (la armadura la agrega el mod legendary kenshi creo, si me lo pase con la dificultad subida,por eso tuve que jugar bastante antes de salir a buscarlos)
https://steamhost.cn/steamcommunity_com/sharedfiles/filedetails/?id=3462923598
I can't seem to find the Queen in Tengu's Vault, any tips?
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50