tModLoader

tModLoader

The Stars Above
Kalux_pico3 13 Aug, 2024 @ 10:11am
The Star Bugbove
Voy a dar mi opinion sobre este mod, visualmente me parece HERMOSO, es un 10/10 en el apartado visual, ahora.... los planetas bugueados, me ha llegado a borrar el mmapa entero, cada vez que me meto en un planeta no se guarda lo investigado, hace incompatibilidad con varios items y NPCs de otros mods conocidos como Calamity, lo boses en el apartado grafico estan muy bien, pero.... estan horriblemente(algunos) mal configurados, haciendo allgun boss spawneaba dentro de bloques haciendo imposible pegarle, otro ejemplo, un boss que hay que esperar 10 minutos de reloj para que spawnee, Y NO SOLO ESO, sino que si estas jugando con amigos, cierra directamente el servidor, estuvimos 1 horas de reloj descifrando que era lo que no funcionaba..... Despues, sin exajerar, el 80% de las armas son SOLO para mele e distancia, me parece muy bien que hayan puesto el daño adaptado para las armas a tu clase, pero no por ello lo justifica, en resumidas cuentas, demasiado brillante pero no lo volvere a jugar, y lo tengo clarisimo, almenos hasta que este se arregle... QUE HAY MUCHO QUE ARREGLAR,aparte, eso de poner un texto que ocupe toda la pantalla solo como descripcion de un arma, es DEMASIADO incomodo, son armas, no necesitaria sacarme un master para entenderlas, gracias... mi nota en total de este mod, es un humilde 4, y tirando por lo alto