XCOM 2
[WOTC] Living Space
Kanario97 11 Oct, 2022 @ 1:01am
Spanish Translation
; -------------LivingSpace

[LSEventListener_UI]
strCrewSizeTitle="TRIPULACIÓN"

[UIAlert_LivingSpace]
strCrewOverflowTitle=Capacidad de tripulación sobrepasada
strCrewOverflowHeader=Alojamiento
strCrewOverflowDescription="El Avenger está manteniendo más gente de la que puede llavar con seguridad, y algunos de nuestros soldados duermen en el suelo. La moral está bajando y los tiempos de recuperación aumentan en consecuencia. Para resolver esta situación, deberíamos mejorar el Alojamiento (la sala debajo de las Dependencias del Comandante) para aumentar el límite de tripulación o despedir algunas personas no esenciales para bajar la cuenta."
strCrewOverflowNoWorkshop="Alternativamente podemos construir un <XGParam:StrValue0> para dar cuartos separados a nuestros ingenieros."
strCrewOverflowNoLaboratory="Alternativamente podemos construir un <XGParam:StrValue1> para dar cuartos separados a nuestros científicos."
strCrewOverflowNeitherFacility="Alternativamente podemos construir un <XGParam:StrValue0> o un <XGParam:StrValue1> para dar cuartos separados a nuestros ingenieros y científicos respectivamente."

[LivingSpace_MCMScreen]
ModName="Alojamiento"
PageTitle="Alojamiento"
UserInterfaceGroupHeader="UI"

bShowCrewCountOnGeoscape_Label="No mostrar cuenta de tripulación en la Geoesfera"
bShowCrewCountOnGeoscape_Tip="No activa/desactiva la lectura del recuento de la tripulación en otro lugar"


;-----------------XComGame

[LivingQuarters_CrewSizeI X2FacilityUpgradeTemplate]
DisplayName="Tamaño de tripulación I"
FacilityName="Alojamiento"
Summary="Aumenta la capacidad de tripulación en 10, permitiendo mantener a más personal sin aumentar los tiempos de recuperación."

[LivingQuarters_CrewSizeII X2FacilityUpgradeTemplate]
DisplayName="Tamaño de tripulación II"
FacilityName="Alojamiento"
Summary="Aumenta la capacidad de tripulación otros 10, permitiendo mantener aún más personal sin aumentar los tiempos de recuperación."