XCOM 2
[SOCI] Chain: Hunt the Chosen
Kanario97 13 Oct, 2022 @ 6:50am
Spanish Translation
;--------------- CovertInfiltration

[ActivityChain_HuntChosen X2ActivityChainTemplate]
strTitle="Cazar a Elegido"
strDescription="Caza al <font color='#E52E11'>Elegido <XGParam:StrValue0/!ChosenClass/></font>, localiza y asalta la Fortaleza para deshacerse de ellos de una vez por todas."
strObjective="Rastrear, localizar e identificar el punto de acceso a la Fortaleza del Elegido."

[ActivityChain_HuntChosen_Uno X2ActivityChainTemplate]
strTitle="Cazar a Elegido"
strDescription="Caza al <font color='#E52E11'>Elegido <XGParam:StrValue0/!ChosenClass/></font>, localiza y asalta la Fortaleza para deshacerse de ellos de una vez por todas."
strObjective="Rastrear, localizar e identificar el punto de acceso a la Fortaleza del Elegido."

[ActivityChain_HuntChosen_Dos X2ActivityChainTemplate]
strTitle="Cazar a Elegido"
strDescription="Caza al <font color='#E52E11'>Elegido <XGParam:StrValue0/!ChosenClass/></font>, localiza y asalta la Fortaleza para deshacerse de ellos de una vez por todas."
strObjective="Rastrear, localizar e identificar el punto de acceso a la Fortaleza del Elegido."

[ActivityChain_HuntChosen_Tres X2ActivityChainTemplate]
strTitle="Cazar a Elegido"
strDescription="Caza al <font color='#E52E11'>Elegido <XGParam:StrValue0/!ChosenClass/></font>, localiza y asalta la Fortaleza para deshacerse de ellos de una vez por todas."
strObjective="Rastrear, localizar e identificar el punto de acceso a la Fortaleza del Elegido."

[Activity_RevealChosenMovements X2ActivityTemplate_CovertAction]
strOverviewDescription="Seguir los movimientos de Elegido"

[Activity_RevealChosenStrengths X2ActivityTemplate_CovertAction]
strOverviewDescription="Localizar la Fortaleza de Elegido"

[Activity_RevealChosenStronghold X2ActivityTemplate_CovertAction]
strOverviewDescription="Identificar punto de acceso de Fortaleza de Elegido"

[Activity_HCSupplyConvoy X2ActivityTemplate_Assault]
strOverviewDescription="Asaltar convoy de suministros de Elegido"
MissionPinLabel="Convoy de suministros de Elegido"

[Activity_HCIntelligenceInfiltrate X2ActivityTemplate_Infiltration]
strOverviewDescription="Piratear bóveda de datos de Elegido"

[Activity_WaitForPlot1 X2ActivityTemplate]
strOverviewHeader="EN ESPERA"
strOverviewDescription="Completa <font color='#E52E11'><XGParam:StrValue0/!Obj1/></font> para seguir progresando."

[Activity_WaitForPlot2 X2ActivityTemplate]
strOverviewHeader="EN ESPERA"
strOverviewDescription="Completa <font color='#E52E11'><XGParam:StrValue0/!Obj1/></font> para seguir progresando."

[Activity_HCSecureUFO X2ActivityTemplate_Assault]
strOverviewDescription="Asegurar OVNI comandado por Elegido"
MissionPinLabel="OVNI de Elegido"

[Activity_HCRescueScientist X2ActivityTemplate_Assault]
strOverviewDescription="Rescatar científico"
MissionPinLabel="Rescatar científico"

[Activity_HCRescueEngineer X2ActivityTemplate_Assault]
strOverviewDescription="Rescatar ingeniero"
MissionPinLabel="Rescue ingeniero"


;--------------- XComGame

[CovertActionNarrative_HCIntelligenceInfiltrate X2CovertActionNarrativeTemplate]
ActionName="Piratear bóveda de datos de Elegido"
ActionPreNarrative="Nuestra mejor oportunidad de <XGParam:StrValue4/> es piratear esta bóveda de datos. También debería contener información que podamos usar para nuestro próximo paso para acabar con el Elegido."
ActionPostNarrative=""
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Nєx 一 红龙 16 Sep, 2024 @ 4:47pm 
Como y donde pongo esto?
Kanario97 22 Sep, 2024 @ 3:33am 
Steam\steamapps\workshop\content\268500
Ahí buscas el mod y en la carpeta Localization abres los archivos .int y lo que tenga lo cambias por lo de arriba
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50