Project Zomboid

Project Zomboid

Survivors 2 in 1【B41.65~】
Errores constantes del mod/ Constant mod bugs
Hay un error del mod q no me deja coger nada sin que salga el cuadro de error si alguien sabe solucionarlo q lo diga / There is an error in the mod that does not let me take anything without the error box appearing, if someone knows how to solve it, tell me
< >
Showing 1-15 of 23 comments
Zenith 5 Feb, 2023 @ 6:50pm 
Me pasa lo mismo
Fergo_98 10 Feb, 2023 @ 3:13am 
Eso debe de ser o porque tienes muchos mods o alguna incompatibilidad con algun otro que no se sepa, me pasó lo mismo así que quite todos los mods y deje solo este y me funcionaba perfectamente
ShereKhan 10 Feb, 2023 @ 7:27am 
¿Y cual puede ser el mod que causa problemas?
ShereKhan 10 Feb, 2023 @ 9:02am 
Estuve buscando y no funciona con el mod Snow is Water y creo que el Snake's
robertiyo3002 11 Feb, 2023 @ 3:24pm 
Originally posted by Ferguson:
Eso debe de ser o porque tienes muchos mods o alguna incompatibilidad con algun otro que no se sepa, me pasó lo mismo así que quite todos los mods y deje solo este y me funcionaba perfectamente
a ver si va
Sunstrider420 13 Feb, 2023 @ 7:51am 
Originally posted by Negan:
Es que el Snow is water full version es incompatible con el Snake en este momento, para que no te cause ese error debes usar Snow is water version lite. Al menos a mi me funcionó, ahora veré si funciona con este mod.
ShereKhan 13 Feb, 2023 @ 11:14am 
Con el pack del Snake no funcionó, es decir, tenía el snow is water desactivado y el snake activado y seguía sin funcionar.
ShereKhan 13 Feb, 2023 @ 11:14am 
Originally posted by Izolda:
Es que el Snow is water full version es incompatible con el Snake en este momento, para que no te cause ese error debes usar Snow is water version lite. Al menos a mi me funcionó, ahora veré si funciona con este mod.
Muchas gracias por contestas!
Zenith 13 Feb, 2023 @ 2:54pm 
me pasa lo mismo con el snake pero no quiero quitar el snake por todo el contenido que agrega
ShereKhan 13 Feb, 2023 @ 4:16pm 
Originally posted by Zenith:
me pasa lo mismo con el snake pero no quiero quitar el snake por todo el contenido que agrega
Olvidate, el Snake se queda y este mod pa afuera. A no ser que los desarrolladores se pongan las pilas y traten de arreglarlo
Zenith 13 Feb, 2023 @ 4:32pm 
Olvidate, el Snake se queda y este mod pa afuera. A no ser que los desarrolladores se pongan las pilas y traten de arreglarlo
X2 el snake es esencial pero una pena este mod es interesante y con la configuración que tenia daba para una partida interesante. Solo queda esperar hasta la NPC build.
ShereKhan 13 Feb, 2023 @ 4:46pm 
X2 el snake es esencial pero una pena este mod es interesante y con la configuración que tenia daba para una partida interesante. Solo queda esperar hasta la NPC build.
¿Cuanto le queda?
Zenith 13 Feb, 2023 @ 5:43pm 
¿Cuanto le queda?

Zombies corredores , con tormenta anómala , susceptibles y con loot raro.

Y me encanta pero morí varias veces xdd
ShereKhan 13 Feb, 2023 @ 6:19pm 
¿Cuando llega esa Build con los NPC?
Zenith 13 Feb, 2023 @ 8:59pm 
¿Cuando llega esa Build con los NPC?
No sabría decirte pero con mucha mucha suerte veremos algunos detalles a final de año pero siendo realistas un año mas veremos mas info , ya que ellos están sacando updates para la oposicionista y otras cosas.
Last edited by Zenith; 13 Feb, 2023 @ 9:00pm
< >
Showing 1-15 of 23 comments
Per page: 1530 50