Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
yo no lo encontre pero si pude encontrar una mesa de artilleria ya hecha(que puedes recoger)
en los contenedores del barco abandonado, esta en la segunda planta de contenedores o sea los contenedores que estan sobrepuestos a los contenedores del suelo que tienes que acceder construyendo pisos de madera
La mascara antigás solo retrasa el daño del gas 2 o 3 segundos, y lo ralentiza. Pero acabas con quemaduras químicas en el resto del cuerpo.
La única solución es usar un traje bioquímico NBQ del Numark Complex. Estos trajes (tanto el amarillo como el negro) te protegen al 100% del gas. NO TIENEN QUE TENER NINGUN AGUJERO, DE LO CONTRARIO OBVIAMENTE NO SIRVEN!
En cuanto a las puertas de esta base, se llaman B-A1, B-A2 etc... o algo parecido. Si les clikas encima sale la opcion "abrir puerta" y ahi te dice que necesitas la llave. No deben ser llaves normales de loot de zombie xq me salieron como 4 y ninguna me deja abrir. Conociendo minimamente a snake, deben ser unas llaves colocadas a mano en algun maldito rincón, solo loteables si estas a 2 casillas de distancia de ellas y tienes vista de águila xD