Project Zomboid

Project Zomboid

Snake's Mod Pack
Rukario 1 Nov, 2024 @ 6:33pm
Ayuda para poder entender los nuevos sistemas anti-rusheo
Tengo varias preguntas sobre como funcionan los sistemas anti-rusheo que se han añadido, como por ejemplo, donde conseguir las llaves del complejo militar o como entrar en ciertas areas que parecen estan contaminadas con gas.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
supergamer14235 4 Nov, 2024 @ 7:48am 
las llaves del complejo militar las puedes encontrar en zombies militares, especialmente los que no esten en el mismo complejo militar, ya que nunca e ido pero casi o si no todos los zombies militares que me e encontrado tenian un tipo de llave, y asumo que los lugares contaminados tienes que tener un mascara de gas que puedes encontrar tambien en zombis militares, bomberos y casas de sobrevivientes
Rukario 6 Nov, 2024 @ 1:08pm 
Originally posted by supergamer14235:
las llaves del complejo militar las puedes encontrar en zombies militares, especialmente los que no esten en el mismo complejo militar, ya que nunca e ido pero casi o si no todos los zombies militares que me e encontrado tenian un tipo de llave, y asumo que los lugares contaminados tienes que tener un mascara de gas que puedes encontrar tambien en zombis militares, bomberos y casas de sobrevivientes
Vale lo entiendo, aunque he visto algunos comentarios que dicen que la máscara convencional no funciona :/. Otra cosa que no entiendo del todo es lo del quemador de plomo, llevo sobreviviendo tres meses y no encuentro esa cosa para la mesa de artillería :(, y está siendo algo frustrante eso ya que no pedían ese item antes. ¿Sabes dónde más puedo buscarla?
abelhernandezks 10 Nov, 2024 @ 3:47pm 
Saben algo sobre la llave para entrar a la gunstore de Riverside?
Rukario 14 Nov, 2024 @ 7:34pm 
Originally posted by abelhernandezks:
Saben algo sobre la llave para entrar a la gunstore de Riverside?
No sé qwq, tampoco he podido encontrar nada sobre eso. Lo único que pude resolver es lo del condenado quemador de plomo, jaja, tiene un Spawn súper raro en garajes y similares. Tuve suerte que en una partida apareció en la estación de bomberos de Rosewood.
Francoti 5 Dec, 2024 @ 1:04pm 
Originally posted by Rukario:
Originally posted by supergamer14235:
Vale lo entiendo, aunque he visto algunos comentarios que dicen que la máscara convencional no funciona :/. Otra cosa que no entiendo del todo es lo del quemador de plomo, llevo sobreviviendo tres meses y no encuentro esa cosa para la mesa de artillería :(, y está siendo algo frustrante eso ya que no pedían ese item antes. ¿Sabes dónde más puedo buscarla?

yo no lo encontre pero si pude encontrar una mesa de artilleria ya hecha(que puedes recoger)
en los contenedores del barco abandonado, esta en la segunda planta de contenedores o sea los contenedores que estan sobrepuestos a los contenedores del suelo que tienes que acceder construyendo pisos de madera
Rukario 7 Dec, 2024 @ 10:03pm 
Originally posted by Francoti:
Originally posted by Rukario:

yo no lo encontre pero si pude encontrar una mesa de artilleria ya hecha(que puedes recoger)
en los contenedores del barco abandonado, esta en la segunda planta de contenedores o sea los contenedores que estan sobrepuestos a los contenedores del suelo que tienes que acceder construyendo pisos de madera
Vaya, no sabía eso entonces me valdrá la pena ir a lootear el barco!, también quería preguntarte algo amigo. Sabes cómo conseguir las llaves de Riverside gunstore? Llevo mil horas en esta cosa y no he encontrado nada en internet hacerca de esas llaves.
FRIJOLITO 14 Jan @ 12:35pm 
LOGRARON CONSEGUIR ALGO DE INFO PARA LA LLAVE DE LA GUNSTORE?? LLEVO CASI 6 MESES DE PARTIDA CON MAS DE 15K ZOMBIES MUERTOS DE LOS CUALES MAS DE EL 95% FUE LOTEADO....NIVEL 10 DE REBUSCAR Y TAM´POCO LOGRO ENCONTRAR NADA
Rukario 22 Jan @ 3:32pm 
Originally posted by FRIJOLITO:
LOGRARON CONSEGUIR ALGO DE INFO PARA LA LLAVE DE LA GUNSTORE?? LLEVO CASI 6 MESES DE PARTIDA CON MAS DE 15K ZOMBIES MUERTOS DE LOS CUALES MAS DE EL 95% FUE LOTEADO....NIVEL 10 DE REBUSCAR Y TAM´POCO LOGRO ENCONTRAR NADA
Aún nada amigo :( yo también trate de buscar la llave y ni con mil horas de juego pude encontrar absolutamente nada al respecto. Ni videos, ni info, nada.
Respecto a las llaves: Ningún dato. Ando loteando la base militar de snake y solo he aprendido esto:

La mascara antigás solo retrasa el daño del gas 2 o 3 segundos, y lo ralentiza. Pero acabas con quemaduras químicas en el resto del cuerpo.
La única solución es usar un traje bioquímico NBQ del Numark Complex. Estos trajes (tanto el amarillo como el negro) te protegen al 100% del gas. NO TIENEN QUE TENER NINGUN AGUJERO, DE LO CONTRARIO OBVIAMENTE NO SIRVEN!

En cuanto a las puertas de esta base, se llaman B-A1, B-A2 etc... o algo parecido. Si les clikas encima sale la opcion "abrir puerta" y ahi te dice que necesitas la llave. No deben ser llaves normales de loot de zombie xq me salieron como 4 y ninguna me deja abrir. Conociendo minimamente a snake, deben ser unas llaves colocadas a mano en algun maldito rincón, solo loteables si estas a 2 casillas de distancia de ellas y tienes vista de águila xD
Last edited by Drako🐉; 13 May @ 5:42pm
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50